Años atrás ...
Un 20 de Octubre.Jake Wilson se encontraba con su hermana planeando la fiesta que iban a hacer por el cumpleaños de la menor.
Habían hecho una lista de las cosas que faltaban comprar y otra lista de las cosas que te tenían.—Lo más importante es la bebida .—Habla Liza chequeando las cosas una vez más.—¿Ya tienes la identificación falsa o le vas a pedir a algún amigo tuyo que compre por ti ?
—Supuestamente Thomas iba a tener la identificación para la semana que viene .—Jake se sienta sobre la cama de su hermana y se acuesta segundos después.
—¿Estás bien ?
—Estoy cansado. Últimamente me siento como un organizador de fiestas , lo peor es que no me pagan.—Bufa. Liza deja sus listas sobre su tocador y se acuesta al lado de su hermano.
—Si, ya sé que tu ayudaste en organizar la fiesta de Zack, fue muy lindo de tu parte .
—Tu hiciste casi todo pero ...no sé.
—No digas nada , tu y Tommy hicieron todo . Yo solo les di un poco de dinero .
Jake no dijo nada más , Liza no sabía aún si a su hermano le incomodara que saliera con uno de sus mejores amigos , ella lograba ser lo más discreta posible , porque se había enterado que había roto con su novia hace un par de meses , pero ha estado raro desde entonces, de manera que casi nunca está en casa y a Liza no le gusta estar mucho tiempo sola en su propia casa.
...
Ese mismo día Zack le llamó para preguntarle por idea de regalos , dijo que quería regalarle algo que a ella de en serio le gustara y que signifique algo para ella. Le contó que no planeaba regalarle algo de más de 20 dólares .
—Todo lo que le gusta a Liza sale más que eso y lo sabes.
—Uhm.—Se queja desde el otro lado de la línea.
—Amigo no sé, cualquier cosa que venga de ti ella lo va a enmarcar y mostrárselo a todas sus amigas como si fuese un trofeo , eso hizo el año pasado y solo le habías regalado un suéter tuyo.
—No me estás motivando. ¿Qué tal un brazalete? Pero me refiero a esos que venden de juguete , porque los verdaderos salen más de 20 dólares.—Suguiere , Jake estaba a punto de colgarle . No es que no estaba a gusto con esta relación que llevaba con su hermana pero si no pensaba gastar ni una décima no iba a ayudarlo , porque él sabe que su hermana vale mucho más que un suéter usado.—Ah, ya , tengo algo . Va a ser súper romántico y quizás gaste menos de 15 dólares —Ríe como si estuviese por llevar a cabo un plan en el cual va a requerir de su ayuda , pero Jake colgó la llamada de inmediato cuando su amigo le hizo saber que ya tenía algo en mente para Liza.
Ya estaba anocheciendo, sus padres aún no estaban en casa y su hermana se iba a quedar a dormir en lo de una amiga, no quería soportar el humor de mierda de su madre cuando llegase.
Jake estaba en el medio de unos deberes de Física. Sinceramente no entendía casi nada y lo poco que lograba entender no le servía para completar los ejercicios, estaba a punto de tirar todo por la borda cuando tocan a su puerta a golpes. Su corazón estaba a poco de detenerse del susto que se ha pegado, la puerta está siendo tocada con agresividad como si un golpe más la estuviera a punto de derribar. Se apura en bajar más escaleras y corre un poco las cortinas par observar por la ventana, no hay nadie , dirige su mirada hacia la puerta que ha dejado de retumbar.
Pero se pega otro susto cuando Thomas aparece en la ventana cubierto con una bufanda verde con rallas blancas y un gorro que tapaba sus orejas que estaban rojas por el frío tan repentino de la semana.
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Fanfiction¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...