• 21 feliz •

83 7 1
                                    

Actualidad

No voy a explicar con detalle lo que pasó después de haber ido a la casa de Mark .
Solo se que esa noche de primavera había re-activado mí vida sexual y Mark ya no era virgen ..
Y obviamente no desperté en mí casa y menos en mí propia cama .

- Mike .- me susurraba al oído .

- estoy despierto .- lo miro .

Le sonrio y el entrelaza nuestras manos  ..

- Mike pasé la noche de mí vida ...- me abrazó por la cintura y se acurrucó en mí pecho , seguro escuchó mí corazón latir a mil .- Te amo , te amo de encerio ...

- Creo que me estoy enamorando ...- besé su cabeza de la nada y Mark besó mi pecho .

- Me gustas Mike ...- levantó la cabeza para mirarme otra vez .

- Tu también me ...gustas .- lo tomé de las mejillas .- me gustas .- dije para luego besarlo .

Me gustaba y me gustaba decirlo .
Me había enamorado perdidamente de Mark Muller .

Acaricié sus labios con mí pulgar ...y me senté para verlo .
Si , estaba sintiendo amor otra vez ,me estaba enamorado otra vez

Él descansaba y bostezaba .

- Nunca pensé que me iba a enamorar del chico que leía historias en el cementerio .- ríe .

- Yo nunca pensé que me iba enamorar de un chico tan lindo e inteligente como tu .- Volví a agarrar su mano .- Te adoro ... Gracias de encerio , no sé que hubiese sido de mí sino te hubiese conocido .

-  tal vez serías menos gay , quien sabe .- sonríe y quita su pelo de su cara .

- ¿Tu ya eras gay ?.

- No , creía ser hetero . De encerio . Pero no sé ... Me parecías lindo y después me enamoré .

- Yo creo que fui así toda mí vida , nunca le dije a mis padres , se me hace complicado .

- ¿siempre lo mantuviste en secreto ?.

- No , en la escuela yo soy quien soy , casi todos saben que soy gay menos mis propios padres .

- ¿Tienes miedo ? .

- Siempre tuve miedo .

Mark me besó la mano y la puso en su pecho .

- No hay de que temer...

No puede evitar no abrazarlo , amaba abrazar a este chico, era muy dulce ..

Nos quedamos un buen rato y luego nos levantamos y nos vestimos .

- ¿Quieres café ?.- me preguntó poniéndose su zapatillas .

- Me vendría bien .

Él salió de la habitación y yo fui detrás de él .

- Mark , ¿Lavaste tu ropa ?.- escuché otra voz , era una mujer . Definitivamente era su madre .
Volví a la habitación de Mark al instante ..

-si, lo hice ayer .- oí que respondió .

Luego volvió con dos cafés .

- ¿Era tu madre ?.- digo agarrando la taza .

- aja .

- ¿Quieres que te invite a comer algo ? .

- No gracias... - responde y se siente en su cama .- Está bien Mike .

- Cómo digas .- le sonreí .

- ¿Tal vez otro día?.- ríe y su voz suena aún más suave .

- Si .

Empezamos a hablar y aveces salía tema de lo que pasó anoche , Mark se sonrojaba cada segundo y yo también de vez en cuando.

- Nadie me había hecho sentir como tu lo hiciste .- Cuenta .- Yo eh tenido novia pero nunca llegamos a más , nos besamos y todo eso pero no quería seguir.
Me daba pena.

- Son cosas normales .

- Lo sé pero por eso ella me terminó , solo porque no quería tener sexo . O algo me detenía , tal vez siempre fui gay .- me hizo reír .- o bisexual

- Eres bisexual Mark.

- Pero me gustan más los hombres . Ya ni siquiera intento mirar a una mujer .

- yo siempre estuve seguro de me sexualidad . A los 10 años ya estaba viendo revistas donde los hombres aprecian básicamente desnudos .- nos echamos a reír.-no sabes ,la cara de mí hermana cuando me vió  .- volví a soltar una carcajada

Me tuve que ir , mis padres seguro ya están preguntando por mí .

- te veo mañana .-  él se apoyaba en el marco de la puerta .

-¿Tengo que llevar algo ?

- Si tienes algunas decoración de Halloween o vasos descartables sería genial que los traigas .

Mark asiente y nos despedimos ..
Desde ahí me fui caminando y disfrutando del silencio del medio día .

Llegué a mí casa y me encontré a mí padre arreglando la televisión y a mí madre cocinando con la radio encendida .

- ¿Dónde andabas Michael? .- mí padre alzaba la vista para mirarme .

- Iba a reportar te como perdido .- hablaba mí madre .

- Me quedé a dormir en la casa de un amigo , me olvidé de llamar . Lo siento.

- la próxima vez avisa .

Yo asiento y voy hacia mí cuarto .

Al día siguiente las llamadas de mis amigos no paraban .
Lucas y Dustin me preguntaban que le podían comprar a Liza y Max me gritaba por el teléfono que necesitábamos el vestido . Por último Once me llamó para disculparse por el comportamiento de Max .

- ¿ Es ese tipo que trajiste la otra vez a la fiesta de Tommy? .- Lucas cargaba una caja con decoración al auto .

- Si ... Creo que estamos en algo , ya sabes .

-oh.- dice divertido .

-  Te soy sincero lo conocí en el cementerio .

- Muy sincero ,nadie se enamora en un cementerio .

- Lo sé, pero nosotros nos empezamos hablar ahí ...

- Antes hablabas de que nunca cambiarías a Will ¿Cambiaste de parecer ?  Sin embargo esa promesa sonaba tonta porque era obio que ibas a seguir creciendo y te ibas a enamorar de otras personas.

- Recuerdo cuando prometí ser fiel a Will ya que nunca lo fui correctamente.

- Pero él siempre deseó que tu seas feliz ¿Eres feliz ?.

- Si , ahora lo soy más que nunca .- formé una sonrisa y Lucas palmeó mí hombro y subió al auto y yo también .

Otra vez feliz .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora