•100Doler •

30 2 2
                                    

Jake

Abrí la puerta del departamento y escuché el sonido de la ducha .
Deje una bolsa sobre la mesada y caminé hasta el baño.

—Menos mal que llegaste , me olvidé el toallón en mí cuarto.—Dijo al instante Mike .—Me estoy helando.

Retrocedí y entré a su habitación.
Su toallón estaba sobre su cama destendida . Lo agarro y debajo de este se encontraban dos preservativos, solté una risa nasal y negué con la cabeza.

Vuelvo al baño y abro a medias la puerta, Mike atrapa el toallón y ríe.

—¿Ya viste ?.—Dice, escucho como sale de la ducha .

—Si.

—Hoy  fue un día raramente agradable Jake, y quiero que al final de este día hagamos algo más... ya sabes .—Vuelve a reír,yo sonrío, seguro él sabe que estoy sonriendo y por eso ríe.

—Comamos algo y después vemos .

—Yo estoy dispuesto ahora .—Abre la puerta.
Mierda, su pecho pálido estaba un poco húmedo y el toallón estaba al rededor de su cintura .
Trataba de provocarme y amaba lo astuto que era , se comenzaba a comportar de una manera sensual y yo a veces hacia el intento de hacer lo mismo con él pero no lo lograba.

—¿No quieres comer ?.—Intento resistir .

—¿y tu no quieres cojer?.—Su mano se colocó cerca de mí entrepierna.—No tengo hambre Jake .

—Entiendo.

—¿Vas a cojer me ?

—¿es lo que quieres?

—Si, eso quiero .

No entiendo cómo hace para verse tan bien , para sonar seductor, al final del día Mike siempre quiere hacer lo . O bueno , no casi siempre . Simplemente aprovecho cuando el quiere pero me gusta ver lo desesperado que se ve a veces .

Caminamos hacia su cama entre besos , mí chaqueta junto a mí camiseta cayeron en el suelo, Mike besó mí pecho y cuello , suspiraba exaltado .
Bajó mis pantalones y me tiró sobre su cama , se subió sobre la erección que él mismo provocó y comenzó a frotarse por encima de su toalla y mis boxers haciendo una fricción morbosa.

Mí cabeza descansaba sobre las almohadas y jadeaba tirando mí cabeza más hacia atrás cada vez que Michael se movía con más rapidez sobre mí .

—¿Te gusta ?.—Murmura sobre mis labios , sus manos se clavan mis hombros y se restriega contra mí con más fuerza.—Carajo ...¿te gusta?

—Mierda..si .—Respondo en un resoplido, tomo sus caderas y lo detengo, me saco los boxers y los pantalones.
Tomo uno de los preservativos y lo abro con rapidez.
Mike está debajo mio, quita el toallón hacia un lado de la cama y abre las piernas con una sonrisa pícara .

— Se duro .—Me Susurró al oído . Me puso más  caliente, me acomodé entre sus piernas y escupí saliva en la punta de mis dedos , mojé un poco su entrada y observé como él metía sus dedos mientras lubricaba, me dijo que no lo ayudará y que solo lo vea , terminé besándolo y acariciándolo y escuchándolo gemir. —Follame .

Se retorció en su espalda, gruñó mí nombre y arañó mí espalda . Abrí más sus piernas tomándolo de los muslos , abrió su boca dejando que introduzca mí lengua , saboree cada parte de él mientras pasaba mí lengua por la suya .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora