Actualidad
- Así que este chico ... Mark .- Nancy rebuscaba en su cajón pinturas de uñas .
- Aja .
- ¿Te parece lindo ? .- pude presentir que ella sonrió.
- eh... si..osea , es lindo ..- Nancy saca dos pinturas y se sienta sobre su cama .- Mark es demasiado atractivo ..- suspiré y luego negué .
- ¿Y te gusta ? .- abrió uno de los frascos de pintura y comenzó a pintarse con cuidado las uñas de las manos .- porque parece que te gusta , acabas de suspirar .
- No sé.
- por lo menos no es un " no ". - ella ríe y la empujó pero no tan fuerte como para que se le corra la pintura .-¿Y no vas a invitarlo a salir ? .
- ¿Invitarlo a salir ?
- si, lo llevas a comer a algún lado o pueden ir a una cafetería , pueden ir a ver una película.- sugería .
- ¿Y si me dice " otro día "? No quiero parecer insistente y aparecer al " otro día " invitándolo a salir de nuevo . Sabes, no es buena idea , el es mí amigo y me conformo con eso .
- ¿Eres idiota ? Si, claro que lo eres. Mike deja de pensar en el futuro , vive el ahora , invitalo a salir , no te va decir que no . Y si te dice otro día no actúes como un desesperado , además lo ves casi todos los días .- mí hermana me mira por un segundo y sopla sus uñas .
- Bien, pero esto no quiere decir que me gusta .- camino hacia la puerta.
- seguro.- ella rodea los ojos con una sonrisa .
Salí de su cuarto y fui hacia al mío .
¿Invitar a Mark a salir ?
Nunca me lo había preguntado .¿Qué le iba a decir? ¿Cómo lo iba a invitar? ¿Qué me voy poner ? ¿ Le parezco lindo ?
Me parecía tan innecesario pensar en esto si es solo mí amigo , de la nada empiezo a tener este tipo de pensamientos .
Nuestra amistad es buena , creo .Pero es solo invitarlo a salir ¿Tiene que ser un poco romántico ? .
Me imagino que si .
No,no,no ... Esto es raro .
Estamos hablando de Mark ...un amigo que conocí hace poco , esto tiene que ser como una salida divertida .
Así mejor__________
- Así que quieres ... Salir .- Mark se quedó quieto por unos segundos.- ¿Salir a qué ?
- Ah... no sé... a tomar algo .
- ¿ A qué hora quieres entonces?.- dice con una sonrisa la cual me relajó ya que estaba tenso .
- ¿A las cuatro?.
- Bien , pues te veo en unas horas . Tengo que irme a comer .
- ¿Quieres que pasé por t-ti ? .
- si quieres .- él se encogió de hombros y se dió la vuelta para irse .
Era la primera vez que me ofrecía a buscarlo, esto definitivamente no sonaba como una salida entre amigos .
________
- ¡Lo invité a salir ! .- tiré las llaves sobre la mesa y Nancy se acercó emocionada .
Yo también estaba emocionado pero aunque invitar a Mark a un lugar era lo más fácil del mundo pero rara vez me sentí así, diferente.
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Fanfic¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...