• 49 Regalos •

52 8 4
                                    


Actualidad

Mark :

Estaba en el centro comercial Starcourt, buscaba algo para regalarle a mí novio .
Lucas y Dustin estaban conmigo , los amigos de Mike . Ellos también buscaban un regalo para él.

- ¿Qué le regalaron a Mike en su cumpleaños pasado ?.- pregunté mirando las tiendas a mí alrededor

- No tuvimos tiempo para darle algo ...- Me giré para mirar a Lucas .- Él pasaba la mitad del día en el hospital viendo a Will y sino estaba arreglando sus cosas con Jake.
No queríamos molestarlo pero ahora con esto de Liza no puedo eh podido hablar con él .

- Mike últimamente a estado muy solo ...deprimido . No sé .- Dustin se encoge de hombros.- Pero gracias a ti él a cambiado .- Me sonríe.- Le costó superar lo que Jake le hizo a Will, a todos .- agregó .

- Si .- Murmuró Lucas , yo los miré triste .- Extrañamos mucho a Will .

Más tarde vi una tienda de ropa , busqué una chaqueta nueva para Mike .
Terminé escogiendo una ancha de Jean, la cual imagino que la llenará de parches .
Lucas le compró unos jeans blancos, sería muy raro ver a Mike con eso pero apuesto a que le quedará bien . Y Dustin le compró una taza que podía personalizar así que el decidió ponerle " Si a las vergas y no a las vaginas #Estilo de vida " . Lucas y yo nos partimos de la risa , no sé cuál va a ser la reación de Mike cuando vea eso pero el chico que le hacía el diseño a la taza casi lo hace mal porque se estaba quedando sin aire de tanto reír .

- Tu regalo va a ser el mejor .- intentaba recuperar el aire.

- Dejen de alargarme , ya lo sé .- Dustin ponía su mano en su pecho y hacia reverencia , Lucas rodeaba los ojos y reia .

-Okey, okey .- Lucas metía las bolsas en el auto .- Tengo que conducir , calmen se muchachos .

Me dejaron cerca de mí casa y caminé tranquilo.
Mañana era el cumpleaños de Michael y Max me habló diciendo que organizarán algo en su casa . Sonaba apagada pero parecía que estaba dispuesta a hacer algo por Mike .
Once me decía que quería que esté cumpleaños sea especial para Mike porque el anterior no fue nada lindo , dijo que él se la pasó llorando porque Will había dejado de respirar cuando estaba en rehabilitación, paso por mucho anteriormente.
Lucas había comprado cervezas que ayude también para pagarlas y Dustin dijo que él pagaría la comida .

Yo estaba emocionado , estando con ellos asistía a muchas fiestas lo cual antes no lo hacía tan seguido . Eh encontrado amigos y la verdad esto es lo único que necesito .

- ¿Qué compraste ?.- Mí madre estaba pasando justamente por la sala .

- Oh, es un regalo ...para ..un amigo. - Dije .

- Qué bien ¿Quien es ?

- Michael, ya te hablé de él ¿Recuerdas ?.- deje el regalo en mí habitación.

- Oh si , Claro que lo recuerdo . Ese chico me cae muy bien . Has estado últimamente con él . Estoy feliz de que hallas conseguido amigos .- sonrió .

____________________________________________

Mike :

- Oh¡Mierda!.- dije sorprendido.- no sabía que tatuabas .- Miré a Jake que estaba poniéndose unos guantes .

Jake me había llamado para que vaya a su casa ,como regalo de cumpleaños me iba a hacer un tatuaje . Yo ya tenía uno  de unas espadas pero estaba en mí nuca  por lo tanto no se notaba por mí cabello largo y además mis padres nunca lo vieron.

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora