•63 considera lo •

62 6 1
                                    

Actualidad

Mike:

—¿Vienes Mike ?.— Me preguntó Mark.— Winnie me lleva a casa , podemos dejarte de paso. — propuso .

Ya habíamos bajado del autobús , todos estaban amontonados buscando sus bolsos y había padres estacionando sus autos en casi toda la escuela .

— ¡Por fin te encuentro, maldito imbecil!— Joder , era Nancy, no sé la verdad como hice para evitarla pero sabía que en cualquier momento me iba a caer en sima.— Tu vienes conmigo, mamá quiere hablar .

— Que se jodan , no haré nada .— la miré.— Uhm , no está bien Mark . Te veo luego ¿Si?.— me dirigí a Mark ignorando olímpicamente a Nancy.

— Ah.. bien.— Antes que se de la vuelta lo agarré del brazo y junté nuestras labios , formando un corto pero dulce beso . Mark sonrió y se alejó.

— ¿Juegas a la parejita ?.— Habló Nancy .

— ¿No me ayudaste tu con mí cita ?.

— Si pero que lo estes  engañando con otros no parece divertido.— se cruzó de brazos .

— ¿Qué?

— Max me habló sobre sus sospechas, y definitivamente no está errada .

— Nance ,me tengo que ir .— busqué a Jake con la mirada.

— ¿Donde te estás quedando ?

— Nancy , basta . Estoy bien .
No necesito que vengas por mamá, si quiere hablar conmigo que venga ella .
Yo no tengo ningún problema contigo pero ya deja de buscarme .
..yo ...estoy bien .

— Mamá habló con tu psicólogo y dijo que cancelas te las sesiones ¿Qué pasó?

— Estoy mejor  y no necesito que un idiota que parece estar calificado me haga cuestionarme mí existencia, eso es todo .

— Mamá quiere que sigas yendo . Quiere hablar contigo. Porfavor Michael . Coopera. — Frunció los labios y yo Suspiré.

— Hablamos otro día .— dije cuando vi a Jake haciéndome señas , empecé a caminar hasta él dejando a Nancy atras .

— ¿Tu hermana?

— No importa.— Rodeé los ojos .

— Mí padre me dijo que llegaba en unos minutos, no le gusta dejar a Liza sola y más en estas  sincurstancuas . — dijo Jake y Nancy caminó furiosa hacia mí.

— Nos vemos en el consultorio de tu psicólogo, mañana a las 17:30 .— Me miró desafiante .— Necesito que vengas .— Miró de reojo a Jake .— ¿De encerio , él?.— frunció el ceño .

— Jodete.— Solté .

— Aléjate de mí hermano , imbecil.— Apuntó a Jake con el dedo índice . Nancy y Jake era compañeros antes de que él repitiera por lo tanto no se lo mierda que pudo haber sido Jake con mí hermana pero se que le tenía cierto odio porque ya se conocían antes de que yo lo conociera a él.
Pero el odio aumento más por el accidente de Will y bueno ...¿Más odio ?

— Ya vete Nancy .

— Michael Wheeler si te sigues acostando con este tarado juro que voy y prendo fuego su casa .— Me agarró de un hombro .

— Nancy , déjame .— Dije cansado y haciéndole a Jake una seña con la cabeza para que nos vayamos .

...

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora