•102 llamadas •

23 2 0
                                    

Mike

Desperté en una cama junto a dos chicos , los recuerdo muy poco , recuerdo haber bailado también con ellos.

Me levanté de la cama y agarré la camiseta que tenía puesta anoche y mis pantalones.
Me coloqué las zapatillas y los ví moverse .
No iba a despertarlos para empezar con una mañana incomoda. Se suponía que hoy almorzaría  con mí madre y hermanas.
Salgo del cuarto y veo la casa echa un desastre , veo la hora en un reloj de pared , son las 12:58 .
Con un carajo, ya llegó tarde a casa .

Pienso tomar el primer autobús que encuentre y llegar .

A pesar de que algunos me veían raro por aquella camiseta que llevaba y el delineado que se me corría no llegaba a sentir me mal , es que son cosas mínimas que no logran nada en mí .

Prendo un cigarrillo cuando bajo del autobús y camino por las calles , cansado y arrastrado .
Tenía frío y no daba más por ducharme . Me vi en el reflejo de un auto y mí cara era un desastre , el delineado se había difuminado y corrido por mí párpados y parecía un especie de emo o lo que sea como Punk . Llegaría así a casa de mí madre solo porque también moría de hambre y quizás usaría su baño para ducharme ,había bebido y me había acostado con dos chicos que no conocía y mí cuerpo no me pertenece en este momento.

—Dios mío ¿Qué mierda te pasó?.—Holly fue la que me abrió la puerta .

—Salí anoche y no volví a mí casa .

—Ya veo. Pasa idiota .¿Te golpearon en la cara?

—Es maquillaje Holly.— Le digo molesto .

—Si ya lo sé, solo te molestaba .—Me empuja mientras paso y ríe.—Me gusta tu camiseta , es atrevida.

—Ni siquiera es mía .

—Me lo imaginé, tienes suerte de que la comida no esté lista aún . Mamá te extrañaba .

—Bien .

—¿Estás bien?

—Si supongo.

—Supones, ¿Es por Jake?

—Quizá.

—Quizá.—Repite.

Camino por la casa y me siento cansado .
Nancy baja las escaleras y se me queda mirando, ya se lo que piensa y estoy preparandome mentalmente para escuchar la juzgarme.

—Ya lo sé.—Digo.

—Salir y tener sexo parece que te sirve más que mantener tu vida de pie .

—Bueno, me conoces, es lo mejor que se hacer .—contesto sarcástico.

—Y la verdad que si .

—¿Vas a juzgarme o culparme por otra cosa más? Si no me regaña mamá al menos te tengo a ti ¿No?

—Alguien lo tiene que hacer .¿ Por qué vienes vestido ...tan ...?— Hace un ademan con las manos .

—¿Tan gay?

—Tecnicamente.—Suelta una risa pero me sonríe al final.— Lávate la cara niño .

—Si, si.

Le hago caso y vuelvo a la sala , madre me saluda y antes de que diga algo de mí aspecto le cuento bien las cosas . Ahora nos sentamos a comer . Nancy habla sobre su día y yo no digo nada el resto de la comida .  Fumo en el jardín y pienso en todo creo .

Pienso en esos dos chicos y recuerdo como me hicieron sentir, necesitaba salir otra vez .
Y la pasé bien realmente. Mark me había llamado para ver cómo estaba porque no me encontraron , le dije que me encontraba bien y con resaca.

Mark río y yo lo hice también. Es uno de los chicos más dulce que eh conocido , es muy bueno conmigo y de repente tan gracioso y sacastico. Fue mí mejor compañía hasta ahora y me siento más cercano a él .

Menos mal que estás bien .—Me había dicho por teléfono.—Me sentí mal de haberte dejado pero Winnie me dijo que estabas con unos chicos , es raro que seas tan pasivo a veces .—Carcajeó.

—Callate ,pero sí, si estuve con unos chicos ....y no llegué a mí departamento, pero estoy en la casa de mí madre .

—¿Te acostaste con uno de ellos o algo así? Estás muy alejado de esas cosas últimamente.

—Me acosté con los dos, o eso creo .

—Dylan y yo tuvimos sexo también.

—¿Te sentiste cómodo ?

—No sé, es que no ...no es lo mismo . Es más; me quedé callado después de que lo hiciéramos y Dylan me pedía que hable pero no podía decir nada , luego se fue y creo que la cagué.

—Dylan suena como si fuese un idiota Mark .—Dije dando mí opinión.

— A veces lo es pero se enojó o no sé que fue lo que pasó exactamente.

—Es un idiota .

—Bien, pero al menos es un idiota lindo.

—Ya lo dejaste en claro varias ocasiones.

Más tarde me fui  a mí departamento, ya me había duchado en casa de mí madre pero llevaba la misma ropa, así que me cambié y llamé a Jake .

—¿Todo bien ?.—Dije con una sonrisa en el rostro,ansiaba oír su voz .

—Hola nene , todo está bien . Liza y yo estamos cuidando a papá, tuvo una operación. ¿Cómo te encuentras tu ?

—Ah, yo estoy bien ,¿Tu padre está mejor?

Luego volví a pensar en anoche , en los dos chicos y que prácticamente lo engañé pero solo fue un acoston .

—Si, está durmiendo.

—¡Mike!.—Escuché la voz de Liza .—¡Te extraño demasiado!

—Yo también te extraño idiota .

—Ya quiero ver tu departamento, Jake dice que eres ordenado .

—Si pero cuando el viene es un desastre .

—Mentira.—Dice él.—Desde mí punto de vista siempre está bien.

—Desde mí punto de vista los platos casi siempre están sucios .

—Si seguro. Acá no limpia nada .  El mes que viene voy a ir a Hawkins con Jake, me asegurare que limpie con la lengua si es posible

Que agresiva Liz.—Río .

—Lo es.  Además es insoportable . —Se queja Jake .

—Siempre me lo recuerdas.

—En realidad él es insoportable.—Reprocha Liza.

—En eso tienes razón. Jake, si eres insoportable a veces.

—Eres mí novio, no deberías decir eso .

—Con más razón te lo puedo decir .
Pero cambiando de tema , ¿De encerio vienen el mes que viene ?

—Sí, con papá también, vamos a volver a nuestra casa por un tiempo, ya lo decidimos .—Me contesta mí novio .

—Jake , eso está genial . Espero que se queden aquí .

—Eso intentaremos .

....

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora