• 48 distraerme •

41 5 0
                                    

Actualidad

Mike :

-Mira .- Le mostré una polera negra a Mark .

- Te vas a morir de calor con eso .

- ¿Qué llevo entonces ? No quiero ir al campamento de fin de año , es repugnante .- Miré mí bolso que tenía un par de jeans  y tres camisetas .

- ¿No son divertidos?

- Ugh no , son muy tristes .- sigo buscando ropa y elijo otra polera , está era bordo.

- Prefiero la negra .- agarré la polera negra y la guarde en el bolso y la otra la puse en mí cama .- Es muy probable que no la necesitas , siempre son calurosos los campamentos .

- Mark , estamos en invierno . No sé dónde mierda nos llevarán , según ellos ahí hace calor . - ¿Ustedes también tienen campamentos para fin de año ?

- Solo estos dos últimos años . Nos vamos este  fin de semana.

- Nosotros también , umh , te voy a extrañar .- Me siento a su la lado y apoyo mí cabeza en su hombro .

- Serán dos semanas , creo que podemos con esto.- ríe .- dos semanas sin besarnos ni tocarnos ¿Sobrevivirás con eso ?.- levantó una ceja divertido .

- No puedo estar tan lejos de ti . Te amo mucho niño .- Besé su mejilla y él sonrió .

Seguimos armando mí bolso mientras escuchaba a Mark hablar sobre los días anteriores . Me contó que estuvo pasando más tiempo con sus padres y que están pensando en mudarse más cerca de la cuidad porque quieren alejarse de esa casa y los recuerdos que tiene porque ese año estuvieron muy desanimados viviendo ahí y saber que Jessica no se encuentra con ellos los devasta ver los pasillos llenos de cuadros donde están todos ellos y pasar por al lado de su cuarto y ver todas sus cosas ahí .

-¿Eso es suficiente ?

- Exageras un poco pero está bien .- me sonríe .

- ¡Imbécil!.- La voz de Will se hizo presente azotando la puerta de mí habitación.- oh , Dios , perdón.

- No , está bien .- me acerqué y salí de la habitación cerrando la puerta .- ¿Qué sucede ?

- Acabo de llegar de trabajar , dijiste que te encargarías de la cena , hasta te deje dinero en la mesa para que comprarás algo , no me digas que malgastaste el dinero.- puso sus manos en su cintura , yo lo miré y me encogí de hombros.- Oh , eres un idiota Wheeler .

- Okey, tranquilo . Lo lamento ¿Si? . Se me pasó , luego te devuelvo el dinero . Iré a comprar pizza ¿Te parece ?. - puse mis manos en sus hombros para calmarlo .

- Me hablas como si fuera idiota .- dice serio, quise rodear los ojos pero me detuve porque sabía que lo iba a empeorar .

- No, no, yo no ....- balbuceo.

- Tu si .- Se va hacia la cocina con el ceño fruncido .

- Oye Will , perdón.

- No importa .

- Te importaba hace unos segundos.

- No quiero pelear contigo todos los días , solo ve a comprar la pizza .- dice cansado poniendo una mano en el puente de su nariz .

...

- Ya vuelvo Mark, iré a comprar algo para comer . Puedes estar con Will en la sala si quieres .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora