• 23 No pienses •

74 6 5
                                    

Actualidad

Liza resivía gente cada un minuto , yo estuve ahí, parado junto ella con un traje negro improvisado y con mí cabello más alborotado de lo normal .
Liza tenía puesto el vestido negro que le compré con unas botas engomadas y un maquillaje de calavera que compartíamos .

Logré comprobar que ella maquillaje genial, porque aunque me cueste admitir me encantaba como se veía mí disfraz .

Mark estaba al lado mío y Liza , tenía puesto unos jeans negros rotos , una camiseta blanca con manchas de sangre falsa con una chaqueta negra también que la acompañaba aquella máscara de la que él me había comentado .

La casa se llenaba de gente con disfraces muy coloridos , el patio estaba repleto de bebidas .

- ¿Cuánto tiempo tendré que seguir así ?.- le susurró a Liza mientras que vuelvo a poner mí mano en su cintura .

- Solo un poco más , después puedes ir a divertirte .- me guiña el ojo. - Solo estamos esperando que venga el grupo de Jenny.

- Que obsesionada .- digo sarcástico .

- ¿Ya has besado a una chica ?.- me pregunta , Mark voltea la mirada hacia nosotros.

- Si ...- Digo .- Creí que me gustaba ...y tu sabes Liz , no es lo mío .- ella rió.

Mark volvió a mirarme pero siguió al lado mío sin decir nada .

Luego Mark me tocó con el codo y señaló con la cabeza la puerta , ahí estaba Jenny Kook y por detrás de ella sus perras .

- ¡Ahí está!.- Jenny se nos acercó .- ¡Mí chica favorita!.- dios, que falso suena eso .- Nunca faltaría a una fiesta de los Wilson . Feliz cumpleaños ,cariño .- ella le deja una pequeña caja blanca con un moño blanco también..
- Dios mio , Mike Wheeler . Pensé que te había largado de Hawkins , como siempre hablabas de eso .- dijo restándole importancia , Liza me miró preocupada.

Nunca más volví hablar de eso , una vez se lo dije a Jenny cuando estaba realmente ebrio .
Me había arrepentido . Pero estaba cansado de ser un mentiroso , en ese momento tenía el dinero para irme . No lo hice de todas formas .

- Y no puedo creerlo , estás sobrio .- Jenny se alisaba el pelo con la mano y carcajeó .

- si ,emh ,yo . Solo me alejé del mundo creo . Quería cambiar ... después solo empeoré y ahora trato de sobrellevarlo.

Ahora solo sentía la mirada comprensiva de Liza , ella paso su brazo por mí hombro .

- Desapareciste un año ...

- Mike ahora intenta ser su mejor versión posible .- ataca Liza , sabía que ésto lo estábamos llevando a otro lado .- ¿Verdad cariño? .

Ahora resivimos la atención de uno de los miembros del grupo , Zack Jackson, el ex novio de Liza .
Me estaba fulminando con la mirada .

- ¿Mike, sales ahora con la hermana de Jake ? .- preguntó sorprendida que casi se le cae la mandíbula cuando abrió la boca.

- Si .- formo mí mejor sonrisa orgullosa, aunque siendo sincero no servía para actor .- Ella estuvo conmigo estos meses ...me ayudó a darme cuenta ..de lo que necesitaba , el cambio que necesitaba .

Eso era cierto .
Me ayudó a cambiar mucho , sin embargo andaba arrastrándome cómo un amargado .

Liza estaba sonriendo de verdad .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora