•35 Dibujo •

58 7 1
                                    

actualidad

- Hasta luego William .- Mark apaga las luces del taller , Will salía por la puerta trasera del taller y nosotros dos por la de adelante.

- Adiós Will.- me despido .

...

- Vamos a mí casa ...- sonríe .

- ¿Vas a dibujarme ?

- Si ...- me mira y yo paso mí brazo por sus hombros atrayendo lo  hacia mí .

Cuando ya estábamos en la entrada de su casa vimos como sus padres salían en su auto, estaban angustiado . Mark solo les dirigió una mierda sin expresión y abrió la puerta .

Colgó su chaqueta y fuimos hasta su habitación .

Mark abre un cajón y saca un portapapeles , una hoja y una caja de metal .
Se va de la habitación sin decir nada .

Yo recorro su cuarto pasando mí dedo índice por los muebles y sus pequeñas estatuillas que el hizo .

Él vuelve a entrar a la habitación y cierra a la puerta .

- Puedes sentarte ahí .- señala un sofá individual color bordo que combinaba muy bien con las cortinas que tenía al lado .- Pero ..- se acerca a mí tímido .- Necesito que ..- suspira pesado y finalmente dijo .- Quítate la camiseta .- yo abrí los ojos y le sonreí .- ¿Si?

Me quité la chaqueta y la dejé sobre su cama y por último la camiseta .

Mark sacaba del bolsillo de su pantalón ...eh...
¿Un pintalabios?

- ¿Que harás ?

- Quiero besarte .- destapó la pintura y comenzó a colocarla en sus labios... No dejaba de verlo , le asentaba muy bien , era un rojo fuego, pasión ...

Luego me tomó desprevenido por las mejillas y beso mí labio inferior con delicadeza , sus besos bajaron a mí cuello y luego a mí pecho .

- Siéntate .- susurró mientras volvía a besar mis labios con desesperación .

Luego el se subió arriba mío, lo sujeté de la cintura y me mordí el labio .

- Quiero que te quedes así .- dijo y me beso de una forma lenta , sentí el labial .

El camino hasta su cama , yo quedé con la boca abierta, la escena había sido muy excitante .
Tenía todo el pecho y el cuello de besos , mí mejilla y mí labio estaban rojos .

- ¿Me vas a dejar así ?.

- Por ahora sí .- agarró su portapapeles y colocó la hoja ahí , abrió la cajita de metal y sacó un carboncillo.- Solo quédate quieto.

Suspiré, me imagino que estaría una hora o tal vez un poco más en esa misma posición.

____________________________________________

- Era quedarse quieto, no significa que tenías que también callarte .- Dice Mark después de unos minutos.

- ah..

- igualmente dejaré el dibujo hasta acá ...- baja su portapapeles y me estiro satisfecho .- Tampoco  quiero que te aburras .

Lo miré de reojo .

Se volvió a sentar sobre mí .
Puse mí dedo índice sobre sus labios que aún seguían rojos , la pintura se removía fácilmente así que resbalé mí dedo y la pintura se corrió , Mark agarró mí dedo y lo lamió , mí boca estaba entre abierta mientras sonreía por la erótica escena .
Mark hizo que recostara mí espalda contra el respaldar del sofá y puso su mano en mí hombro y con la otra sostenía mí mano .
Se movía sobre mí con capricho , sacó mí dedo de su boca y se quitó la camisa , estiró su cabeza un poco hacia atrás mientras daba pequeños saltos , su agarre era fuerte , yo también lo sostenía de su cintura ayudando a hacer los movimientos más rápidos.

- uhm..- fruncí el ceño y moví más rápido mí pelvis para hacer una penetrada sobre la tela de la ropa .

- mierda ..- restregaba su cuerpo con el mío de una forma violenta .

Intento sacarme el pantalón , cada vez sentía más aquella erección que tenía , Mark se bajó rápidamente y se quitó su pantalón en un solo segundo .

Se arrodilló al frente mío , miré sus labios rojos ..la pintura la tenía corrida , lo hace ver muy bien ...

Sin decir nada más él bajo mis boxers , yo suspiré al sentir su boca rozar mis muslos .

Su boca subía y bajaba , su mirada se conectaba con la mia , acaricié su cabello..su mejillas y su mentón .

- Si ...- suspiré y arqueo la espalda .- Sigue ...-  cada ves embestía más rápido su boca , en cualquier momento acababa .
Él se detuvo, yo fruncí el ceño y vi como el de quitaba sus boxers y subía sobre mí , rápidamente el empezó a saltar de una forma descarada sobre mí , fue tan rápido que casi no me había  dado cuenta que estaba dentro de él .

- Carajo ..Mike. - gimió desesperado y puso su mano en mí pecho .
Volví a embestir lo con fuerza , el arqueó la espalda y soltó un suspiro , estábamos sudando pero no me iba a detener eso .
Agarré a Mark de la cintura y empujé con mí pelvis dándole en su punto dulce.- Dios..mío ..- me besó salvajemente enredando sus dedos en mí cabellera .

Junte nuestros pechos , Mark se agarró de mis hombros para tener más comodidad y siguió moviéndose .

- Ya casi ...- Mark cerraba los ojos con fuerza y dejaba marcas en mis hombros por el agarre , lo agarre de lo cintura y lo baje con fuerza .- oh.. mierda ..- colocó sus manos en mí mejilla mientras suspiraba pesado .

Pasé mí mano por todo su cuerpo, él se agarraba del respaldar , pronto cayó rendido en mí pecho .

- Te amo Mike .- dijo con la respiración agitada .- No sabes lo mucho que te amo .- dió un pequeño beso en mí cuello .

- Me encantas Mark .- acaricié su pelo .

Se puso sus boxers y yo también , luego el se estiró en su cama , lo admiré un buen rato.

Me acosté a su lado y lo abracé .

- Después quiero ver ese dibujo .- dije divertido .

- Si , otro día lo verás. - sonríe .- Mike ...tus pecas son tan lindas .- me mira .

- A mí no me gustan .- Mark frunce el ceño .

- Michael ,te hacen ver bien . Yo creo que es especial que las tengas .

- solo tu dices esas cosas .- rio.- pero si tu piensas que mis pescas son lindas es porque son lindas ¿No?.

- Si Michael .- ríe.

Más tarde nos vestimos y salimos a sentarnos al porche mientras veníamos al sol esconderse lentamente.

- Mis padres seguro llegan .- Habló Muller .

- ¿Significa que debo irme?

- exactamente.

- Está bien , te veo luego lindo .- lo despeinó y tomo mis cosas .

- No me digas así , espera un poco .- me da un codazo .

- okey , lo siento . Adiós .- levanté la mano mientras me alejaba en forma de despedida .

Me miró por última vez desde el marco de la puerta y sonrió mostrando sus dientes , que chico encantador .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora