•105 Nos vemos en la noche •

19 0 0
                                    

Liza

—¿En donde estabas?

—En mí cuarto.—Me respondió Jake.

—Ah, bien . Ve a despedir a los chicos .

—¿Debo?

—Claro , que idiota serías si no lo haces .

—No les emociono demasiado. Ellos hacen esto por ti .

—Solo ve y despide te . Ah y pregúntale a Mike si quiere cenar con nosotros esta noche .— Le dije con una sonrisa, estaba emocionada por hablarle más sobre lo que sucedió mientras no estaba en Hawkins.

Jake asiente y va hacia la sala.

Finalmente cuando todos se van, al parecer Mike decidió quedarse... Porqué Jake cerró la puerta descuidadamente mientras besaba a Mike y lo empujaba contra esta.

—¿Por qué hiciste eso?.

—Ya te dije

—Tu siempre quieres

—Hoy no,¿ estás tan desesperado por usar tu pito o qué?

—Perra , sé que te gusta .

Se rieron ambos .
Yo estaba inmóvil observando la escena hasta que interrumpí golpeando el suelo con mí bota .
Se separaron de inmediato que empezaron a carcajear, el primero en disculparse fue Mike porque claramente Jake no lo haría .

—Lo siento Lizy, de encerio, eso fue ...

—Como sea ...eh..

—Bueno, Mike si se queda a cenar .—Saltó Jake .

—Ah , si , bien .

Dios, que incómodo .
No me acostumbro a ver a mí hermano en este tipo de situaciones y menos llamando a Michael " perra" como si nada , quiero decir,¿ Acaso no le molesta? Yo estaría furiosa.

—Eh sí.—Balbucea Mike .—Yo ...bueno . Esto es raro .

—Si ,lo es.—Digo.

—¿Debería ?...ya saben ¿Irme ?.—Mike señala la puerta.

No Mike, no importa. Quédate si quieres .—Le contesto con el fin de olvidar lo sucedido.

Los dos se miran entre ellos y Mike y Jake suben al cuarto de mí hermano.
Suspiré y sabía que estaba en casa pero ver a los dos juntos me hacía sentir sola más sola que cuando Jake nos deja a papá y a mí .

Y más tarde cuando me preparaba un té que traje conmigo antes de volver a casa , comencé a escuchar el rechinar de una cama . No tuve que imaginar quienes eran. Desde la cocina se escuchaban como maldecian y como se decían idioteces .
Pero mí padre golpeó una pared  lo cual hace que se detenga el chirrido pero se los oye reír, y baja las escaleras rodando los ojos.

—Dios mío.—Dice.—Tu hermano no desperdicia su tiempo.¿Eso es lo primero que hace cuando llega a Hawkins?

—Es lo más probable. Viniendo de Jake que se sabe.—Tiro la bolsita de té al tacho de basura y le doy un sorbo a mí taza .

...

Jake

—Eres un idiota .—Me besa Mike .

—"Eres un idiota ".—Lo imito con una voz que se supone que es suya .—Ya cállate .

—Callame.—Suspira en mis labios .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora