•117Esperaré tu amor •

25 3 0
                                    

Thomas

¿Qué somos ahora?
¿Quiénes somos en esta habitación oscura?
¿Quiénes somos debajo de estás
sábanas?,¿debajo de esos besos? .

No hay respuestas , no me esfuerzo en buscarlas . Quiero creer en él como siempre lo he hecho.

Jake Wilson duerme a mí lado, ya ha salido el sol . Deben ser las siete u ocho de la mañana.
Puedo tocar su espalda y pasar mis dedos por cada uno de esos pequeños tatuajes y garabatos, me río en silencio cuando los veo.

-Te puedo escuchar.-Murmura.

Bueno, quizás me reí en alto.

-Me gustan tus tatuajes.-Le digo , él se gira para verme . Suelta un quejido y corre su cabello de la cara .

-Gracias .-Dice somnoliento.

-No pensé que esto podría pasar.

-Ya, yo tampoco...

-No me arrepiento,Jake .

-No me arrepiento, Thomas .
Me gustó....yo ...nunca ...

-¿Tu nunca habías ...?.-Se me forma una pequeña sonrisa que pronto comienza a ser una burlona , pero me controlo y le golpeo suavemente el hombro.

-Nunca ...pero anoche no sé cómo ...

-¿No sabes cómo caíste bajo mis encantos? Suele pasarle a muchos .-Le digo , Jake ríe y se pasa las manos por la cara .- Está bien Jake , me pasó lo mismo . No he dejado que mucha gente me toque de esa manera, yo muy pocas veces he estado abajo también... Definitivamente no me avergüenzo, quiero decir, tampoco está mal o sea..

-Ya cállate .-Me interrumpe Jake entre risas nerviosas.- Es muy temprano para que tengas una sobrecarga de palabras.

-Solo veo que estás nervioso , quiero hacerte sentir bien .-Jake pone su mano en mí boca para callarme pero está sonriendo y se ve demasiado lindo junto a sus mejillas sonrojadas .-además lo que presencié anoche fue algo digno de ver .-Sigo hablando, él rodea los ojos .

-Cierra la boca, ¿No sabes cuándo ya es demasiado, verdad?

Yo muevo la cabeza como puedo en forma de negación, él quita su mano de mí boca y toca mí brazo .

-¿Tu madre sigue acá ?

-Está en el trabajo, probablemente.

-¿Hicimos mucho ruido anoche?

-Pff, habla por ti .

Jake me golpea.

-Auch. Es broma o ...tal vez no .-Le sonrío con picardía .-Ya auh auch. -Me pellizca la cara .-Wilson aléjate , odio cuando haces eso .-Trato de quitar sus manos pero él solo carcajea sin quitarlas de encima , de enserio detesto cuando hace eso.

-¿Te vas a callar?

-Si, si, si. -De inmediato quita sus manos y lo miro con el ceño fruncido.

Nos quedamos mirándonos , más tarde nos levantamos y yo intenté hacer unos Waffles, la mezcla me salió bien pero gracias a Jake salió mejor .

-¿Alguna vez pensaste hacer un curso de cocina ? O ...¿Entrar en esos programas?

-Dios mío no, no .-Rie .

-¿Sonó tonto?

-Un poco.

-Pero eres realmente bueno, que no se te suba a la cabeza.-Le señaló guiñando le un ojo .

-Gracias por el cumplido .

Quisiera que me diga más , necesito saber que piensa . En cambio, nos sentamos a desayunar en la sala de estar. Me acerco a él lentamente y cuando menos me doy cuenta Jake ya me está sonriendo y rodeando con un brazo .
Creo que es la mejor sensación que he experimentado en la vida .

...

Un capítulo corto pero lo sentí demasiado lindo <3 .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora