Actualidad- Me encanta este vestido ,Mike .- Me dice Liza viendo una revista.- y este perfume ...y este labial .
- Solo te regalaré una cosa por tu cumpleaños.- digo .- no exageres .
- Perdón , es que me emocionó.- saca otra revista , esté será un día largo .
- Ese vestido muestra mucho .- habla Max disgustada.
- Pero es lindo .
- Si pero ...- Once mira la revista .- No sé , no te asienta .
Liza rodea los ojos y se tira a su cama .
- Pero ¿que me pondré para mí fiesta ?.- hace un puchero y Max ,Once y yo nos miramos . Yo negaba con la cabeza y ellas hacían lo mismo .
- Te vas a ver cómo una puta .- suelto, luego veo como Max y Once se agarraban la cara .
¿Qué no era eso ? .
Liza me mira con los ojos bien abiertos .
- No, ¿sabes que ?. Te quedará genial Liza , y es más Mike te lo comprará al vestido ¿Verdad?.- me sonreían la tres.
Las iba a matar ,
yo asiento .- Te verás genial , si genial .- decía .
-Como sea Michael.- ríe Liza y se sienta en su tocador .- ¿Quién comprará las cervezas?
- Lucas dijo que se encargaría.- Dice Max ojeando una de las revistas .
Y como todas tenían una revista en sus manos yo también agarré una , no me iba a quedar fuera .
No había nada interesante en esa revista ¿Pero por qué se emociona tanto?.
- ¿Cómo compro ese vestido ? .- digo .
- por la página Michael .
- oh¿Cómo ?.
- buscas la revista por internet , la página que estás viendo y te muestra todas las cosas que venden por sección .
- No tengo computadora para comprar. - empiezo a cortar la hoja y me la guardo en el bolsillo.
- Pues te las arreglas .- Max pasaba la página de las revistas sin interés .
Dejo la revista a un lado y observo a Once que estaba tratando de copiar el maquillaje de Liza , odiaba que Once sea muy influenciable .
Yo la cuido mucho , es como mí hermana . Le estaría diciendo que no se maquille como Liza pero tampoco soy quien para decírselo, además seguro que Max me salta con algo y me tendré que quedar callado .- ¿Qué tanto miras Wheeler ?.- Max me mira por arriba de la revista .- ¿también te quieres pintar ?.- Dice burlona .
- Cállate .
- Solo decía .
- No me importaría maquillarte ,lindo .- ríe Liza que ahora se estaba planchando en cabello .
- Sigue así Wilson y no compro ese vestido .
- Que aburrido eres .
Volví a agarra la revista para ignorarlas , la verdad no quería tener nada que ver con su cumpleaños .
Primero que nada estaría el bastardo de Jake , eso fue lo primero que tuve en cuenta ,además estoy en su casa .
Segundo , tendré que estar pegado a Liza ya que quiera que finja ser su novio al frente de uno de sus amigos y unas personas que ella no quiere demasiado que digamos . Osea no la puedo defraudar .
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Fanfic¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...