HOY QUISE TRAERLES ESTE PEQUEÑO DETALLE, YA QUE ESTAMOS DE ANIVERSARIO. HACE ONCE AÑOS ME LANCÉ COMO ESCRITORA Y HOY HACE OCHO PUBLIQUÉ MI PRIMER LIBRO AQUÍ EN WATTPAD. ENTONCES QUISE CELEBRARLO CON UN CAP DE REGALO.
GRACIAS POR APOYARME EN CADA PROYECTO!!!!
***************
Luego de esa conmoción inicial, Holly le explicó más a fondo lo que había ocurrido. Incluso le enseñó una prueba de ADN que la misma Renatta había hecho, tan pronto Noah nació. Curiosamente en uno de los suéteres de ella se había quedado un cabello suyo y luego de cotejar los exámenes, los resultados arrojaron que ese pequeño era de él.
No pudo decir ni media silaba las casi dos horas siguientes, mientras su hermana lo conducía a la sala de hospitalizaciones neonatales y le mostraba al que ahora era su hijo. Solo pudo darle mil vueltas a todo, mientras sentado en un sofá sostenía en brazos a ese pequeño ser que había nacido hacía más o menos dos o tres meses, y que conectado a mil aparatos luchaba contra una neumonía.
N.A. : NUESTRO ANDREW CON SU BABY
Su relación con Renatta había acabado en buenos términos, luego de cinco años muy felices. Aunque el ultimo si fue un martirio y el responsable de que terminaran. Malos entendidos y un genio muy irascible como fue el de ella, acabaron con todo. Y ahora había descubierto que semanas más tarde ella se enteró de su embarazo. ¿Las razones por las que no se lo dijo a él? ni su hermana Holly, ni la hermana de Renatta, Cassandra, lo sabían. Y ahora él tampoco se las había podido preguntar. Dos días atrás su ex novia se había quitado la vida en un parque y cuando la hallaron con el pequeño en brazos, este ya presentaba hipotermia y le empezaba una neumonía a causa del frío y la lluvia.
FLASHBACK:
—No puedo creer que las cosas terminaran así—miró su café, ya sin deseos de tomarlo.
Holly y Cassandra estaban sentadas junto a él, mientras bebían un café, en una mesa apartada del restaurante del hospital.
Allí se habían desahogado. Cass le contó todo respecto a su hermana los meses después de la ruptura de los dos. El miedo que sintió por ese bebé cuando se enteró, pero después la felicidad a medida que su vientre iba creciendo. Y luego el nacimiento del pequeño Noah.
—La verdad no comprendo que le pasó a ella. Lucía bien. Feliz con su pequeño. Ese fin de semana yo fui a visitar a mis padres al pueblito donde vivían. Y cuando regresé me llegaron con la mortal noticia de que ella se había quitado la vida, tarde en la noche, tomando un frasco de pastillas. Noah estaba en unas mantas con ella, y vivo. Pero con neumonía. El medico dice que se recuperará.
— ¿Por qué nadie nunca me dijo nada, Cassandra?—ella negó.
—Renatta no quería que nadie lo supiera. Especialmente tú. Anunció que nunca te lo diría, aunque todo el mundo se le viniera encima por ello.
ESTÁS LEYENDO
SUITE 405 (COMPLETA)
Romance¿A qué estarías dispuesta por salvar tu vida? ¿Perderte lejos donde nadie te conozca? ¿Pagar el precio que sea? O ir contra la ley, fiándote de un coyote que te ayude a cruzar la frontera de México a Estados Unidos, sabiendo como podrías acabar de s...