AGRADECIMIENTOS Y NOTAS FINALES

184 16 8
                                    

PERDÓN MIS AMORES APENAS VENIR A HACER ESTO. TENIENDO TANTO ESTUDIO Y TRABAJO DE GRADO SE ME DIFICULTA. PERO HOY ESTOY LIBRE, ASÍ QUE NO PODÍA CERRAR ESTA HISTORIA SIN DARLES LAS GRACIAS Y DESPEDIRME CON HONORES.

SIMPLEMENTE NO TENGO PALABRAS PARA LO QUE SIGNIFICÓ ESCRIBIR ESTE LIBRO. SUPERAR LOS BLOQUEOS Y FRUSTRACIONES PORQUE ALGO NO ME SALÍA COMO QUERÍA, Y PORQUE PENSABA QUE LAS DEJARÍA COLGADAS SIN CAPITULO. PERO AQUÍ ESTAMOS. TODAS SATISFECHAS. INFINITAS GRACIAS POR HABERME LEIDO EN ESTA NUEVA AVENTURA, A TRAVES DE MÓNICA Y ANDREW. GRACIAS POR LA PACIENCIA. POR AMARLOS A LOS DOS. GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS EN CADA ENTREGA, Y POR SUS PALABRAS DE ALIENTO TRAS LA MUERTE DE MI PAPÁ. LEERLAS Y DARLES ESTA HISTORIA FUE COMO UN RESPIRO DE TODA ESA CARGA. GRACIAS POR CADA VOTO Y COMENTARIO. ME HE REIDO A MONTONES CON CADA UNO Y PROCURO RESPONDERLOS TODOS. LAS AMO CON TODA MI ALMA. A QUIENES YA ME HABÍAN LEIDO EN OTRAS HISTORIAS Y ME SIGUIERON A ESTA, GRACIAS POR SU APOYO Y POR ESTAR CONMIGO EN ESTE CAMINAR. UN BESO ENORME. Y A LAS QUE RECIEN CONOCEN MI PLUMA DE ESCRITORA CON ESTE LIBRO, GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN SUS VIDAS EN ESTE. ESPERO QUE LES QUEDARAN GANAS DE LEER LAS OTRAS Y SEGUIR CONMIGO EN ESTA TRAYECTORIA QUE VA EN SUBIDA Y SIN PARAR.

ALGUNOS ANUNCIOS FINALES QUE SON IMPORTANTES.

* EN DÍAS O SEMANAS POSTERIORES LES SUBIRÉ LOS PERSONAJES DEL LIBRO. HOY MISMO LES ADJUNTO LA BANDA SONORA, PERO LOS PERSONAJES FALTAN PORQUE HAY ALGUNOS A LOS QUE NO LES HE DADO ROSTRO (RECUERDEN QUE LA IMAGEN DE ELLOS SE LA PONE CADA UNO. YO SOLO LES MUESTRO A QUIENES VI YO COMO ESE PERSONAJE)

* NO ESCRIBIRÉ NADA POR EL MOMENTO. DESPUES DE DARLES PUNTO FINAL A ANDREW Y MONI, ME TOMARÉ UN DESCANSO ESTE RESTO DE AÑO. NO SÉ SI EL PRÓXIMO PUEDA HACERLO TAMBIEN, PUES YA ME ENFOCO EN MI FINAL DE CARRERA Y CADA SEGUNDO DEL DÍA ES CRUCIAL. (EL OTRO AÑO ME GRADUO COMO BIBLIOTECOLOGA) ASÍ QUE ME LES PERDERÉ POR MUCHO TIEMPO. PUEDEN IR LEYENDO Y RELEYENDO MIS DEMÁS HISTORIAS SI GUSTAN. Y COMENTARME COSITAS. NO PUBLICARÉ PERO SI LAS LEO Y LES RESPONDO COMENTARIOS.

* NO OLVIDEN SEGUIRME EN REDES SOCIALES. A VECES PUBLICO ALLÍ FRASES DE MIS LIBROS, Y HASTA ANUNCIO CUANDO Y CUAL SERÁ MI PROXIMO LIBRO. PUEDEN SEGUIRME EN:

- TIKTOK: lauraautora1

- INSTAGRAM: laura199720112


* FINALMENTE POR SI LES GENERA CURIOSIDAD DE QUIENES FUERON LOS QUE INTERPRETARON A MONICA Y ANDREW Y PORQUE APARECEN JUNTOS, TOMÉ SUS IMAGENES DE DOS ACTORES QUE HICIERON UNA SERIE JUNTOS Y LOS AMÉ: HANDE ERCEL - KEREM BURSIN. LA SERIE SE LLAMA SEN CAL KAPIMI. (EN ESPAÑOL TIENE VARIOS NOMBRES. O "LLAMAS A MI PUERTA" - "SERÁ QUE ES AMOR") VALE LA PENA VERLA. ES PRECIOSA. AUNQUE UN POCO LARGA. JAJAJAJAJA

ES TODO

LAS AMO

BESOS

LAU<3

SUITE 405 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora