CAPITULO 24:

321 34 2
                                    

DÍA DE ACTUALIZACIÓN!!!!!!!

MONI EN MULTIMEDIA

NOTA INICIAL: ANDREW LE REGALA ESE MÓVIL A MÓNICA, PORQUE ERA EL MAS RECIENTE EN EL MERCADO, POR EL AÑO 2017, NO PORQUE SEA *CODO* Y NO LE DE UNO MAS CARO. JAJAJAJAA

******************************

¡Mierda!

Un teléfono

Un IPhone de los más nuevos.

Para mí.

Tragué con mucha dificultad, sintiendo que el suelo casi había desaparecido por completo bajo mis pies.

—Carajo—susurré, y el ladeó la cabeza con el ceño fruncido.

— ¿Hablaste en español?—parpadeé muchas veces como si volviera en mí, y volví a verlo.

—Sí. Se me salió—miré nuevamente al celular y de vuelta a él—me diste un teléfono.

—Así es.

Exhalé de forma ruidosa.

No era solo cualquier teléfono. ¡Era un IPhone 7 plus!

— ¡¿Un IPhone?!—casi le grité de la impresión.

—Sí. ¿Qué tiene de malo?

Mi cara debió parecerle un poema, porque él me observó más que confuso.

—Es... es un IPhone 7. El ultimo que salió.

Alzó los hombros como si tal cosa le pareciera de lo más normal.

—Lamento que fuera ese. El ocho no sale hasta septiembre.

Miré casi por dos minutos a la nada, aun con el móvil en mano, sin saber ni que decir. Y solo cuando caí en la cuenta de lo que de verdad me había dado, volví a verlo, con una interrogante.

— ¿Por qué?

Terminé sentada a su lado cuando las piernas estuvieron por fallarme.

—Porque lo necesitas. Me dijiste el domingo que cuando escapaste de tu ex marido, perdiste el teléfono. Y por eso casi no estabas en contacto con los tuyos. Vi lo importante que es, que tengas uno para estar en contacto y ahí lo tienes.

—Pero yo iba a ir a comprarme uno con la paga.

— ¿De cuáles?—alcé mis hombros.

—El más sencillo y económico que hubiese. La verdad no importaba mucho.

Con tal de que Adolfo no pudiese localizarme.

—Pues ahora tienes uno. ¿O no te gusta? Si es así, podemos devolverlo y comprar el que desees.

— ¡¿Hacerte gastar más?! Ni de chiste. Ya bastante mal me siento con esto—me levanté de golpe— ¿Cuánto te costó?

Si me decía el precio, yo tal vez podría juntar la paga de los meses siguientes y pagarle por el teléfono.

—No te lo voy a decir. Es un obsequio.

—Dime el costo y ye lo pago. O me quitas la paga de los meses siguientes para pagar el móvil. Tu di el precio.

Comenzó a reír.

—No voy a hacer eso. Es un regalo. Te dije que era un plus por tu excelente trabajo.

— ¡Pero es que es un teléfono costoso!

Trató de calmarme.

—Es solo un teléfono. Que te va a servir para mucho. Recíbelo y ya está—empecé a negar muy despacio y después de forma más vehemente.

SUITE 405 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora