AQUÍ LES DEJO TODAS LAS CANCIONES QUE UTILICÉ PARA LA REDACCIÓN DEL LIBRO. TANTO LAS QUE APARECEN EN MULTIMEDIA EN LOS CAPITULOS, COMO LAS QUE REPRESENTAN UN MOMENTO EN ESPECIFICO, Y LAS QUE SALEN EN DETERMINADOS MOMENTOS DEL LIBRO.
QUE LAS DISFRUTEN. Y SI ALGUNA TIENE ALGUNA QUE LE REPRESENTE AL LIBRO Y ME LA QUIERA MOSTRAR, ESTARÉ ENCANTADA.
TAMBIEN HAY ALGUNAS CANCIONES QUE YOUTUBE NO ME DEJARÁ SUBIR EL VIDEO AQUÍ. EN CADA UNA LES AVISARÉ QUE NO DEJA SUBIR. PIDO DISCULPAS
1. DEVIL DOESN'T BARGAIN / ALEC BENJAMIN: Representa ese comienzo del libro, y todo lo que padecía Mónica con Adolfo. Los deseos de huir, pero a la vez el miedo de hacerlo
2. THE AWAKENING / IVÁN TORRENT: ¿Quién de ustedes no recuerda ese momento en que Moni escapó de casa con las heridas en las piernas y Adolfo detrás con sus amigos? Esta es la canción que me ayudó a escribir y representa esa escena.
3. RIP LOVE / FAOUZIA: Esta canción es mas amplia. Porque podría ser una de las canciones centrales del libro y la que uso mucho en mis videos de publicidad del mismo. Representa el momento en que Mónica dice: No mas. Y escapa. Pero también se lleva la aventura de su vida en el cruce de frontera, la llegada a LA y los primeros días de adaptación en el hotel, antes de conocer a Andrew.
4. ADVENTURE OF A LIFETIME / COLDPLAY: La elegancia de hotel Sapphire. Los primeros días de adaptación de Mónica en la magnifica ciudad de Los Ángeles, pero también... conocer a Andrew por primera vez, cuando lo golpeó con el trapo. Esta canción me hace pensar en todos esos momentos, y también me hace visualizar a nuestro Andrew elegante caminando por su hotel como el amo del mundo. ¿A ustedes no? NO ME DEJA SUBIRLA AQUÍ.
5. CONTROL / ZOE WEES: A menudo me identifico en muchas cosas con mis personajes, pues tomo cosas mías para imprimírselas a ellos. Y con Mónica una de ellas son sus crisis de ansiedad. Porque las he vivido a fondo, Sé qué sintió en cada momento. Y que ninguna canción podría expresar esos momentos de angustia, de miedo, falta de aire y llanto, que vivió Moni, como esta. La letra es simplemente preciosa.
6. PARO / NEJ: Continuamos con la opulencia de hotel Sapphire, pero ahora le sumamos los momentos de Andrew en la sede Ónix de NY. Su masculinidad, y también la coquetería de Moni que aunque ella no se da cuenta de que la tiene, Andrew sí, y empieza a atraerle cada vez mas. Sin poder esperar a volverla a ver los fines de semana. Esta canción representa esos momentos.
7. FLAMES / SIA: Mónica empieza a sentirse cada vez mas libre y mas suya. Pero su cabeza está llena de mil cosas. El miedo de ser encontrada, y ahora esa atracción que va apareciendo entre ella y Andrew, que a veces no la deja dormir. El querer tomar las riendas de su vida y comenzar de cero, así sea lejos de casa. Esta canción va con ese momento.
ESTÁS LEYENDO
SUITE 405 (COMPLETA)
Romance¿A qué estarías dispuesta por salvar tu vida? ¿Perderte lejos donde nadie te conozca? ¿Pagar el precio que sea? O ir contra la ley, fiándote de un coyote que te ayude a cruzar la frontera de México a Estados Unidos, sabiendo como podrías acabar de s...