comienzó

939 65 9
                                    

Eran las 9:30 de la noche en corea del sur, en la acera de la calle se encontraba caminando una chica de 35 años yune yo yeon, lamentándose de su vida.

_Estoy harta, ya no quiero vivir, no tengo nada y todo es por mi estupidez, como pude confiar en ella._

Mientras caminaba y revisaba su teléfono, derrepente mira hacia el otro lado de la calle y choca con un faro callendo su teléfono en el río del otro lado de la valla.
_ no,no,no,no, es lo último que me quedaba.

Yeon había quedado en la quiebra después de que las acciones calleran y perdiera lo último que le quedaba después de que el banco le quitará la casa con todo lo que tenía dentro.

Ella se agacha en la calle tapándose la cara mientras se quejaba _ guuuh, quiero morirme.
Solo le dió tiempo a escuchar     _jovencita cuidado. Pues al subir su mirada un camión la impacto directamente, muriendo en el instante.

Q-Que me pasó , jajaja, jajaja, finalmente se cumplió mori- al decir estás palabras, ella empezó a llorar desconsoladamente.

Porque tuvo que ser así, es injusto, porque todo me toca a mi, yo solo quería se feliz, porque a mí. Mientras sus lágrimas corrían y gritaba desesperadamente, esto duro unas 3 horas más hasta que decidió calmarse.

Pero si morí, ¿Dónde estoy?, La verdad se siente comodo, como si estuviera flotando aunque está oscuro, bueno ya no importa igual morí.

Esta condición duro no solo días sino que meses tanto que yeon perdió el ritmo del tiempo. _bueno la verdad cuando dije que no estaba mal no era encerio, ya quiero salir de aqui_ como si sus oraciones fueran escuchadas derrepente el líquido se escapó de la burbuja y ella empezó a ver una luz_ al fin, ya se tardaron ¿No?.

Derrepente al salir y serrar los ojos por la precion de la luz escucha_ es una niña.

"Daaa, obvio que soy niña.... momento, espera eso solo se dice en un parto_ lo pensó con una risa nerviosa, al abrir los ojos por los nervios, lo supo de inmediato, que su cuerpo era el de una bebé recién nacida y no conocía a nadie, es más, el entorno le era desconocido.

No jodas, enserio reencarné en una novela?_ pero la sorpresa y el shock del momento, tampoco duró demasiado.

Mira cariño, a qué es hermosa?._

Es solo otra niña más, bueno me voy, ya perdí demasiado tiempo _.

Cariño, cariño espera.

Señora, dónde ponemos a la niña?-

Mandela al ala norte, y busque le una niñera.

Y cuál sera su nombre señora?.

Zoufxi Bleleaces Rofeleveto, listo? Bueno ahora fuera que quiero descansar.

De acuerdo señora.

En unos momentos han pasado demasiadas cosas que revelaron muchas otras "perfecto como siempre, mi padre me detesta, ami madre no le importo y me mandarán lejos en la mansión, que falta, que las niñeras me odien no? ..... Pero ese nombre me suena, Zoufxi, Zoufxi, rofele". En ese momento se dió cuenta de quién era.

_No puede ser, soy la hija menor de la familia Rofeleveto, es enserio, en mi vida anterior era una más del montón y súper desgraciada y en esta también.

Zoufxi Bleleaces Rofeleveto era la hija menor del duque Felixs prohum Rofeleveto, apenas mencionada en la novela solo en los chismes de los círculos sociales.

Dónde se supo que desde los 15 fue casa da varias veces con aristócratas ancianos des más de 60 años los cuales estaban viudos, un total de 10 veces, al final por los chismes y la presión social terminó muriendo saltando de una torre con depresión.

_ ahy no, enserio mi segunda vida será una mierda también.

Mientras ella está perdida en sus pensamientos, la llevaron al a la norte de la mansión, y la dejaron en una cuna, está parte de la mansión está muy descuidada por qué hace tiempo estuvo en reparación y casi nadie la utilizaba, por ese motivo las sirvientas desidieron no limpiarla.

_ bueno, es obvio no?

_si, a la joven señorita, no la aprecian

_ joven señorita ni nada, es obvio que prefieran a la señorita que a esta, por lo menos yo no perderé mi tiempo con ella, si quieren háganlo ustedes dos.

_ por qué me mezclas a mi.

Tres sirvientas que ahora se encargarían de la pequeña Zoufxi se encontraban discutiendo.

_ es enserio, no lo puedo creer, enserio mi único destino es ser desdichada, ¿Por qué a mi me pasa todo esto.

La novela en la que reencarne se llama "espérame santa, este príncipe te salvará"  una historia súper cliché, dónde el principe heredero conoce a la santa de la iglesia la cual era una plebeya, se enamora, pero una chica está enamorada de él y intenta deshacerse de la santa aunque al final muere condenada por sus crímenes pero no solo eso sino que el hermano menor del príncipe también se enamora de la santa, el era menospreciado por todos menos por ella pero al final se termina suicidando después de la boda de su hermano, la familia Rofeleveto su historia no es muy mencionada pero se cuenta un poco sobre ellos en los chismes sociales.

La Madre era una mujer muy fina con alta educación y muy hermosa, lo mismo para la hija mayor una preciosura que no se veía dos veses y igual de fina y elegante, el duque un hombre recto y hermoso, muy bueno en la espada, su hijo mayor, inteligente, guapo, no tenía tanto talento en la espada pero si en la magia, el problema fueron sus dos últimos hijos, la hermana menor era diferente, no se parecía casi nada a su padre y a su madre era muy tímida al final la consideraron un desperdicio y la utilizaron para matrimonios de poder hasta que murió, el hermano menor tenía un gran talento en la espada, era hermoso, inteligente y podía usar aura.

El hermano mayor esto lo considero un peligro para su posición como heredero de la familia, causó que se lecionara y no pudiera volver a la esgrima, más que lo humilló tantas veces que terminó en el alcoholismo, y como un mujeriego, volviéndose la vergüenza de la familia y muriendo por falla de riñón por el alcoholismo.

Sabes que? Tantos meses pensándolo, al fin lo decidí, ahora que nací....

Holaaa, aquí dejo este episodio, tal vez no actualice con tanta frecuencia pues quiero que sea un buena historia, pero pondre todo de mi.

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora