cruzaré completamente la línea 11

201 38 3
                                    

El cuerpo de weroun quedó frío,no reaccionaba para nada, muchos pensarían que es por el miedo de ser asesinado..pero no...el sentía terror, terror de que su hermana muera.

Los hombres encapuchados vestidos completamente de negro intentando mimetizarse con la noche observaron el panorama.

Un montón de cadáveres regados por el lugar,unos muertos de formas más terrible que otros, quién apuñaló a zoufix se acercó al cadáver de Selene y sin ningún tacto o misericordia padio a un lado la cara de esta mientras se quejaba del mal trabajo.

-tsk, que inútil, ni siquiera pudo con una misión tan simple y así quería unirse a las sombras.

-es una verdadera vergüenza que perdieran contra una niñita.

-terminemos el trabajo y volvamos.

Rouxyn estaba llegando a su límite, sus ojos no paraban de llorar, el miedo le provocaba temblores, ella quería volver a casa, quería estar con su padre...tenía terror.

El tercer hombre se dio cuenta de los dos niños ariconados contra el árbol y con tono de burla le dio el aviso Asus compañeros.

-¡Hey! Miren que tenemos aquí.

-vaya, que fácil nos lo puso la inútil está.

-bien,bien, acabemos pronto, quiero irme a dormir.

-claro, será un placer.

Aquel hombre que dio el avisó comenzó a desenfundar su espada.los ojos de Rouxyn solo se abrieron a más no poder, no quería morir., weroun quién aún seguía estático parecía aver quedado sin alma, no hacía notado la espada que se acercaba peligrosamente hacia ellos, todo parecía perdido.

En el profundo sonido del lugar pesados pasos comenzaron a resonar, eran fuertes pero demasiados veloces para reaccionar con el sonido, aquel que iba a atacar a los niños apenas pudo reaccionar y cubrirse cuando una pesada espada choco contra las suya trayendo con sigo el pesado silbido del viento  y provocando que suspies se deslizarán levantando la tierra en el intento de evitar su muerte.

Ambos hombres se alejaron y volvieron a su posición de combate una voz profunda y muy masculina rugió una maldición de ira.

-¡Malditos insolentes, como se atreven a atentar con la vida de los futuros duques, por eso hoy deben pagar con sus vida!

-tsk,¡cuidado, es bastante fuerte !.

Los otros dos hombres encapuchados que habían tenido que cubrirse del viento también sacaron sus espadas, no esperaban una interrupción tan difícil.

Este combate era complejo en todos sentidos, tres contra uno quién protegía a los niños, pero el miedo no visito a ningúno de los tres.

Derrepente el ataque se reanudó, aunque era difícil aquel hombre estaba peleando contra los tres al mismo tiempo, mientras apretaba sus músculos igual que sus dientes, atacando y esquivando aquellos tres estaban siendo superados por mucho.por sus frentes caía el pesado sudor, pelear contra este hombre era igual que pelear con un rinoceronte, rápido,fuerte  y peligroso, un ataque directo sería fatal para cualquiera, está era una batalla milimétrica.

Cuando por fin lograron separarse los tres hombres cansados con una mirada se dieron una señal, rápidamente colocaron mascarillas en su nariz y bocas lanzando una especie de bomba de humo sobre el hombre, este con un movimiento de su espada dicipo el humo del lugar.

-¡No crean que pueden escapar con una simple bomba de humo!

Cuando el intento atacar de nuevo recién lo noto, su cuerpo se hacía debilitado, sus piernas fallaban, esa bomba de humo no era para uir era una droga para detenerlo.

-¡No importa que truco usen,no importa si tengo que morir aquí, aún así los llevare con migo la infierno!
Centrando su mana en su espada, apretando sus músculos y sus dientes lanzó un corte hacia donde se encontraba el enemigo, una fuerte hoja de luz verde siguió la trayectoria del corte,apenas lograron esquivarla. Está siguió su trayectoria cortando todo lo que se ponía a su paso, con una tajada limpia.

-¡Maldita sea, ¿Pero que tan fuerte es?! Eso habría tumbado a 20 hombres en un instante y más corriendo por sus canales de mana!

-es obvio que no es cualquiera.

-por algo el ducado Rofeeleveto es reconocido por tener los mejores caballeros de todo el mundo.

-no podemos seguir así o perderemos.

-... aunque no lo parezca seguro lo afectó, porlomenos su movilidad; si atamos juntos talvez ya no pueda manejarnos.

-si, agamoslo.

Aunque no lo pareciera ese humo si que lo hacía afectado, aún más después de hacer usado un poco de aura, ahora no podría manejarlo tan bien como antes pero ... No estaba tan preocupado porque apesar de el tomar la delantera ello ya deberían de estar aquí.

Cuando los tres mercenarios bajaron para atacarlo y estaban listos para pelear, una flecha así como una lanza casi impacta contra los mercenarios obligándolos a desviarla.

-¡Capitán disculpe la demora, es que usted es demasiado veloz!

-no excusas, son fuertes así que cuidado.

-Si.

Los papeles se hacían invertido, ahora quienes se encontraban tensos eran los mercenarios porque si esos 4 caballeros que acaban de llegar eran iguales o sercanamente igual de fuertes que el el que tenían al frente sería un batalla perdida, además de que ya no podían perder más tiempo, para ese trabajo solo tenían una hora y ya casi había acabado, como pensaban que sería simple apenas llegaron 5 minutos antes de que acabara la hora y ya habían agotado dos y medio ya tenían que irse además de que Iván a perder su que quedaban eso seguro. Así que prefirieron hacer una retirada.

-bueno lo lamento, nosotros solo veníamos a recoger a esas chicas pero ya no están vivas así que nuestro trabajo terminó, así que lo lamentamosuchos pero nos retiramos.

-no crean que los dejaremos ir tan fácilmente.

William se coloco en pocision de combate, un aura roja recubrió si espada, listo para ir a atacar.
.
-¡Maldición este también puede usarla, tenemos que irnos ya!

Los mercenarios volvieron a lanzar otra de las bombas de humo escapando inmediatamente, William quien no los quería dejar escapar juntos con los otros 3 guardias se quiso abalanzar a percegurlos, el capitán quien se encontraba bastante devilitando sabiendo lo que podía hacer los detuvo inmediatamente.

-¡No  los sigan, ese humo es paralizante!.

-¡Pero aún así no los dejaré escapar tan fácilmente!.

William molesto concentró su mana y apuntando hacia donde se habían retirado, lanzó su ataque de aura.

Los mercenarios que apresurados trataban de llegar al muro no notaron el gran corte que se acercaba con velocidad.

Cuando el líder lo noto ya era tarde, unos de sus compañeros fue rebanado por la mitad y al que pudo alejar perdió su mano.

-¡Maldición!

Aun con su ira reprimida tomo a su compañero y escapó.

-¡Mierda, se escapó ! Lo lamento capitán, solo pude acabar con uno.

-esta bien, hiciste lo que pudiste.

-¡¡Suletame, suéltame , suéltame!!

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora