Cuando por fin la calma llegó recién todos los caballeros escucharon los gritos de forcejeo de weroun contra Rouxyn. Weroun quién lloraba desesperadamente trataba de avalanzar sobre su hermana que yacía tirada en un charco de sangre, mientras las lágrimas inundaban sus grandes ojos . Rouxyn quien intentaba que el se mantuviera alejado del conflicto ya casi no podía sostenerlo.
-¡Detente, estamos en peligro!.
-¡¡sueltame, déjame ir,aaagg!!
Weroun quién no soporto mas tomo una decisión desesperada, con fuerza mordió el brazo de Rouxyn quien lo abrazaba en el suelo.
-¡¡!haaay!!!.
Rouxyn por inercia soltó a weroun para revisar la mordida que sangraba , weroun desesperado corrió hacia el cuerpo de su hermana, rápidamente coloco su oído en su corazón notando el muy leve latido.
-BUM............BUM...............BUM............
Inmediatamente su cuerpo sintió un alivio, aún su hermana estaba viva, podría salvarla, rápidamente seco sus ojos, miro a su alrededor, notando devuelta a Rouxyn, corrió hacia ella pidiéndole un favor.
-¿Rouxyn puedes levantar una persona con magia?
-¿Que?
-¿Puedes levantar un apersona con magia?
-umn..si..pero no muy alto, no tengo mucho control de mana así que no puedo hacer mucho más pero si mucho mana por lo que puedo durará cierto tiempo haciéndolo.
-bien, levantar a mi hermana, rápido.
-¿Que?..?para que?.
-¡mi hermana está viva, si nos damos rápido podemos sanarla !
-v-vale.
Rouxyn rápidamente se acercó a zoufix concentrado todo su mana en sus manos canto el echizos de viento, levantando a zoufix.
-bien, corre.
-jovenes maestro , esperen , ¿se encuentran bien ? La joven señorita zou....¡¡¿que pasó?!!
-¡no hay tiempo, le explicamos después!
Rouxyn y weroun comenzaron a correr en dirección al ducado.
-william, tú y los demás caballeros tome los y corran, ustedes son más rápidos yo los seguiré a atrás.
-si cápitan.
William tomó en brazos a Rouxyn quien estabilizaba flotando a zoufix con magia, weroun fue tomado en brazos por otro caballero mientras que el capitán y los otros dos caballeros se quedaron a vigilar los cuerpo .
La velocidad que llevaban los caballeros era extremadamente rápida llevando al límite sus cuerpos, tres minutos después llegaron al ducado, con una fuerte pasada y un gran sofoco abrieron las puertas del palacio del este.-¡¡Un médico, rápido!!
William grito fuertemente por todo el salón mientras se dirigía hacia las escaleras, ritchir y el duque llegaron rápidamente encontrándose con la terrible escena, Rouxyn siendo cargada por William, weroun pir el otro caballero mientras que el cuerpo de zoufix, que goteaba sangre flotava por el aire.
-¡¡rapido, llevarla a la abitacion a la izquierda, el médico vendrá en unos minutos!!
-¡¡no hay tiempo, yeva como 8 minutos sangrando!!!
Weroun con las fuerzas que había reunido se lanzó de los brazos del caballero que lo sostenía y empujándolos a todos terminó de subir la escaleras.
-¡¡Lleve la a la recamara, buscaré algo!!
Y sin esperar respuesta corrió por el pasillo camino a su recamara, al doblar la esquina sus pies fallaron y callo al suelo, sin pensarlo volvió a pararse y a correr a su recamara.
Al llegar comenzó a buscar por toda su habitación, su hermana siempre le daba una poción de las normales por si en algún momento lo necesitaba, nunca la usaba ya que nunca se lastimaba, pero llegó el momento de usarla.
Después de vaciar sus cajones por fin la encontró y igual de rápido que corrió hacia su recamara corrió hacia su hermana, por el pasillo avía mucho ruido, abrió rápidamente la puerta, corrió hacia la cama y se coloco al lado de su hermana, cuando comenzó a abrir la poción alguien detuvo su manos.
-¿Qué es eso?
-suelteme,es una poción de curación...no es de las fuertes pero... igual la curará.
-¿Cómo estás seguro de eso?
Weroun molesto safo su mano con fuerza del duque y con mirada desafienate le respondió.
-puede que no lo sepa pero mi hermana es una gran alquimista y sus pociones son las mejores, así que esto la curará.
Y sin esperar más la destapó, abrió la boca de su hermana y la vertió, obligando el cuerpo a beber, en cuestión de segundos su sangrado paró y la herida interna serró, toavia quedaba una herida superficial igual que las cortadas que tenía pero el lugar por donde paso la espada se cerró en su gran mayoría.
-.....hermana?
-¡Hermana!
-¡¡Hermana!!
-weroum para ella tiene que descansar.
-esto-esto está mal, ella debería hacer despertado.
-¿Aque te refieres?.
-ets poción tiene el efecto colateral de que sin importar lo que sea te despiertas, aunquesea por un rato.
-.... El Medico dirá si ella tiene algo malo.
El ambiente parecía aver mejorado pero no demasiado , minutos después el médico llegó y curo las heridas superficiales, dijo que todo estaba normal y que no havia motivo por el cuela ella no pudiera despertar pero aún así ella no lo hacia.
Rouxyn se encontraba sentada en las escaleras de la entrada del palacio este odservando la luna, después de lo de esa noche no podía conciliar el sueño por el miedo, weroun salió y se sentó al lado de ella, todo quedó en silencio por un rato.
-agachate un poco.-¿Eh?.
-esto es un ungüento mágico que hizo mi hermana, es bueno para moretones y cicatrices, cuera heridas muy superficiales.
-grasias.
Weroun aplicó la medicina en la mejilla de Rouxyn que estaba inchada y moretoniada por el golpe de las mercenarias, también aplicó en la mordida que el le hacía proporcionado y en otras pequeñas por caer con fuerza al suelo, al instante y poco a poco fueron sanando.
En esta dos semanas tenía un bloqueo sabía que quería poner pero no como, pero lo logré así que por eso doble cap y talvez un tercero.
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasyyune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...