fiesta de el te (pensamientos de un príncipe)

316 49 9
                                    

-bueno , marquesa fue un placer está fiesta de hoy, pero me temo que ya debemos de regresar.

-el placer fue mío duquesa,y usted pequeña señorita sería un placer si vuelve  a visitarnos .

~muy amable por su invitación,pero me temo de que debo declinar pues tengo mucho que estudiar.

-es una lastima pero espero que le valla bien con sus estudios.

~gracias .

-¡¡traidoraaaaa, esperanos¡¡.

Desde el fondo del pasillo se escucharon unos gritos de niñas, claramente Zoufix los reconoció y quería reírse al ver a lunix encabezando a la fila de chichas que Corian hacia ella , seguida de cerca de lumin , con su típica cara sería ,luego de sanni muy tranquila como siempre por último y con diferencia Alexa la cual se notaba que le costaba.

-haj, haj,haj, tu...haj...no ....haj..te...despediste...de...nosotras¡

Enserio era muy gracioso verlas a todas jadeando cansadas intentando hablar.

~ perdón , andaba rápido y se me olvidó.

-jun..... bueno está bien , espero vernos una próxima vez .

-cuidate.

-come sano , es muy importante.

~ siiii, señoritas.

Alexa se me acercó algo apenada y me habló más bajito para que los demás no le oigan.

-en serio , quería pedirte perdón por...lo de Camelia, lo que ella dijo...

~lo que ella dijo es verdad?.

-¡noo!

~ pues deja de disculparte, claramente era mentira.

-pero es que....

~si sigues pensaré que es verdad.

-entendido.... espero y volvamos a vernos.

~ yo también.

Y con un abrazo se despidieron .

--------------------------------------------------------------

Lla casi no me dolían tanto los huesos, asi que pude caminar al carruaje .

-su majestad, lamento la tardanza, no ví el tiempo.

Con la cara más odiosa que pudo poner ,la Reyna lo miraba,parecía como si hubiese visto la cosa más asquerosa de el mundo y con una voz tan fría que los glaciares serían calientes le dijo .

-si, cállate y siéntate.

-si

Sus palabras eran claras no le interesaba ni verlo ni escucharlo , simplemente quería que desapareciera.

*Hoy fue un día muy.....raro.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_--__-

Hoy su majestadme obligo a venir a una fiesta de té , solo para dar buena impresión, no sé cómo las personas piensan que ella es buena ,cuando es tan ovio qué es muy mala.

Cómo no quería estar serca de todas esas personas malas me aleje a un árbol en el jardín.Desde ese lugar podía observar a todos los niños jugando y hablando unos con otros, no intente acercarme porque se que nadie hablara con Migo, siempre escucho a las sirvientas hablar entre ellas y decir como nadie querría hablar con Migo por ser un plebeyo y un asesino ,antes no lo savia pero un día a unas de ellas se les escapó y me lo dijieron, después de ese día,nunca tuvieron miedo de decírmelo yo...se que es mentira .....y por eso no tengo a nadie ....estoy solo ... y siento envidia de ellos ....pero eso no importa porque yo alguien día seré el rey y no nececito de nadie .

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora