El examen de admisión 2/3

150 26 37
                                    

-bien señorita independiente de su título durante esta prueba seré medianamente informal, todas las preguntas serán en lenguaje antiguo y deberán ser respondidas de igual forma, durante el examen puede que cambie al lenguaje antiguo de uno de los otros 3 países .

-entendido.

-bien .

Tal y como dijo el cuestionario empezó y todo fue en el lenguaje antiguo del país, eran preguntas medianamente fáciles, la dificultad de esta prueba radicaba en poder hablar el lenguaje antiguo de forma correcta, varias preguntas hicieron referencias a citas de la biblia,libros famosos y no tan famosos, poemas y personajes de obras, ya para la mitad del examen cambio al lenguaje de los otros países en una especie de mezcla de palabras, para poder responder debías entender los cuatro o te arias un lío, la ventaja es que uno derivaba del otro lo que facilitaba su comprensión , era algo verdaderamente difícil.

-bien gracias ya puedes retirarte a tu siguiente examen.

-gracias a usted.

No tenía tiempo para descansar, ahora tocaba el examen de caballeros, los exámenes eran a diferentes horas y uno comenzaba cuando terminaba el otro por lo que pocos estudiantes solicitaban ingreso a mas de una de las areas .

Rápidamente mientras tomaba tragos de un odre con una bebida energética llegue al área del examen de caballeros, solo quedaban unos pocos asientos vacíos así que me tocó al frente .

Rápidamente coloque mi tintero y pluma al frente de mi pupitre mientras esperaba .

Pocos minutos después entro el último estudiante, el segundo príncipe. Fue una sorpresa para mí no esperaba verlo pero al pensarlo recordé que tenía la misma edad que yo.

La ventaja de llegar tarde fue que muchos no me prestaron tanta atención como en la anterior sala.

El examen escrito era mucho más fácil que el de los eruditos y como siempre me cambiaron el mío pero de igual forma lo encontré bastante sencillo.

Llegue al aula que se usaría como vestidor para la prueba de esgrima y armas. Al entrar estaban todos los chicos comenzando a desvestirse.

-¡¡Olle , no puedes estar aquí!!

Claramente todos se escandalizaron, el cuidador que estaba detrás de mi tenía escrito en su cara que esperaba mu reacción, hullendo o con vergüenza.

Después de vivir 47 años y criarte con un niño la vergüenza se vuelve algo un poco trivial.

Sin darle tiempo a esperara camine hasta una de las esquinas de la habitación, todos seguían escandalizados, sin esperar mas utilizando un echizo de tierra levante cuatro muros al rededor de mi, era simple pues no quería utilizar magia. Podía escuchar como afuera se sentía un ambiente extraño y curioso.

Sin perder tiempo me coloque mi ropa y peine mi cabello en una coleta y de igual forma como subí esas paredes las deshice y salí ante la mirada de los pocos que quedaban.

Ya en el campo de entrenamiento nos encontrábamos un alrededor de 100 niños quies charlaban o discutían como les fue. En este lugar no conocía a nadie así que me quedé parada en una esquina. Después de un rato sentí que alguien se paró a mi lado, al mirara me encontré con el segundo príncipe.

Estaba mucho más alto que la última vez que lo vi hace 3 años, ya era de mi tamaño pero...su condición parecía peor, tenía ojeras y no parecía muy cuidado con su cabello desorganizado y bastante largo y mal cuidado, se veía lago delgado.me quedé en silencio esperando que el albará.

-¿Mejoraste?

-creo que si y por lo que pienso usted también.

-esta vez no perderé.

- eso veremos.

Nuestras combersaciones eran bastantes cortas, en la novela se dice que el llegaba a tener muchos mal entendidos al ser un hombre de pocas palabras y muy antisocial, por loque relaciono sus preguntas con los sucesos en los que hemos estados juntos para divinar lo que dice, es un poco difícil pero de apoco te acostumbras.

Para este examen trajeron a varios maestros para poder cubrir todo el terreno y la gran cantidad de estudiantes, el examen se centro en puntería con arquería, el manejo de la espada, resistencia y flexibilidad con ejercicios y una medida del manejo que teníamos con tres armas diferentes, este examen era más canso físicamente pero porlomenos mi mente descanso un poco .

Acabando corri rápidamente de nuevo a los vestidores y lo más rápido que pude volví a cambiar mi ropa y a tomar la bebida energética, ya eran más del medio día y todavía no había comido nada .

Al llegar al salón de magia era el último estudiante que faltaba, para este punto ya se habia corrido por todo el lugar mi existencia, seguían las miradas de menosprecio pero para este punto ya estaba tan cansada que simplemente los ignoraba.

Al sentarme me proporcionaron una túnica negra que todos decían usar. A los dos minutos el maestro llegó, el examen de magia era el que menos alumnos era el que tenía al contrario que el de los caballeros al haber menos magos, en total solo aspiramos 100 entre todas las aulas.

El examen escrito era bastante extenso tanto en herbologia y biología, con preguntas de caso como ¿Que usarías para un hechizo de..?, eso era lo más agobiante en estos pues si bien puedes considerar una cosa mayormente las respuestas de estos exámenes se basan en los libros teóricos mas recientes o investigaciones más antiguas .

Este fue el más difícil para mí
, la mayoría de libros de magia que tengo son bastante antiguos, además de que yo prefiero experimentar pero creo que me fue bastante bien.

Para el examen práctico nos hicieron hacer un hechizo de tierra, agua, fuego, viento, uno que dominemos y una poción.

Cómo era un examen de ingreso se utilizo los hechizos de nivel básico así que para mí era mi área mas cómoda.

-bien señorita realice tres círculos de fuego de diferentes tamaños, un canal de agua en el aire que controle, flote y cree tres animales de tierra.

-esta bien.

Mi estado de ánimo subió bastante, por fin haría algo divertido, sin pensar mucho y como siempre extendí mis manos hacia adelante cree tres anillos de fuego uno dentro de otro, un canal de agua movi como un dragón, luego un tigre, un perro y un lobo de tierra, di varias vueltas flotando por el aula.

En serio estaba disfrutando esto, cuando aterrice en el suelo recordé que tocaba uno personal . En el suelo cree grandes raíces que controle demostrando mi dominio sobre ellas, al acabar me gire hacia el maestro para indicarle que acabe.

Recién fue que note que el aula estaba en silencio y el maestro sorprendido.

-acabe .

-¡hasta que nivel de hechizos puedes hacer !

-solo el primer, sigo estancada hay.

-tienes el nivel suficiente para ser de tercer grado.

-¡¡QUEE!!

Todo el aula hablo al unisono.

-tu puedes hacer algo que se enseña en tercer grado de forma natural. Solo los magos de latón nivel y con una gran cantidad de mana pueden hacer hechizos sin recitarlos  y más aún si barita.

-¿Si?.. yo antes era sordo muda por lo que siempre lo he hecho así .

-debes de tener mucho mana.....esto no es algo que etsab a planeado pero meditemos su nivel.

La acabar las opciones el maestro llegó con una henorme esfera de cristal y fue llamandonos uno por uno, mientras mas se llenará del liquido azul la esfera era el nivel de cantidad de tu mamá, los magos principiantes lo normal era que lo llenarán dos o tres dedos pero los mangos de alto nivel lo llenaban solo faltando tres dedos para el máximo, pero eran pocos esos casos y era en el punto en el que los magos no podían hacer creser más su poder.

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora