El verdadero valor del regalo

109 16 5
                                    

La ropa de entrenamiento constaba de una camiseta algo ajustada negra y unos pantalones obscuros, un par de botas y un cinturón para espadas, los que también usaban arco solian colocarse una especie de hombrera que iba entre el pecho y la espalda del brazo dominante, asi que como también práctico arqueria me lo coloque.

Continúe caminando leyendo mi tarea, los demás estudiantes al solo estudiar una materia fácilmente podrían terminarse el libro para mañana pero como yo tenía tres materias más tenía que aprovechar cualquier oportunidad.

Al llegar al campo de entrenamiento cerré mi libro terminando de comer, antes de que llegase el maestro aproveché para calentar a diferencia de los demás estudiantes que seguían hablando.

Poco tiempo después el maestro llego al lugar, apesta de ser un entrenamiento para chicos el maestro solía personalizar las rutinas para cada estudiante y así sacar su máximo, afortunadamente para mí este cuerpo era bastante fuerte por lo que como ya me había acostumbrado termine mi rutina y tarea .corri hacia el vestidor, ir a la cafeteria, tomar un sándwich, ponerme la tunica e ir a la clase de magia leyendo mi tarea, ya casi terminaba el libro probablemente lo terminaria nates de dormir y llegaria temprano a la clase para realizar mi informe .

En este lugar parecía la peste, nuevamente estaba sentada sola los chicos seguían alejándose de mi y las miradas de odio se intensificaban.

*Ja,ja, suerte que no soy una chica sensible o una protagonista porque seguramente estaría llorando en busca de atención inconsciente.

Devo aprovechar las clases de magia ya que son las más cortas para mejorar mi nivel de echizos*

-bien chicos como ya ustedes saben al menos lo básico en magia comenzaremos directamente con un tema sugerido entre los estudiantes, sugirna temas de los cuales tengan dudas y entre ellos eligire el más interesante.

Varios alumnos se animaron a participar, aunque eramos muy pocos la mayoría de las dudas eran la mismas "como mejorar mi tiempo usando magia o como evitar agotarme tanto y demás"

-¿Nuestra única dama no tiene ninguna duda?

-la verdad es que si, una....¿como puedo elevar el nivel de mis echizo?

-hay muchos métodos como plicra más mana y-

-no, eso ya lo sé...a lo que me refiero es a subir de nivel...desde hace tiempo tengo un estancamiento en el uso de echizos, tengo la capacidad para usar de más alto niveles pero no puedo usar otros que no sean básicos.

-¿siquiera has podido con tu gia?

-¿Gia? A qué se refiere.

-¿Tú...como aprendiste a usar magia y a crecer tú fuente?

-umm yo aprendí de la magia leyendo unos libros algo bastante antiguos...a qué se refiere con "anchar la fuente" ¿Uno no nace con una cantidad?

-valla, eres un caso bastante raro... usualmente los nobles contratan a magaos aunquesea de bajo nivel para enseñar lo básico a sus hijos pero al tu aprender de forma autodidacta no te enteraste de las nuevas corrientes mágicas.

Bien hoy hablaremos de esto ya que será importante para el desarrollo de ustedes para su futuro.

En la antigüedad se cría que los magos nacían con una cantidad de mana específico y que no podrían usar más del que nacían, cosas que se refutó hace más de 100 años .

Todo ser en este mundo tiene mana aunquesea una cantidad muy pequeña, tan pequeña como...un gazapo sobretodo al nacer, está es tan pequeña que no le permite a la persona acceder a su magia y exteriorisarla o moriría.

*Gazapo:cría o bebé de conejo como un pollito*

Por eso es que podemos hacer pociones con las plantas, porque ellas también contiene magia que nos permiten modificar su estructura.

Volviendo al caso, antiguamente se creía que la persona no podía tener más magia de la que preventa, cosa que se descubrió que era falsa.

Verán todo mago tiene una "fuente" más que una fuente sería como un recipiente donde su mana fluye constantemente y cuando se vacía vuelve y se llena con el tiempo.

Para ponerlo más fácil imaginemos que cuando somos niños y recién podemos usar la magia nuestra fuente no sería más grande y profunda que una tetera algo grande, su mana no se llenará más que lo que de el espacio antes de rebosar por eso solo podemos hacer echizos básicos y que no consuman tanto mana.

En la antigüedad se creía que este era el límite, pero en investigaciones se descubrió que este recipiente se podia anchar y agrandar permitiendo mas mana y por ende usar echizos mas complejos y cansados, claro que no es un proceso fácil y llevab años logralo pero es posible.

Pero claro este tamaño tiene un límite, muchos magos su límite suele ser del tamaño de una gran fuente, de hay el nombre aunque los mas grandes magos logran crear un estanque, pero solo unos pocos como el archimago logran anchar tanto su fuente que les permite crear un lago.

Todo ese mana los vuelve muy poderosos, pero cuandos e agotan tardan demasiado en volver. Ala normalidad, ustedes ahora mismo son apenas capases de usar una cubeta pequeña, pero mientras crezcan y con entrenamiento probablemente tengan sus fuentes.

La investigación llegó a la conclusión de que la única forma de ampliar está fuente eran utilizando todo lo que puedas el mana, llegar a tu límites de uso y de llenado y absorbe de la naturaleza básicamente usa tú mana.

Claro que no es tan fácil como suena ya que el que se expanda lleva años de uso.

Estudiante-!entonces maestro podré tener muuucho mana cuando crezca más ¡

-no

-¡¡!eh!!!

-si bien no se le ah encontrado un límite al crecimiento de la fuente de mana, llegar más a lla de tu límite a la fuerza causaría la muerte, recuerden que la fuente se encuentra en tu corazón que al expandirla tu corazón se encarga de almacenar todo tú mana, al estirar a la fuerza el recipiente lo que se fractura es tu corazón causando la muerte al instante.

Por eso no se sientan mal si tiene un límite más pequeño que el de otros.

Y respondiendo su pregunta señorita, pruebe a utilizar un "gia"

Con un chasquido en sus manos se materializó una especie de rama de madera muy pequeña para su tamaño aún que muy siempre.

-esto es un gia, todos los aprendices lo utilizan a sus comienzos este le permite conducir de manera efectiva el mana fuera de su cuerpo atraves d ellos canales de mana, imagino que usted utilizaba su mana como si fuese un atomizador, simplemente sacando el mana por sus poros cuando lo correcto es adaptar sus canales de mana y fortalecerlos, asi inconsciente su magia aldra en grandes cantidades por los canales y le permitirá elevar el nivel de su magia.

Imagine el gia como una especie de manguera desde su corazón de mana Hata el exterior que le enseñará a su cuerpo a hacer lo mismo solo.

-gracias maetsro

Ahora que me fijaba bien en dicha rama me recordaba bastante al regalo del duque, el había dicho que era algo que los magos utilizaban peor no sabía que era, nunca le pregunté a Lucius así que probablemente sería un gia, pero comparado con el que el maestro me mostró, se notaba la dedicación, calidad y su diseño único de que fue una pieza echa de forma especial solo para mí y no simplemente comprando una cualquiera.

-¡Ah! Le recomiendo que la madera sea caoba obscuro o de roble obscuro, son maderas excelentes conductoras y si al forjarla le pueden agragar cabellos de frowk y remojarla una semana en susangre tendra una pieza perfexta de la mas lata calidad.

Talvez eso fue lo que el duque me dio de cumpleaños ya que la madera que mencionaba era bastante similar...así que si se esforzó eligiendo mi regalo.

La próxima vez que lo vea....le daré las verdaderas gracias.

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora