precentacion a sociedad 4

273 44 0
                                    


Ya estaba aburrida y apenas había empezado,camine hasta un balcón para olvidarme de este aburrimiento.

Al entrar, me pare hasta el borde y respire de forma profunda, se sentía genial, o eso fue así porque segundos después unos hipidos  de llanto me interrumpieron.

*hic..snif..hic...sniff.

Me gire y al lado de la puerta en pocision fetal se encontraba un niño llorando, diría que es menor que yo, no mucho.

Pensé en dejarlo de lado e irme a otro balcón pero como siempre soy muy blanda y me gana el corazón.ahgg, yune si que eres tonta.

Me acerque al niño y me doble lo más que pude hacia el por la espada, toque su cabeza y llames su atención.

-sniff...he?.

~em...hola?...que te pasa?.

Parece que se sorprendió un poco pero rápidamente recuperó su postura.

-disculpa la molestia, yo ....estoy bien.

~pues no lo parece.

-si, es...solo.....

~cuentame.

-unos chicos me estuvieron molestando diciendo que era una niña disfrazada de chico.

Bueno en parte Devo de entender a los chicos, al ver su cara era muy fémina, aparte de que es muy delgado, si parece una chica.

Vestido con un trage largo. En una especie de kimono pero con una falda tachuelada verde esmeralda, con un precioso cinturón dorado con una preciosa flor blanca, de manga largas con unas lindas botas blancas, una tez morena con un precioso y largo cabello blanco,igual que sus pestañas, con unos preciosos ojos zules como aguas cristalinas, verdaderamente parecía una muy hermosa niña.

~no le agas caso a esas estupideces, dime, ¿como te llamas?. El rápidamente se seco las lágrimas, dándome la mano se puso de pie y con cara de vergüenza se presento.

-kafkin, kafkin tuscarl, y tu...¡si puedo saber claro!.

~zoufix, Zoufix Bleleaces Rofeleveto, hija menor del ducado Rofeleveto.

Decir esto fue como lanzarle una bomba atómica, rápidamente soltó mi mano e hizo una reverencia.

-¡¡ que ofensa e cometido, pido perdón!!.

~¿Porque?.

-yo soy el hijo de un simple conde, no puedo compararme con el honor de su familia.

~ no pasa nada, actúa como siempre

-pe-pero...

~como siempre.

~por cierto, eres de onpircs?.

-si, hijo menor del conde tuscarl..... Disculpa...si no te molesta.... Puedo preguntar porque hablas con magia?.

~claro, soy sordomuda.

-¡imposible pero me estás entendiendo!.

~ se leer los labios.

-¡waaa, eres sorprendente!.

~no tanto..., bueno ya es momento de volver al salón del banquete, la familia real tiene que estar al llegar.

-¡¡Si, casi se me olvida!!, muchas gracias por...consolarme.

~esta bien, ven vamos al salón.

Mientras caminábamos devuelta al salón, no me pude aguantar las ganas de hacerle una pregunta que me carcomía.

~por cierto....¿cuántos años tienes? ... No es por ofender pero... No pareces tener más de 8...y..

-esta bien entiendo tu curiosidad, en realidad tengo 11 años, y apartir de esta semana estaré viviendo en el imperio porque dentro de dos años me unire a la academia.

Eso sí me sorprendió, se que soy más alta que el promedio de los niños, pero el es más pequeño que los demás niños de aquí, no por demaciado pero no aparenta tener 11 años.

Cuando llegamos al salón de banquetes el simplemente se despido de mi y se dirigió con sus padres y Ami me tocaba volver con los míos después de estar media hora lejos.

-donde estab-.

Al duque no le dió tiempo de comenzar su interrogatorio porque justo se escucharon las trompetas y el llamado de precentacion de la familia imperial.

-¡¡Atención, presentando a Su majestad el rey sol del imperio, su majestad la Reyna  luna del imperio y su majestad el segundo príncipe la pequeña estrella del imperio!!!.

Imendiatamente todos los noble se giraron hacia la gran escalera al final del salo y allí se encontraban.

El rey, vestido de blanco con dorado, en un traje sexi pero elegante,sobretodo haciendo resaltar su tonificado cuerpo, con su hermoso y largo  cabello plateado casi blanco, sus sensuales y pícaros ojos azules casi tan oscuros como el fondo del  océano y su típica sonrisa ladina.

La emperatriz con un precioso vestido negro con azul vibrante que resaltaba su voluptuoso cuerpo, con preciosas rosas azules, su hermoso y largo cabello blanco con las puntas un poco rosaceas y sus hermosos y sensuales ojos morados brillantes.

Y el pequeño príncipe, que lla no era tan pequeño, no era más grande que Zoufix pero si se notaba el ejercicio le avía alludaron, con su hermoso cabello blanco brillante, ojos morados claros casi como los de la Reyna su cara algo fina y con una mirada que decía no me hables porque te mato, con un traje negro con morado se encontraban todos juntos caminado el rey y la Reyna a sentarse en sus tronos y representar al príncipe.

-les quiero extender un cordial saludo y desearles una buena noche, a todos los reunido aquí precente, para conmemorar una vez más la creación de este hermoso reino 

-recordando con gloria y gracia al primer rey, aquel que pudo mantenernos en la gloria.

Después del pequeño discurso del rey todos levantaron sus copas y se realizó un brindis.

-bien hoy no solo estamos aquí para conmemorar el aniversario del reino, si no tanbuen para conocer al nuevo futuro de este,así que comienze el desfile.

Después de estas palabras imendiatamente el rey se cento y los niños fuimos enviados a un pequeño cuarto debajo del trono donde iríamos saliendo mientras mencionan nuestras familias y teníamos que demostrar un talento para dejarles en claro a las siguientes familias quien está la más poderosa.

___________________________________________

-hermana?.

-dime.

-que haces?.

-veras, según me dijo la duquesa cuando los jóvenes se presentan por primera vez en sociedad se realiza una especie de desfile mostrando sus habilidades.

-para que?.

-para demostrar cuál familia será más poderosa en el futuro .

-¡mi hermana ganara, porque es la mejor!¿Pero que harás?.

-creo que daré un chou de magia, la duquesa me dejó en claro que no quería que vieran que una mujer usaba la espada, porque sería una vergüenza para la familia.

-¡que tonta!, si mi hermana es genia.

-jajaja, gracias, ya que estás aquí dime qué tal?.

............................................................................

-¡¡¡Waaao, que genial!!!!,¡¡¡Quiero verlo otra vez!!!¡ si mi hermana no sabe que hacer vuélvete maga!.

-entonces estás diciendo que no tengo futuro?.

-!no,no,no,no, es que mi hermana es tan genial que puede hacer lo que sea¡.

Este niño si que era encantador, frote cu cabello para tratar de calmarlo.

-claro que se que lo decías con buena intención, pero Devo practicar para que me salga perfecto.

-¡ya lo es porque lo hizo mi hermana!.

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora