Hoy era nuestro último día en la mansión del duque, ya lo deseaba . Desde que llegamos a la mansión nunca me e sentido cómoda, si bien el duque hablo con los empleados los insultos hacia mi no pararon claro que mientras no hubiera nadie en el lugar, con el paso del tiempo me dejó de importar, los ainsultos se volvieron típicos.
"Agg, ¿Porque tenemos me tratarla ? No quiero estar serca de alguien maldito por la diosa."
"¿Porque no simplemente se muero? O porlomenos Seva de aquí."
"Cada día que pasa se parece menos al duque y la duquesa"
" Ni el propio duque la trata , es obvio que se dió cuenta de que no era su hija"
Esos eran los más comunes o las típicas "bromitas" de echarme agua sucia encima -"pff, perdón pensé que era un aparte de ti y te la quería devolver".
Aunque la alegría no les dura a mucho cuando las miraba directamente a los ojos sin pestañar,solían sentirse incómodas e irse, además no era aún problema grande, con un poco de magia de agua y viento caliente podía resolverlo .
Por motivo de ser nuestro último día, el duque nos pidió desallunar juntos, no tuve ningún problema con aceptar digamos que era un acto de buena voluntad antes de no volver a verlo.
-señorita, que le parece este vestido, creo que le quedaría lindo.
-¿Qué dices, Ana? es a comer ese vestido es más para un fiesta de té , este blanco suave y fino es mejor una comida.
-umm... Joven señorita, ¿ No cree que su guardarropa es muy... monocromático?
-em, je, jejeje, Laura, no digas esas
cosas.-¿Que tiene de malo,Selene?
-¡Marín, encontré unos zapatos perfectos para este vestido blanco!.
-bien, Doris traelos.
Aggg, estaba harta , tener a estas 5 en mi recama todo el tiempo era hartante, Ana muy tierna y Mamable con su cabello castaño claro y sus dos coletas lo daban a entender muy fácil aunque era torpe.
Marín que actuaba como líder, era más recta y algo mandona pero parecía buena persona, con su cabello negro claro y ojos cafés, parecía la contraparte de Ana.
Laura, era la más distraída y honesta, no tenía pelos en la lengua para decir lo que pensaba pero era detallista,su cabello es castaño igual que sus ojos.
Selene era la que llevaba el sentido común del grupo, sobretodo a Laura que no lo tenía, su cabello de un rojo casi rosa, largo acomodado en una trenza y sus ojos negros delataban que era hija de un noble y una criada,el cabello de color era una características de los nobles igual que los ojos negros de los plebeyos.
Doris, era muy amable e inteligente, adoraba la comida y era la que más soportaba de verdad, hacia lo que le decías sin hacer muchas preguntas , tanto su cabello como sus ojos eran negros pero siempre brillaban por su alegría.
Estás fueron las 5 sirvientas que me coloco el duque, cualquier persona normal, se llevaría muy bien con ellas , pero... Yo ya e visto esta amabilidad falsa mucha beses, así que apresar de estos cuatro meses no me an logrado convencer.
Lla me encontraba lista, el vestido blanco de tela suave y cómoda y unos tacones algo bajitos para la comodidad, me gustaba, decidí dejar mi cabello suelto, no tenía ganas de peinarlo.
.toc,toc,toc
-¿hermana, me cepillas el pelo?
~claro ven sientate, pueden retirarse.
-entendido nos retiramos.
¡Clik,pub!
-hermana, ¿Todavía desconfías de ellas?
-porsupuesto.
Mientras el se terminaba de colocar en el pequeño banco frente al tocador, recogí el cepillo, y comenze a cepillar su cabello de forma suave y constante, desde que era bebé, eso lo relajaba y apresar de que dentro de poco cumpliría los cuatro años y de lo maduro que pareciera le seguía encantando que lo hiciera, de igual forma yo disfrutaba de estos momentos.
-¿por que?, ella son muy amables¿No?
-umm.. porque e tenido muchas malas experiencias con la confianza.
-no entiendo cómo se relaciona.
-por ejemplo mira tu cabello, a crecido mucho ¿Verdad?.
-¡siii, antes solo me llegaba un poco por debajo de los ombros, ahora casi me llega a la cintura !
-pues así es la confianza, mientras más pasa el tiempo más grande se vuelve con la persona...pero imagina que las tijeras son una acción, pueden mejorar tu cabello como pueden dañarlo si no se saben usar verdad.
-si.
-pues en mi caso mi confianza fue dañada por las tijeras,mis amigas, novio, hasta familia, no sabían utilizarlas, así que cortaron muy mal mi cabello...tanto que quede calva...
-¡que malos, como pudieron dañar a mi hermana!
-por eso, no confío en nadie, las personas vuelven y te dañan una y otra vez pensando que un perdón lo repara todo, pero no.
-asique por eso no confías en las criadas y...en nadie?
Después de decir eso bajo un poco su cabeza mientras yo trensava de forma muy floja su cabello dorado, lo mire y pensé un rato antes de darle mi respuesta.
-no es así...todavía me queda un cabello y es el que tú cuidas con tus tijeras, es resistente y bonito, se que lo cuidaras bien, así que prometele a esta hermana, que aunque juegues con las criadas o te lleves bien con cualquier persona, nunca, pero nunca, bajes completamente la guardia.
-¡Lo prometo!
Ate una cinta negra en forma de lazo al final de la trenza, quedaba bien con su camisa blanca, chaleco gris y pantalones cortos negros, me rei un poco por su gran emoción mientras nos preparamos para ir al comedor.
-!jajaja¡, no tiene que ser a todas las personas, siempre es bueno tener a alguien sercano, como yo, o quien sabe... Una novia.
-¡Hermana no te burles de mi!.
-bueno,bueno, vamos que nos esperan.
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantastikyune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...