ira

108 10 8
                                    

La semana continuo con la misma rutina, mi cuerpo estaba más cansado de lo habitual, sabía que después me acostumbraría pero era agotador llevará la misma rutina.

Levantarse, alistarme, desayunar terminar la tarea, ir a clases, inicia la tarea comer algo, ir a clase, continuar con la tarea, ir a clase, continuar con la tarea, bañarme, hacer tarea dormir y repetir.

Todo esto era un ciclo sin fin. Varias veces por los pasillos me encontré con kafkin, cuando el intentaba acercarse a mi fingía no verlo o aceleraba su paso por loque no habíamos hablado desde ese día...y no quería hacerlo.

Hoy era viernes por loque nos tocaría una evaluación de lo que aprendimos en la materia ya había notado que mi trato era diferente, las preguntas más difíciles me tocaban a mí, los ejercicios o echizo o explicaciones también y al minimo error el maestro me corregía.

Estaba claro que esto era culpa de los altos mandos. Esto no solo me trajo consecuencias a mi sino que los otros niños ya no me miraban con desprecio sino con odio.

Al darme las preguntas más difíciles y responder de forma correcta cosas que ellos no sabían eso les hacía sentir más tontos o peores que yo por lo que su resentimiento hacia mi crecía y eso era para todos.

Durante las clases de esgrima algunas veces me topé con el segundo príncipe, pensé que talvez la historia no seguiría con su curso original pero parecía no ser así.

De porsi el no era muy hablador con migo ahora era todo lo contrario a una rivalidad sana, no me hablaba, cuando entrenábamos lo hacía de forma brusca y con ira, estoy bastante segura que su corazón se está llenando con resentimiento así que es muy probable que su final sea el mismo que el de la novela...la muerte.

No planeaba ni tengo la intención de interferir con esto, no es de mi incumbencia, el es un personaje secundario pero algo principal y no quiero tener ninguna relación con los protagonistas, así como si viven o mueren no me interesa salvarlos, comoquiera no me agradaban en la novela el primer príncipe y la protagonista me irritaba asi que si su hitoria seguira la misma linea que la novela no me interesa al unico que me importa salvar es mi hermano.

-_-_-__-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_--

Porfin acabo la semana, en todas las evaluaciones mis notas fueron perfectas, estoy agotada tanto que no e tenido tiempo de practicar con mi magia, mañana dormiré hasta tarde y luego practicaré.

Este cansancio me recuerda mis días en corea, prefiero no pensar en eso. Camino de forma tranquila hacia mi mesa con mi bandeja de comida en la mano, estaba consada y pensando en muchas cosas por lo que no tenía mi mente en buen rumbo.

Mientras caminaba mi pie choco con algo provocando que tropezará dejando caer mi comida y yo callendo al suelo, las risas no tardaron en ellegar de todos los niños.

Rápidamente me incorpore notadon a una niño quien me puso el pie para que me callera.

-¡Valla! Parece que la traga libros no puede mantener el equilibrio.

-¿Porque me pusiste el pie?

-¿Yo ?¿Tiene pruebas de eso?

-no te agas el estúpido, estoy segura que fuiste tú.

-¡Aparte de desesperada loca!

-¿Que?

-todos saben que eres la hija bastarda del duque, que aparte de bastarda eras una misma maldición de la diosa, algo dañado que no podía hablar ni oír hasta hace poco. Era claro que el duque no podía conseguirte prometido por loque te metió aquí para ver si lograbas capturar auno para desascese de ti.

El salón volvió a estallar en un acracajada, me encontraba cansada tanto de mente como de cuerpo, acababa de caer al suelo por lo que mi humor de porsi ya no era bueno, se que lo que dice son estupideces pero una parte de mi no quiere dejarse humillar por nadie.

La irá estaba nublando mi juicio, apreté mis puños con fuerza, sabía que no debía pelear por loque me contenía lo más que podía.

-¡Dime ¿A cuantos profesores te ofreciste para entrar aquí? ¿Le ofreciste tú cuerpo cambio de buenas notas?

Otravez las malditas risas inundaban el lugar, mis puños estaban fuente apretados tanto que mis venas comenzaba a marcarse fuertemente.

-*calmate... calmate....no puedes,*

Repetía ese mantra para mí misma parecía funcionar pero ...las últimas palabras que salieron de su boca fue la gota que derramó el baso.

-¡Enserio que el ducado a caído en vergüenza, criar dos cosas inútiles que estupidez aunque no creo que duren demasiado tiempo mansillando el apellido del ducado después de todo  las cosas más inútil probablemente muera pronto solo se está aferrando unos años a la vid-

No pude aguantar más, reuni bastante fuerza en mis puños y antes siquiera de que pidiera terminar la palabra mi puño ya se había impactado en su cara.

Mi conciencia no estaba funcionando, quien estaba tomando el control era la irá en este instante.

Por el fuerte golpe el chico callo de forma brusca en el suelo, sangre salía de su labios y nariz, antes de que siquiera pudiera recomponerse me abalanze sobre el para inmovilizarlo.

Mis puños no detenían sus golpes y en el salón solo se escuchaba el sonar de mis puños contra su cara, esto no duró mucho tiempo segundos después el encargado de disciplina entro por la puerta con dos estudiantes de último año quienes me sostenieron .

-¡¡Tú puedes hablar mal de mi, del ducado y de cualquiera, PERO MI HERMANO NO DEJARE QUE RONDE TU ASQUEROSA BOCA!!

-¡Pero que desfachatez es esta, inmediatamente llevenla a la dirección y a su compañero a la enfermería!

Un poco más en si camine de forma tranquila hacia la dirección, mis manos tenían bastante sangre que no era mía y la irá aún seguía en mi.

El chico lo sacaron con camilla, todo su rostro estaba ensangrentado y el ya estaba inconsciente, probablemente utilicen magia para sanarlo.

*¡Maldición.... estoy segura de que esto es una trampa!*

Holis, lamento la demora pero aquí está el capítulo, trataré de traer dos está semana bye 💓

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora