no quiero verte

95 15 2
                                    

Los pasos se acercaron a mi hasta quedar justo a mis espaldas.

-¡Ah! Error mío, Sierto que no puedes oírme perdón.

Sentí un toque ligero en mi hombro derecho, sabía quién era pero con los acontecimientos anteriores había olvidado mi molestia con el, no quería hablar con el ahora mismo pero...como un aperson amadura que soy se que tarde o temprano tendremos que hablar...así que es mejor ahora.

Me di la vuelta para encontrarme cara a cara con kafkin, hace ya dos años que no lo veía está.... bastante cambiado.

Tenía su cabello blanco recogido en una coleta baja con algunos flecos sueltos delante, su mandíbula se había vuelto más cuadrada haciéndolo más parecido a su padre, sus músculos se habían desarrollado bastante, su voz se había vuelto más ronca y grave a diferencia de su voz dulce de antes y sus ojos se habían afinado un poco más .

Lo más sorprendente fue su tamaño, era una cabeza y media  más alto que yo. Recuerdo ue cuando se fue yo era más alta que el tanto que el no aparentaba su edad sobretodo por su delgado cuerpo.

Este cambio lo hacía ber totalmente diferente a antes, anteriormente podías pensar que el entraría ala división de magia pero ahora...si tiene la apariencia de un caballero, no solo eso sino que ahora tiene una aire más masculino y seductor, sobretodo porque su belleza algo femenina pero ahora con un aire masculino lo hacía ver mucho más sexy que lindo a diferencia de antes.

-no, no cometiste un error puedo oírte.

Sus ojos se abrieron con sorpresa, era normal que no se lo esperara.

-¡Recuperaste tú audición, que bien por ti! Tenías que habérmelo dicho antes, igual que no me dijiste que lograrías entrar a la academia, haces semanas que espero una carta tuya....sobretodo por la sorpresa para ti...

-el duque divio averte enviado una respuesta no?

-ehmm, algo así, mi madre me envió una carta con la respuesta de la duquesa diciendo que "lo lamentaban pero el compromiso tendría que aplastarse unos años por un asunto", al comienzo no lo entendía pero cuando se esparció por la academia que entre los nuevos ingresados estaría la hija menor de los rofelebeto que se quedó con el primer lugar en todos los entendí.

- bien ya que no te lo explicaron bien te lo diré yo..¡No acepto el compromiso!

-¿P-porque no?

-*suspiro frustrado* Kafkin talvez tú intenciones eran buenas pero debiste habérmelo dicho antes de hacer algo así.

-queria que fuera una sorpresa...además se que debías conseguir un prometido pronto.

-¡talvez lo hiciste por lástima, amabilidad o con buena intención pero debiste haberme preguntado a Mi quien sería que debía aceptar el compromiso!

-¡claro que no, esa nunca fueron mis intenciones!...yo... sinceramente tú... me gusta....no como amiga, persona o hermana...me gustas como mujer....por eso lo hice... porque de verdad quiero casarme con Tigo.

En ese preciso instante para yune todo se quedó en silencio...sus ojos se abrieron con algo de temor, el brillos de sus ojos desaparecieron, sus manos se tensaron poniéndose prias como hielo.

Inconsciente abrasó su brazo con su mano derecha, su mano izquierda comenzó a temblar, su mandíbula se tensó y su cabeza se llenó de varias voces masculinas que ella reconocía.

?-¡Tú eres lo más importante para mí.

?- ¡Te amo!

?-¡m-megustas!

¿-¡Siempre estaré con Tigo!

¿-¡Por Dios que molesta eres!

¿-¡Déjame en paz ya no te quiero ver!

¿-¡Cuando yo prometí eso ¿Eh?!

¿-¡¡*Snif* Eres lo por qué me a pasado en la vida!!

¿-¡¡¡Solo eres una envidiosa no puedes alégrate por ella y por mí!!!!

?-¡¡¡YA CALLATE ESTO ES TU CULPA, Ya No Me PRESTÁS ATENCIÓN PARA TI TODO ES TRABAJO!!!!

*Tranquila, solo son recuerdos del pasado...no están aquí, eso ya pasó..*jah* ya lo había olvidado...además el...¿Talvez no es así?....no lo sé...yo...no lo conozco*

Ella detuvo los temblores de su mano, pestaño rápido y inhaló y exhalo profundamente volviendo a una posición relajada pero...mucho más fría y cortante.

-Lo lamento pero tú no Ami...yo no te veo de esa forma.... porfavor no me hables más.

-¡Zoufix que pasa!, ¿es porque me declare?, ¡está bien sabía que era probable que me rechazaras, no me importa pero habla con migo!

Zoufix se dio la vuelta en dirección hacia la clases de erudito las cuales estaban por comenzar, aselero su paso con rapidez y sin volteará atrás soltó sus últimas palabras.

-no es por eso... simplemente quiero...evitarte un malestar inútil, por favor solo hazme caso.

-¡Zoufix no escapes!

Ella continuo con su camino sin volver a dirigirle la palabra.

-----------------------------------------------------------

Durante la clase todos los chicos se sentaron lo más lejano posible de zoufix evitando la como la peste, claro que su mente no estaba interesada en ese comportamiento de los niños pues para ella era normal viniendo de nobles malcriados.

Su atención estuvo completamente sentada en las enseñanzas del maestro, eran clases bastantes complicadas para ser el primer día pero gracias a los tantos años de estudio y de trabajar en empresa que tuvo como yune era un poco más llevadero para ella.

Nada más sonar el timbre de final de clases aselero su paso para poder llegar al comedor, tomar un sándwich y llevárselo para comer camino a su clase de esgrima mientras leía los capítulos que del libro que le habían dejado como tarea.

Al llegar al aula la primera hora fue de teoría, nuevamente volvió a encontrarse totalmente aislada en las sillas del frente de la clase, como si ella no existiera en ese lugar.

La miradas de odio no dejaron de aparecer cada vez que ella contestaba correctamente una de las preguntas del profesor, era tan obvia la envidia que ella no necesitaba mirara para darse cuenta.

Al dirigirse a los vestuarios nuevamente todos salieron para dejarla sola, eso le conveia al ella ser mujer. Para otros esto sería algo deprimente y triste o algo por lo cual sentirse mal pero para yune quien ya había estado gran parte de sus dos vidas sola esto era algo común.

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora