primer día

94 19 11
                                    

Mi habitación era bastante grande ya que estaba considerada para dos personas.

Habían dos camas pequeñas lo bastante grandes para una persona o lo suficientemente grande para que dos personas quepan en cucharita, estás se encontraban posicionadas en L en la habitación.

Decidí tomar la que estaba al lado de la ventana en la pared del fondo frente a la puerta, la otra estaba en la pared derecha desde la puerta.

Habían dos mesas de estudio, una la tomaría para mis pociones y magia. En uno de los armarios coloque mi ropas y objetos personales  y el otro lo usaría para guardar materiales y demás para la magia y pociones.

No tarde tanto ya que no tenía tantas cosas, al acabar no tenía hambre así que decidí ir a dormir.

-----------------------------------------------------------

Me desperté faltando 30 minutos para las 7 de la noche, había desperdiciado mi día durmiendo, pero por lo menos ya me sentía descansada.

Tomé mis cosas para asearme y la ropa para cambiarme y después pasar al comedor.

El baño fue refrescante aunque tuve que tomarlo rápido porque habían más chicos esperando. Claro que las miradas y los murmullos no faltaron, mientras que otros simplemente se ocultaban con vergüenza de que una chica este en los baños.

*Nota mental para mí, ir de primera a los baños en la mañana y de última en la noche*

Al salir de los dormitorios me dirigí hacia los comedores, la noche estaba tranquila y el cielo despejado, si no fuera por los murmullos de algunos estudiantes que pasaban y de los superiores pensando en sus clases de mañana no parecería que abrían personas viviendo en este lugar.

Al llegar me dirigí rápidamente a la zona de despachó, tomé un bandeja con comida y me senté en una mesa vacía a observar en el fondo.

Era fácil adivinar cuáles eran los de nuevo ingreso al ser los más pequeños, alegres y sin temor. Mientras que los superiores estaban más concentrados leyendo, jugando entre algunos o simplemente durmiendo.

Termine mi comida y me dirigí de regreso a mi habitación, de los 10 Edificios de 4 plantas cada uno me encontraba en el séptimo, en el segundo piso y la última abitacion al fondo del pasillo.

Al llegar me acosté tratando de dormir mientras trataba de pensar en las maneras en la que podría intentar conseguir fuerzas aliadas para el futuro.

A la mañana siguiente me levanté a las 6 de la mañana, rápidamente fui al baño, prácticamente no había un alma en este lugar por lo que pude tomarme mi tiempo.

El uniforme de la academia estaba compuesto por una camisa negra, unos pantalones negros y un gran saco blanco con los bordes azul obscuro brillante,"(por si les interesa#0404e2)" con una corbata en el mismo tono y botas altas negras, este utilizaba los colores del Reino y todos los estudiantes estaban obligados a usarlo completo amenos que tengan una clase en la cual deban quitárselo, podían usarlo abierto o cerrados dependiendo de la persona.

Yo decidí usarlo abierto, recogí mi cabello en una cola alta con una cinta negra y me dirigí hacia el salón de eventos.

En el lugar solo se encontraban los estudiantes de nuevo ingreso, todos estábamos parados esperando que los directores y maestros de los nuevos ingresados den comienzo a la seremonia de bienvenida.

-muy buenos días jóvenes y bienvenidos a todos  a su nuevo hogar y lugar de estudio, espero que su estadía sea fructífera y entretenida. Todos tenemos grandes expectativas en ustedes, ya sean los futuros líderes nobles o los precioso hijos de las familias del reyno.

Ustedes tiene un gran potencial y espero que le saque el máximo.

A continuación estaremos entregando sus identicaciones como estudiantes de la academia y a qué área pertenecen, cuando se les llame suban al escenario y se colocan junto al maestro correspondiente que le mostrará su aula.

Durante la siguiente más de media hora estudiantes estuvieron bajando y subiendo al escenario, la gran mayoría solo recibieron la identificación como estudiante de esgrima siendo el 50%  de los ingresados, solo el 30% de los estudiantes la identificación de erudito, el 15% la de magia y el 3 % los que tomaron de dos áreas y el 2% las tres, yo estaba en esa pequeña minoría.

-¡zoufix bleleeace rofelebeto estudiante ingresada en las tres clases, esgrima, magia y erudito!

usualmente se suele escuchar los aplausos a los estudiantes, en mi caso solo se escuchó un completo silencio.

Está más que claro que no le grados a nadie en este lugar.

El director se acercó a mi y en el cuello de mi chaqueta colgó los tres broches.

-la corona dorada para la esgrima que representa el nuevo leal caballero a su Majestad y a la familia real, la luna azul con la estrella dorada  que representa la gratitud a la diosa por prestarte su poder mágico y la rosa plateada para la eruditica que representa el potencial a florecer de la mentes de los jóvenes que traeran nuevas ideas para el nuevo futuro.

-gracias.

- que la diosa te llene con sus bendiciones y que llenes al reino con tus habilidades.

Ese mensaje más que una bendición parecía más un claro mensaje de que debemos serles leales a la familia real y que solo debemos vivir para ellos. Que estupidez, yo viviré para mí y solo seré leal a mí y a los míos, no a un rey que no sabe cómo cuidar bien de su pueblo.

Ya era momento de que bajara del escenario, decidí no prestarle atención al público que me inundaba con miradas de odio y chismorreos. Estaba siguiendo mi camino cuando una cabellera blanca llamo mi atención, al voltear aver me encontré con la mirada de un joven que ya conocía.

Molesta desvíe la mirada y continúe mi paso viajando las escaleras para salir de este lugar, fue tanta mi ira que no noté cómo unos ojos clavaban dagas en mi espalda.

Rápidamente camine a la siguiente sala mientras la seremonia continuaba, acelere mi paso pero lamentablemente no fui lo suficiente rápida como para escapar a tiempo.

-¡zoufix detén porfavor!, habla con migo...no sabes cuanto te eche de menos.

Suspiré pesadamente antes de volverme para enfrentar algo que evite durante semanas.

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora