cruzaré completamente la línea 7

223 41 5
                                    

-¡jajajajaja, pero mira que gracioso!, está pequeña cosa  se está haciendo el valiente.

-amber...¿No te habías encargado de esta cosa?.

-¡y-yo lo había matado, lo juro!

-¿Entonces por qué está vivo?¿he? Porque para mí no parece muy muerto.

-¡Y-yo no lo se! P-pero ¡Mira, la marca de sangre en su abdomen prueba que si lo había matado!

-eso solo prueba que lo heriste.

-¡P-porfavor perdoname, yo hasta había comprobado supul-

!!SLIM¡¡¡

-aqui no se aceptan herrores.

-¡¡Kiiiiaaa!!

-¡¡ugg!!.

La situación pendía de un hilo,la tención era palpable, anny la que era responsable de asesinar a weroun acababa de ser decapitada por la que parecía ser su líder, vida por vida, si no cumples con tu trabajo cambio debes pagar con la tuya esa era la filosofía que parecía predicar este grupo de mercenarias, de la 20 ahora solo quedan 17 aunque ellas no los savian.

-tss, se lo merecía, que idiota .

-que inútil,¿Como pudo dejar vivo a un simple niño?.

-nisiquiera una novata cometería tal herror.

Rouxyn asustada, no pudo evitar echar al aire un grito por la impresión, temblando llevo sus manos a su boca para ahogarlos y weroun solo pudo gesticular un gesto de disgusto aunque no lo parecía de verdad tenía mucho, mucho miedo, talvez....más que todos los presentes.

Pero igual de grande era su determinación y no dejaría que los rivales supieran de su miedo, estaba seguro de que su hermana estaba Serca y de que lo salvaría.

-jefa, Ana No a ellegado todavía, ya se retrasó mucho.

-tsk, parece que hoy todas son incompetentes.

-l-lo lamento.

-no importa, todavía tenemos unos minutos antes de que lleguen . Laura, haste cargo.

-si..líder.

El momento desisivo había llegado, Laura con pasos decididos y tranquilos comenzó a caminar hasta ellos, no tenía tanta preocupación pues ..¿Que podrían hacer un niño y una chica inútil?

Weroun tocó a Rouxyn haciéndole saber que tenía que echarse hacia atrás, no podía hacer nada , savia que si intentaba luchar lo más obvio es que lo derrotarian sin problema por demasiados factores, así que lo único que le vino a la cabeza que podria hacer es lo último que aprendió con su hermana.

Savia que tenía consecuencias y muy probablemente no pueda hacer nada mas pero... Era su única opción para ganar más tiempo.

Cerró los ojos concentrando su mana lo más rápido que pudo y escondió la daga detrás de el  era el momento de todo o nada.

Laura ya se encontraba frente a el al verlo con los ojos cerrados lo primero que pensó es que por fin lo valiente se le fue a este tonto. Lo tomo del cuello para acabar con su vida ahorcandole .

Weroun sintió que le faltaba el aire y le dolía el cuello pero aún así sigo concentrado, le faltaba poco lla comenzaba a dirigir el mana a su brazo.

*S-solo, unos segundos más*...

*Ya...casi...*

*!listo¡

Cuando estaba por dejar de respirar completamente abrió los ojos visualizando su objetivo, su corazón iba mil por hora tñy sus manos sudaban, el trato de clamar su mente rrepitiendose que todo era para sobrevivir.

Así con fuerza sostuvo la daga y con un movimiento rápido la pazo por el antebrazo de Laura, el corte era tan fuerte y rápido que el brazo ue cortado como mantequilla y al no detenerse este teeminoatravezando la garganta de la misma.

Weroun, había matado a alguien inconscientemente .

El cuerpo de Laura se desplomó en el suelo aun con la daga clavada, atravez de su mano se podía ver el corte tan limpio y perfecto tanto de los músculos como de sus huesos, un corte igual o mejor que el de un profesional.

Weroun callo al suelo casi sin respirar,el uso excesivo de mana el desangramiento y el afixie todo junto le estaban cobrando factura.

Todo fue tan rápido que Rouxyn quedó en choc, no podía hablar ni gritar solo se pudo quedar quieta como una estatua. Weroun intento arrastrase lejos hacia Rouxyn pero no podía, su cuerpo comenzó a fallar, necesitaba tiempo para recuperarse .

Pero no iva a tenerlo, todas las mercenarias se quedaron impactadas¿Como un niño tan pequeño podría hacer algo como eso?

Doris quien era amiga de Laura se acercó inmediatamente re viso a Laura comprobando de que efectivamente no tenía pulso.

Molesta y en un impulso de ira se acercó a weroun quién su repitacion avía mejorado, esta vez sería ella quien lo mataría.

Lo tomo del cuello pero a diferencia de Laura ella no pensabaatarlo ahorcandole.

Ella sacó su daga, pensaba cortarle por todas partes para que muriera de una forma dolorosa.

-¡¡ Vas a morir desangrado por lo que  hiciste!! Y después de que acabe con Tigo nadie reconocerá tu estúpidos huesos!!.

Lágrimas corrían por sus ojos, ya no podía controlar más su miedo, no podía moverse y no había forma de detenerla nuevamente iba a morir.

Doris levantó la daga y la hacerco a sus estómago y antes de atravezarlo le dedicó una ultimas palabras.

-espero que te pudras en el infiern-

!!!BUNMM!!

Nadie tuvo tiempo de reaccionar, igual que un rayó una sombra le pegó un fuerte golpe en la cabeza a Doris, mandola unos cuantos metro de distancia deteniéndose por un fuerte golpe con un árbol.

Weroun que casi cae al suelo fue atrapado al instante,el aun con miedo y algo aturdido subió su mirada tratando de ver quien lo salvó. Al mirar hacia arriba se llevó una gran sorpresa, por fin la persona que el tanto espero había llegado a salvarlo, sus lágrimas maneazaban con salir nuevamente pero ella caminando hacercandose a Rouxyn lo coloco recostado de un árbol y acaricio su cara.

-!!h-hermana¡¡

-shhhh, no llores, fuiste un valiente...perdón por llegar tarde . Tú hermana te alludara ahora. Lo hiciste bien.

El le dio una henorme sonrisa y seco descuidadamente con su manga sus lágrimas y ce dentro en mirra a su hermana.

Zoufix camino hasta Rouxyn quien aún seguía paralizada, le dio una pequeña bofetada que la reanimó y la hizo hacercarse a weroun y poder protegerlos a ambos.

Doris, quien se había acercado sangrando de la cabeza muy adolorida y algo mareada reconoció igual que todas las presentes a zoufix.

-tal parece que ana tampoco logro hacer su trabajo.

Dijo la líder más molesta que antes.

Zoufix se paró frente a ellas empuñando la espada de Ana y se coloco en pocision de batalla, ahora comensaria una guerra.


Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora