- papi, en la fiesta de hoy todas las damas me elogiaron mucho por mi vestido nuevo.
-que bueno querida .
-sierto, um... Zoufxi.
~si duquesa?.
- la próxima semana. En la próxima fiesta de té me acompañaras.
Esa si que fue una forma de hacer decaer el ambiente rápido , imendiatamente Zoufxi quien estaba muy entretenida comiendo se paró en seco y casi se atraganta , Rouxyn y Lucius giraron la cabeza imendiatamente a mirar a su madre la cual parecía estar loca.
-ma-madre?.
- no tienes de que preocuparte y te mandaré la ropa con la sirvienta, y tendrá que venir a recibir clases de etiqueta con mi mucama personal, está reunión será como una pequeña presentación a sociedad, porlomenos ante las damas nobles.
-madre, porque,tan... derrepente.
-querida ya era hora ... A esa edad tu ya participabas .
-solo me preocupo de que mi .. hermana tenga miedo.
Esto era algo sorprendente, nunca se mencionó nada de esto en la novela ,himajino que fue por haser resaltar a Zoufxi, aunque una reunión de mujeres es un mejor centro de información que un gremio y más cuando todos sienten lastima por ti.
~entendido duquesa.
-perfecto , querido me retiro antes .
-si , claro descansa .
-bueno, todos ya pueden retirarse .
- claro ,padre.
--------------------------------------------------------------
Está noche si que fue extraña, nunca pensé que el duque me dari atal honor , según la novela la mujeres no tomaban ni guna educación pues se consideraba inútil, pues solo se dedicaban a tener hijos y nada más por eso se utilizaban como moneda de cambie en matrimonios políticos y eran tan despreciadas.
-ummm, si que me sorprendió aunque en la novela se dice que el duque si bien era recto ,muy estricto y que contaba su afecto con cuentagotas también se decía que era un poco diferente de los demás hombre , y ya veo porque, no era tan machista como los demás , puede que no sea muy buen padre pero..... E de reconocer que es un buen hombre.
-------------------------------------------------------------- hoy ya a la tarde después de acabar lo que tenía que hacer me dirigí al palacio del duque y la duquesa para encontrarme con la mucama.
~buenas tardes señora Celia.
Celia ,Celia ,Celia una señora de 50 años y sin hijos ,técnicamente hablando en esta época fallo como mujer, al mantenerse al lado de la duquesa desde joven nunca se casó así que considera a la duquesa como su hija, por lo tanto la apoyara en todo y claro como no ,desprecia a Zoufxi por manchar la imagen de la duquesa imagino que esto no será fácil .
-bien , ya que está aquí pasemos con la modista.
--------------------------------------------------------------
Que momento a incómodo, justo ahora me encuentro cual maniquí frente a la modista completamente desnuda, mientras ella me toca .
- valla , nunca espere ver tanto musculo en una niña tan joven.
~ práctico la espada.
-lla veo, bien el vestido estará listo en cuatro días.
-perfecto , hagalo en rosa y adornado con unos cuantos lazos y arandelas .
-Claro .
imendiatamente me gire antes siquiera ponerme la ropa y tome la mano de la mucama, claro que no, podía dejar que me viera desnuda pero unca usaría un vestido tan infantil.
~ no usaré un vestido aga un traje de hombre.
- que?.
- que estupidez Cres que estás diciendo claro que no usarás algo tan vulgar.
~ solo aviso que si trae el vestido así no lo usaré y antes de que me quiera obligar no quedarán ni rastros de el.
-tiene que ser un vestido.
~...... Bien ,pero tiene que ser negro y dorado ,no más colores y sin lazos ni arandelas .
- estará muy sencillo.
~..... Bien pero ,si veo más de dos lazos y tres arandelas lo quemo.
- ........bien.
-b-bueno yo me retiro.
Al cerrar la puerta la modista imendiatamente me cambié .
~ bien que sigue.
- etiqueta y protocolo.
~claro adelante.
Esa maldita mocosa creo que puede ganarme solo porque cedi con eso, creo que ya tienen mucho poder pero está será una oportunidad perfecta para adiestrarla .
-Bien, empecemos.
--------------------------------------------------------------
Ya no aguanto más ,esto es insufrible, es muy ovio que esto no tiene nada que ver con etiqueta o protocolo , anteriormente al trabajar en una empresa de muy alta gama y tener reuniones de cenas con gente muy poderosa y en restaurantes muy lujosos tuve que tomar un curso de etiqueta y protocolo, creí que por estar en un mundo diferente sería igual pero ,es más que ovio que ella se está vengando por lo que hice con la modista pero , si quiere guerra ,Gerra tendrá .
-vamos ,es simple tacón punta ,hasta los gatos lo pueden hacer ,pero claro no se le puede pedir mucho a alguien abandonado por dios .
en ese momento una Zoufxi que llevaba diez libros apilados sobre su cabeza en unos tacones de 8 cm se tambaleó luego de 5 minutos callendo todo al suelo .
- pero que inútil.
Igual que las anteriores 5 veces Celia levanto una enorme regla de madera con la que quería golpear a Zoufxi pero a diferencia de las otras veces en esta se arto ,ya no pensaba aguantar más .
En ese momento se bajó de los tacones y agarro con una mano la regla que se dirigía hacia ella.
- tu ....maldita.
Aunque claramente le dolió ,imendiatamente miro haci ariba directo a los ojos de Celia ,la cual por un segundo se asusto, en ese momento de las manos de Zoufxi crecieron unas llamas las cuales no eran muy fuertes pero si lo suficiente para quemar la regla y con la mirada con más odio que tenía le escribio
~ tu ... Te atreves a intentar golpearme una vez más y la siguiente serás tu .
En se momento Celia si se asusto pero rápidamente volvió a sus cabales y decido regresar a las lecciones .
Solo que apartir de ahora nunca Zoufxi le prestó atención es más , hacia todo mal a propósito , como comer , expresarse , caminar y demás ,solo para hacer enojar a Celia la cual no podía hacer nada ,y para Zoufxi la verdad era muy divertido.
-------------------------------------------------------------- -ceñora deveredad se lo digo ella es una bestia , no tiene ni un apice de educación , diría que hasta los perro aprenden más rápido.
- ya lose pero no queda nada más que hacer mañana hay que ir .
Quería agradecerte komagua por leer mi obra a presar de las fallas que tiene y a pesar de ser novata , por eso publicaré mucho más rápido , de veredad muchas gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasyyune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...