precentacion a sociedad 8

245 46 0
                                    

Hoy ha Sido una noche muy movida, entre el henorme gasto de mana en mi precentacion,la... Mejor no mencionar eso... Digamos que tuvo cosas buenas.
El baile estuvo... divertido, y pude sacar mi enojo en un duelo de espadas, así que talvez la noche no termine tan mal.

Entre de nuevo al salón de baile, algunas parejas se encontraban bailando el último vals, ya heran pasadas las 11 de la noche siendo demaciado tarde para los niños la fiesta ya hiva a terminar.

Encontré al duque hablando con un noble, ya Hera hora de irnos a si que me hacer que hacía el.

~disculpen la intromisión, lo saludo señor.

el duque se giró a verme parecía que quería decirme algo pero no en público.
El noble, como si hubiese visto un insecto nisiquiera me devolvió el saludo, era claro el mensaje.

Ya estaba de buen humor así que no quería intervenir más Con nobles in deceosos, di unos cuantos pasos atrás no muy lejos de el en lo que terminaba de despedirse.

Mientras estaba pensando en la nada, note que tenía una hoja en mi falda, así que rápidamente me dispuse a quitarla.

-Cuidado.

¡¡SPLASH!!¡¡¡Clakk!!!.

Derrepente uno de los empleados encargado de repartir vino se había resbalado y por consiguiente derramó todo el vino en mi , quedando totalmente empapada.

Todos imendiatamente se giraron a mirarme y aunque no fuera muy abiertamente a burlarse de mí , el duque solo se giró y me observo con una mirada helada, claramente estaba molesto, nadie se acercó a ayudarme, así que me acerque a la mesa más cercana y tome varios pañuelos y comencé a secarme un poco, quite totalmente el cabello de mi cara y un poco serca observe a la causante de todo, era muy claro que alguien que fue entrenado para repartir vino no cometería un error así.

A mí derecha se podía ver a Rouxyn con cara d burla y tapándose la boca con una mano, claro, la muy maldita no se podía quedar feliz sin dañarme a mi.

-¡¡Disculpe porfavor, se lo ruego!!!¡¡Fue todo mi culpa, por ser un inútil porfavor!!.

Pobre chico, por culpa de una arpía ofendió a la hija de un duque, por esto lo mínimo que podrían hacerle es despedirlo.

Si no hubiese agotado casi toda mi magia en el espectáculo, podría aver echo algo, me encontraba molesta, cansada y estos tacones me mataban, así que talvez cuando le dige mi respuesta no tenía la mejor de las caras.

~esta bien, solo párate y vete de Aqui inmediatamente.

El chico subió su cabeza para agradecer pero su cara palideció de inmediato, parecía que podía ver el infierno en los ojos de Zoufix, así que simplemente agradeció y salió corriendo.

-zoufix, nos vamos.

La cara del duque era todo un poema, claro después de la vergüenza que le hizo pasar su hija menor ante los nobles era algo casi insoportable para el

Así toda la familia salió detrás del duque y la duquesa, hacia nuestro carruaje. No pasaron ni 5 minutos de que estuviesemos en movimiento, cuando su hira salió.

-....sabes la vergüenza que nos hiciste pasar?.

~no, duque.

-ahora quieres hacerte la graciosa?, hoy era una noche muy importante y causante un alboroto.

~no fue mi culpa.

El carruaje parecía un coliseo donde peleaban dos gladiadores del orgullo.

-te atreves a contestarme?.

~si defenderse de falacias se considera contestarle, pues si, me atrevo

-NO TE ATREVAS A CRUZAR ÉSA LÍNEA.

~y si lo ago que?¡ Ahora tampoco puedo defender mi nombre!.

-ZOUFIX.

~!!cree que por ser el "gran duque" siempre tiene la razón sobre mi cuando nisiquiera, sabe reconocer los esfuerzos del otro¡¡.

-zoufix,querido ya paren porfavor.

-!!ZOUFIX BLELEACES ROFELEVETO, NO VOY A SEGUIR SOPORTANDO LA FALTA DE RESTO DE MI PROPIA HIJA ¡¡¡

Ese carruaje era lo mismo que un horno, dos miradas que mataban, la voz tosca y seca del duque, era lo mismo que escuchar al el mismo demonio y por sus palabras su usual poca paciencia está llegando a su límite .

Para Zoufxi era igual, si el duque no le hubiera dicho nada, con el paso del tiempo se calmaría pero justo una de sus peores noches el decidió sacar sus casillas.

~¡¡PUES FELICIDADES, NO LO TIENE QUE SOPORTAR PORQUE NO SOY SU HIJA!!.







Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora