Ruidoso

142 19 0
                                    

-hermana vamos el carruaje nos espera.

-lla voy, no seas tan apurado.

-es que hace tiempo que no nos dejaban salir.

-aun así sabes que es a una biblioteca que vamos.

-cualquier cosa es mejor que estar encerrado. Además también quiero buscar unos cuantos libros de historia de los caballeros.

-¿La historia es de tu interés?

-no, el maestro me lo dejo de tarea.

-jajajaja, ya sabía yo que era extraño.

Mi mano callo sobre su cabello acariciandolo, Weroum también había crecido mucho, su cabeza llega a mi pecho su cabello dorado cae en su cintura, su carita que era redonda se a vuelto algo cuadrada con su barbilla mas fina, cada año que pasa se vuelve mas guapo.ya tiene 6 años y me da tanta nostalgia recordar a ese pequeño pollito que me seguía como su mamá. Aún sigue siendo bastante unido a mi pero se a echo más amigos de los caballeros dejando de pasar tanto tiempo con conmigo.

Pero es algo bueno porque si mi plan a funciona el no se sentirá muy solo cuando me valla del ducado.

-vamos.

-----------------------------------------------------------

Al llegar a la biblioteca Weroum se lanzo rápido del carruaje llamandome para que fuera rápido, seguí su ejemplo y aún con los caballeros siguiéndonos camine algo apurada hacia la biblioteca sin prestar mucha atención.

Pero mi paso fue detenido cuando choque con un fuerte muro que casi me hizo caer sin no fuera por mi reacción rápida.

A los pocos segundos sentí una mano en mi que parecía querer alludarme.

-Disculpe joven señorita, fue todo mi error no me fijé por dónde iva mientras caminaba .

~no tiene de que disculparse tambié fue mi herror.

Al subir mi mirada me encontré con la cara de disculpas de un hombre alto y musculoso de cabellos gris platinados y ojos casi rosa, de mandíbula cuadrada y fuerte, de piel algo morena, cejas anchas y de mirada amable, con el cabello peinado en un flequillo de lado medio corto atrás, bestia una simple camisa blanca con tirantes negros y un pantalón kaki , tenía una mirada amable y después de terminar de hablar retomo su camino.

Esa descripción me sonaba, por unos momentos me quedé muy pensativa hasta que el libro que el llevaba me izo darme cuenta de quién era. Era un libro de partituras de música moderna pocos hombres en la novela tocan algún instrumento y solo hay un con esa descripción.

-hermana ¿Que te pasa?

-nada....solo que creo que acabo de encontrar a mi plan b.

-¿Qué?

-entremos.

-estas rara.

-bueno, yo me iré por este lado a los libros de leyes -"señalando a la izquierda"- nos reunimos aquí en unos 30 minutos ¿Te parece bien?.

-sip, hasta pronto.

Cómo le había dicho tome camino alos libros de leyes del país y de todas las instituciones, durante los últimos tres años los e hestado leeyendo todos y este es el último que me falta, necesito estar segura de cada leey antes de después de mi cumpleaños hablara con el duque y conseguir mi permiso para salir del ducado.

Aúnque esa salida solo será temporal, me permitirá tener más tiempo para la salida definitiva del ducado o porlomenos para evitar el matrimonio unos cuantos años más.

Treinta minutos después ya había encontrado el libro que buscaba y lo había pagado me encontraba en la entrada de la biblioteca esperando a Weroum quien no aparecía por ningún lado.

10 minutos despues por curiosidad fui a la sección de historia y el no se encontraba, tome unos cuantos libros de la historia de los caballeros y volví a pagarlos y regrese a la entrada y todavía no había señales de el.

10 minutos más pasaron y ya me comenzaba a preocupar, se que es fuerte pero un caballero sin espada es mucho más devil de lo normal, la idea de ir a buscarlo lla estaba llegando a mi cabeza cuando desde la derecha pude divisar a un joven de cabello rubio, camisa blanca, tirantes negros, pantalón medio corto negro y un moño corriendo hacia mi dirección.

Me gire inmediatamente para mirarlo con una expresión de enfadó muy evidente.

~¿Dónde estabas?

-p-perdon hermana...yo...¡Fui a comprarte unas flores porque ví a una chica vendiendolas por la ventana!

~¿ Y las flores?

Sus ojos se abrieron con sorpresa y recién fue que se percató de que no llevaba las flores, rápidamente comenzó a disculparse dándose cuánta de su error.

-¡L-lamento llegar tarde pero enserio fui a comprar flores..s-solo que me olvidé que eran para ti y...las regale.

~entonces no solo me abandonas aquí sino que también regalas mi regalo, ¿es que mi hermanito ya no me quiere?

-¡¡No es eso hermana te prometo te te daré un regalo mejor!!

Era divertido burlarme de el y más como venganza pero ya se estaba haciendo tarde con respecto al tiempo de permiso así que era mejor que regresáramos.

~esta bien era una broma, ya es tiempo de irnos.

-si

El me siguió en silencio sin decir nada hasta que detuve mis pasos y el choco con mi espalda.

~¿No sé te olvida algo?

-¿No?

~¿ No te suena la historia de los caballeros?

-¡¡Mi tarea!!

~¿Enserio que fue lo que te paso?...por suerte para ti tienes una hermana que se acuerda de todo,toma.

-gracias hermana, me salvaste.

~si, claro espero que me lo pagues más tarde.

-te lo prometo.

_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hoy ya era mi cumpleaños, como los últimos tres años Weroum junto con las mucamas entraron para despertarme cantando una canción de cumpleaños, un pastel de chocolate con ganache de chocolate y trozos de chocolate y 12 velas echo por Weroum quien aún seguía en pijama.

Era bastante ruidoso se notaba a leguas que su talento no era el canto pero...me gustaba ese ruido.

Era un ruido que no me importaría seguir escuchando por el resti de mi vida.

-¡¡Hermana sopla alas velas y pide un deceo!!

Me haceruqe al paste y traté de pensar en algo...hasta hora tengo todo lo que necesito y no sé si quiero algo, me gusta como estoy ahora quitando dos o tres cosas así que por lo único que podría pedir es.

"Que todo siga bien durante muchos años más"

Cuando sople las velas los cuatros aplaudieron eufóricamente, las mucamas comenzaron a servir dos trozos de pastel.

-¿Que deseaste?

-es un secreto.

~chicas sírvanse para ustedes también.

-mucha gracias joven señorita.

-gracias.

-muchas gracias.

Un que era un pastel simple de una sola planta.. era muy delicioso.

Toc toc toc.

Clarie se aseco a ver y pocos segundos después cerró las puertas de la habitación.

~¿Que sucede?

-era un vasallo del ala este, el duque le envio un regalo y la invito a una cena para celebrar su cumpleaños.

Valla al parecer las revelaciones se adelantaron.

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora