comienzo /2

445 68 0
                                    

Yo haré lo que quiera!!!, En mi vida anterior solo fui infeliz por ser tranquila y confiada, lo mismo le pasó a la pobre Zoufxi, por ella y por mi lo haré, en esta vida haré lo que quiera, sobreviviré, no importa lo que tenga que hacer y no confiaré en nadie!!!

Afirmando su nueva convicción con su cuerpo de bebé mientras apretaba el puño hacia el techo, marco su nuevo rumbo.

Bien por ahora nos concentraremos en sobrevivir.

--------------------------------------------------------------
Aaaa, bueno empezamos de nuevo, ya han pasado 3 meses desde que nací, nunca más e visto a mi madre o padre, parece que se han olvidado de mi, bueno la verdad no me importa, las sirvientas apenas me ven dos veces al día solo para cambiarme y comer, tampoco me importó, porque mientras nadie estuvo aprovechaba para practicar el habla y a pararme, por lo menos ya se sentarme y entenderme muy poco pero es un avance, mientras practico le explicó mi plan.

Estuve pensando y me di cuenta de que la ignorancia es un gran arma y por eso fingiré ser muda y sorda, así las personas no le importará hablar frente a mi, además de que puedo ignorarlos cuando quiera y como la tecnología no es tan avanzada no se darán cuenta, es un plan sencillo pero útil, mientras crezco reuniré toda la información que pueda, y cuando tenga más edad entrenaré para hacer mi cuerpo fuerte, y lo más importante no confiar en nadie, ni siquiera en sirvientas que vengan de buenas personas, en nadie.

Mientras pensaba, me dedicaba a sentarme y pararme, intentando hablar todos los días.

_Hay, que niña más rara, no llora ni hace nada.

_Bueno, no es mejor así?.

_Si, por lo menos es menos estorbosa.

Hablaban las tres sirvientas que me atendían, ahora sabía quiénes eran.
La primera y más seca y parcial se llamaba Roset, era plebeya, en si no le importo, tiene el cabello azul lila opaco, es de estatura promedio y fría, con los ojos negros, y casi sin brillo.

La segunda se llama Clarie es una plebeya, es un poco bajita con el cabello castaño claro, ojos azules, está me trata un poco mejor pero tampoco tanto, está actúa un poquito tierna.

La tercera Antoniet también era plebeya es la más antipática tiene el cabello negro opaco, ojos negros es la más alta de las tres y se cree una diosa, enserio no me caen bien.

Clarie me intento llamar pero decidí empezar mi plan_ bebé, bebé! te estoy hablando¡.

Era divertido ignorarla.

_Déjala, es estúpida no lo ves, ven vámonos. Le reclamo Antoniet. Dejando me sola al fin.

Bien vamos allá, primero saco la almohada de mi cuna y .... Ahora, in---ten--to trepar, fiu, ahora lo más peligroso, agarrándome intentar deslizarme fuera y ..... Éxito

Bien ahora a poner en práctica mi caminata.

Observando el lugar me doy cuenta de la aviación era parcialmente grande, decorada muy austera y solo con lo necesario, en el baño encontré una cortina amarrada con una soga.

Bien creo que esto me revira para abrir la puerta.

Luego fui al closet y apenas habían unas pocas perchas, golpeándolas con la soga tumbé varias y la amarre a la soga, la lancé a la puerta y se engancho.

Por fin lo logré, aunque no tengo fuerza para halar la por lo menos tengo una forma de salir.

Escondí tras el mueble mi nuevo "artefacto" y volví a trepar la cuna.

Bien suficiente ejercicio por hoy, solo practicaré el habla y a dormir.

_wo~wo~la,la.

Otra vez _ho....la.

Siiiiii lo logré.

Bueno ahora sí a dormir.

--------------------------------------------------------------

Bien ahora tiro de la soga-a-a y listo por fin puerta abierta_ ya han pasado tres meses más y por fin puedo andar bien, hoy decidí buscar la biblioteca, según las novelas siempre hay una o dos y como está ala está tan alejada a las demas me imagino que hay una.

Aunque camino bien, como quiera es cansado, llevo ya 15 minutos y eh abierto 10 puertas y está va hacer la 11 que abro.

Haber, haber, haber,.... Siii por fin la encontré, pero se nota que por aquí no le gusta la lectura, bien, mi meta es acabarme éstos miles de libros...uf, como que me estoy empezando a arrepentir, pero no esa no es la actitud.

Yune se mantuvo leyendo más de 5 horas seguidas hasta que llegó la hora de la comida y sabiendo que la sirvienta iría decidió ir rápido a la habitación llevándose el libro y esconderlo, repitiendo está acción todos los días mientras acababa libro tras libro, aprendiendo de todo historia, arte, danza, ciencia, estrategia, armas, herbologia, idioma, de todo un poco, así todos los días durante otros 6 meses acabando ya 100 libros al año.

Muchos pensarían que era imposible que una bebé estubiera en esa biblioteca, pues era muy oscura, con arañas, parecía abandonada o embrujada, pero para Yune era hermoso estrá hay.

Antoniet_ enserio que bebé más rara, ya lleva un año y nunca a hecho ningún ruido y nos ignora, debe de ser un fenómeno.

Roset_ lo más probable es porque es pequeña.

Clarie_ lo que más me molesta es que es bonita.

Enserio que funcionaba mi táctica, podía ignorarla y obtener información y más porque eran estúpidas, al parecer mi hermano mayor está practicando con la espada pero como era obvio no se le da muy bien, mi hermana cada día está más hermosa, al parecer hace un año nació el segundo príncipe y no mucha más información pero bueno no hay de otra, por ahora como siempre seguiré leyendo libros y practicando la escritura, según, el conocimiento es poder, así que no está demás saber un poco de todo.

Frente de una estantería al fondo del pasillo de la biblioteca desidir tomar un libro pues lla era necesario empezar otra estantería pero derrepente escucho un -clik- y se abre una estantería en forma de puerta y pues la curiosidad me pudo.


Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora