ruptura

85 11 12
                                    

Ya estábamos a mitad de semana, estos días han sido horribles, no tengo tiempo para comer, escuchó burlas e insultos, encuentro notas de desprecio, casi llego tarde a mis clases todo esta yendo mal.

Ahora mismo me encuentro alimentando a los caballos a toda prisa, no quiero llegar tarde a mi clase de magia, me duelen los brazos por el entrenamiento con la espada.

10 minutos después termine de alimentar a todos, tomé mi bolso y comencé a caminar lo más rápido posible, tenía el tiempo justo para llegar a tiempo, mi humor era una mierda y mi raciocinio estaba llegando al limite .

Al doblar la esquina inmersa en mis pensamientos de maldiciones y recordando la tarea de hoy no noté lo que me rodeaba hasta quedar totalmente empapada.

*¡¡¡Splash!!!*

-¡¡huy perdona te confundí con excremento!!

-¡¡pff, jajaja que buena, corre antes de que el bárbaro te golpee !!

*¡No puedes contrólate probablemente te estén observando, respira no puedes golpearlos, calmate solo es agua sucia!*

Repetí este mantra en mi cabeza una y otra y otra vez, cosas que no funcionó para calmarme,ahora tenía cosas más importantes, tenía que secarme y llegar a tiempo a clase.

-¡¿Zoufix estás bien?!

Al levantar mi mirada me encontré directamente con kafkin.

*Porque ahora, estás semanas me has estado evitando al igual que yo pero porque justo ahora apareces*

Sin intentar responderle quise alejarme del lugar para secarme y volver a correr a mi clase pero el tomo rápidamente mi mano y me detuvo

-por más molesta que estés con migo hablame así podré ayudarte.

-no pasa nada..déjame.

-no me sigas evitando...se que lo que hice estuvo mal por no consultarte pero apesar de que estés molesta con migo yo quiero ayudarte.

Después de todo y apesar de todo seguimos...siendo amigos.

Tic-tac-tic-tac -tic...0

La irá y frustración en zoufix creció enormemente y está yo con esas últimas palabras.

Todos estos días aguantando palabras de burlas,bromas de mal gusto como la de hace un momento,presión por los maestros, cansancio y la falta de hambre  iso estallar lo peor de ella .

y no hay más peligrosa arma que las palabras, sobre todo si son dichas con ira.

Con un tirón fuerte de su mano zoufix se zafo del agarre de kafkin y se giro para mirarlo a los ojos y como un vaso que se rompe toda su ira salió en cascada contra un pobre inocente.

-¡¡Porque no simplemente entiendes que no quiero verte, no quiero tú ayuda no necesito nada, simplemente puedo secarme y ya!!!

-z-zufix?

-¡¡Porque tomas decisiones por ti, yo nunca te dije que quería casarme ni nunca estuvo en mis planes y por tu culpa casi lo tengo que hacer!!!

-y-y-yo lo lame-

-¡¡¡Lo único que te pedí cuando vine aquí es que no me hables te evito y no puedes entender las simples señales, ya estoy lo suficientemente ocupada con tres áreas y mis problemas para tener otro ensima!!!

¡¡¡Estoy a punto de ser expulsada y estoy tratando de controlarme pero tú no ayudas, simplemente tenías que dejarme sola, solo es agua yo puedo con eso. Ellos solo dicen estupideces que tod Ami vida eh escuchado dondequiera que voy!!!

¡¡¡Así que por una maldita vez déjame en paz, ¿te lo tengo que deletrear? TU-Y-YO-NO-SO-MOS-AMIGOS !!!!

Estás palabras fueron como un cubetazo de agua fría, los ojos de kafkin que estaban abiertos como platos miraron al suelo con una mezcla de decepción y tristeza.

¡¡¡NO TE AMO, NO SOMOS AMIGOS Y TAMPOCO CONFÍO EN TI. Y SORPRESA TAMPOCO EN NADIE!!!

¡¡¡YO SIEMPRE ESTARÉ SOLA, ASI QUE COMO LOS DEMÁS ALEJATE DE MI!!!

Zoufix volvió a respirar de forma pesada después de haber sacado toda la irá retenida, con la mente un poco más calmada volvió a mirar a kafkin, su mente se llevó un shok por el fuerte golpe de su conciencia, hora caía sobre ella el peso de sus palabras .

-esta bien...ya me quedo claro...con su permiso me retiro señorita.

Su cuerpo inconscientemente intento detener a kafkin pero ella retrajo su mano antes de que se estire .

Ahora ella se encontraba sola,el peso de sus palabras caían sobre ella como las gotas de su ropa caían al suelo. Como un zombie camino hasta el aula ya tarde.

Recibió una reprimenda del maestro y otra sanción por faltar a clase  o llegar tarde y empapada, el reto de la noche transcurrió en calma, como un alma en pena que vagaba por la escuela.

_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Zoufix estaba desbastada, en ese momento y por el calor de la irá no midió lo que decía y terminó iriendo a alguien inocente y que en verdad le importaba.

Acostada sobre su cama en pocision fetal las lágrimas se escapaban del rostro de zoufix. Aunque los gritos no la acompañaban en estos momentos si lo hacían las pesadas lágrimas que caían de sus ojos.

*¿Porque tengo que ser así?...yo no quería decir eso...el no se lo merecía...yo... de verdad soy una imbécil.yune...*

Yune....no...yo ya no soy ella, yo soy otra no puedo seguir desmoronandome.

Con cuna mirada firme de decisión yune frotó sus ojos y se levantó de su cama, en el escritorio tomo papel y plumas lista para escribir.

-primero tengo que acomodar mi vida y mis horarios...y tampoco puedo dejar que me sigan dañando, si quieren pelea la tendrán.

Zoufix paso varias horas arreglando como acomodaría su vida a partir de ahora y como recuperaría un amigo .

-ya no más, es hora de dejar el pasado atrás, no más lamentos, no más culpa, tengo que pensar que será de mi futuro porque yo no moriré, voy a ser lo suficientemente poderosa para no inclinarme ante nadie...y para eso necesito hacer aliados, solo quedan 4 años para que comienze la Novela...no pienso dejar que nadie me derribe o me humille, apartir de mañana borron y cuenta nueva. No más lágrimas.

Lamento la tardanza,estamos en comienzo de parciales y estoy bastante estresada, pero pude escribir dos que publicaré (está semana terminan los parciales) por lo que volverán al ritmo normal, uno es el cap y el otro  es de forma de compensación bye 💓

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora