Que pena me da el joven maestro *suspiro* lamentablemente nadie puede hacer nada por el ahora, espero ue logré animarse pronto.
-¡Ritchit, valla que sorpresa verte por aquí!
-¡Buenos días capitán! Hace tiempo que no lo veía¿Como le ah hido?
-d-digamos que bien.
-uh?....¡No me diga! ¡Problemas de amor ¿verdad?!
-¡¡Ehhh!!!¿C-como supiste? ¿Tanto se me nota?
-no hay de que avergonzarse, no se preocupe si quiere mañana por la noche charlamos sobre eso, si bien nunca eh tenido pareja conozco bastante sobre el tema.
-p-pues no rechazaré su oferta...la verdad me hace falta un consejo.¡Pero dejando mi tema atrás ¿Que lo trae por aquí?!
-¡ah! Sobre eso, el duque me a pedido que visite las zonas bajas del ducado.
-sierto, había olvidado por completo de que lla habían pasado las dos semanas...
- ¡si tiene algún inconveniente no es necesario que me acompañe, con un subordinado está bien !
-uhg...e-es que me sentiría mal de hacer eso.
-¡Créame, no sé preocupe un subordinado está bien!
-¿Está seguro?
-¡Si,si, por supuesto! Además es algo rutinario asique no es peligroso.
Aún algo apenado el capitán se giro sobre sus pasos y después de tomar una gran cantidad de aire grito fuertemente y sin esperar unos segundos una voz de respuesta también se escuchó.
-esta bien...¡¡William!!
-¡¡Voyyy capitán!!!
-disculpe lo malos modales es que así es más rápido.
-¡Dígame capítan ¿Para que necesita a esta escultura?!
-dejate de tonterías y compórtate.
-si,si.
-bien, William este es ritchir secretario, alludante y mano derecha del duque, talvez no lo conozcas ya que no suele dejar el despacho del duque.
-...¡ah! Si, ya lo recuerdo, lo eh visto varias veces con el duque... Un placer.
Aunque sus palabras parecían córtese para ritchir quien solía ser bastante observador al ser tímido y a la vez relacionarse con bastantes personas lo hacía alguien bastante observador. Para el eran claros las sutiles notas de desagrado y molestia. Pero apesar de esto sabía que no debía meterse en los gustos de una persona, el no era quien para juzgarlo por no agradarle. Así que con tranquilidad tomo la mano ofrecida por el caballero.
-¡Un placer, encantado de conocerle!
- presentate mal educado. El es William vice capitán de los caballeros.
-¡¡¿Vice capitán?!!!
-¿Que, tiene algo de malo?
-william
-¡No, no es eso! Esto es demasiado, ya le dije que con un subordinado estaría bien.
-no seas modesto, aunque William es maleducado es muy fuerte así que estará seguro con el.
-¡Ya lo sé pero!.
-ademas era mi responsabilidad acompañarlo así que es lo menos que puedo hacer.
-ja*..está bien.
-Umm, capitán¿aque se refiere?
-nesesito que acompañes el día de hoy a ritchir a los barrios bajos por papeleos.
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasyyune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...