-¡Hermanaaaaa, no quiero.!
-yo tampoco pero no puedo molestar al duque.
-¡igual, no vallas!.
-perdon,pero no hay de otra.
-......jum, pues no te daré ningún abrazo o beso.
-¡traición!, yo nunca te enseñe a chantajear.
-¡mentirosa , claro que sí!.
-pero, no era para que lo usarás con Migo,*sniff* como duele la traición.
Con una mano en el pecho Zoufix comenzó a fingir que le dolía, Weroum imendiatamente salto de la cama y abrazo a su hermana.
-pe-perdon era mentira, no llores porfavor .
-¡Pero como es que puedes ser tan dulce!, es que te como!. Zoufix lo tomo entre sus brazos y comenzó a hacerle cosquillas con besos, cualquiera que pasara en ese momento solo escucharía las risas.
-¡¡jajaja pa-paraaa!!, ¡¡¡me-me -meare pipii!!!.
-bien, cuando venga te contaré todo y dormiremos muy abrazados.
-siiii, pero no tardes.
-no prometo nada.
Toc,toc,toc
-con su permiso joven señorita, aquí están las tres partes del vestido.
~dejala hay .
-bien me retiro.
Clakk, pun.
-¡mi hermana será la más bonita de todas!
-gracias, bueno déjame comenzar.
___________________________________________
Dos días artas
-me mando a llamar joven señorita?.
~si. Vez ese vestido.
-si, está muy hermoso.
~necesito que lo modifiques .
-pero sería una pena dañar algo tan hermoso.
~ no importa, has lo que te pido.
-si, señorita.
~ bien, quiero que dividas el corset de la falda y el gran moño aparte.
-para que , si puedo preguntar.
~en la parte de atrás de la falda dónde va el moño, quiero que coloques un botón, lo suficientemente fuerte para que se agarre pero que sea tapado por la cinta que se une a la falda, al corset y el moño.
-es decir que quiere que la cinta en forma de cinturón del moño tape la división que hay, y que el moño grande tape el botón de la espalda?.
~exacto, tienes hasta dentro de dos días.
- yo me encargo.
-bien clarie.
___________________________________________
Según mi experiencia en las fiestas es donde sucede todo lo malo, y mujer prevenida vale por dos, así que bajo el vestido me coloque mi pantalón de siempre, aunque llevaré tacones, también llevo con Migo una espada, gracias a la gran falda no se notará y solo tengo que soltar el lazo y soltar la falda para estar cómoda, así que es perfecto.
Hoy me solté el cabello,me coloque el vestido , coloque un maquillaje sutil, la gargantilla y el moño en un costado de mi cabeza, mi cabello es algo rizado por naturaleza a si que quedó algo ondulado.
Ya lista salí de la avitación, la verdad si me gustó cómo me veo y me quedo el vestido, pero hay veces que es mejor la supervivencia que la belleza, pero en escasos con hoy se aceptan excepciones.
Ya casi en la salida, Weroum con unas galletas me esperaba para despedirme.
~no comas demaciado y acuéstate temprano.
-siii, pero !diviértete y me contarás todo¡.
~lo prometo.
-¡Y no dejes que ningún hombre te toque!.
~porque, estás celoso?.
-¡Noo!, pero mi hermana está muy bonita y no quiero que te lleven.
*Haaay, que lindo.
~ se te olvida que tu hermana es fuerte?, no te preocupes que volveré, nos vemos.
Me agache y le di un beso, rápido pero segura camine hasta la entrada de la mansión del duque, ahí se encontraban la duquesa, el duque y Rouxyn, todos muy elegantes y a juego.
La duquesa tenía un vestido hasta tapar sus tacones, parecía echo en dos partes, la parte superior del corset era en un blanco champagne sin los hombros cubiertos dejando a la vista su enorme escote, pero sin ser vulgar, la parte de la falda fue en un rojo vino, mangas que comienzan a al altura de su pecho hasta sus muñecas algo aponpadas en mismo color blanco y rojo , tenía un collar de perlas igual que sus aretes tenía una perla en el ovulo de la oreja de la cual colgaba unos ilos de oro que sostenían pequeños Rubis en forma de gotas y una especie de tiara en forma de red sobre el moño de su cabeza en hilos de oro y perlas, estaba preciosa con su maquillaje en tonos rojos pero algo discreto.
El duque, con el cabello espeso y ondulado peinado hacia un lado, un hermoso traje blanco champagne,con el cuello rojo vino y las mangas , un pañuelo bufanda al cuello del mismo rojo, con un broche dorado de rubí, y unos pantalones y zapatos del mismo blanco junto con unos guantes, le daba un toque de elegancia, glamur y hombría, y acompañada con su mirada sería le daba un toque de misterio.
Rouxyn, senotava que quería dar una impresión de inocencia, con su peinado de un fleco de lado cona diadema trenzadas de su mismo cabello, dos trencitas en cada lado de su orejas con pequeños lacitos y dos coletas algo trenzadas con dos lazos, un maquillaje sutil la ayudaban mucho, su vestido te iba menos detalle que el de la duquesa pero igual era hermoso, con una falda aponpada, roja y blanca,la parte superior siendo en estilo agua lluvia cerrada con mangas desde tres dedos bajo el hombro hasta las muñecas, con lazos rojos abultadas, en rojo y blanco parecía la pequeña Caperucita de la nobleza.
Todos juntos daban una perfecta armonía de glamur , elegancia y inocencia en una familia perfectamente combinadas,a su lado yo parecería el patio feo de la familia, pero ese patito feo no es un pato, es un hermoso cisne.
~ los saludo, duques y joven señorita.
-¡Hermana, no hace falta tanta cortesía!.
*Guao, seguro que si existiera poogle y buscará la palabra hipocresía saldría la cara de rouxyn.
-¡Valla , que linda estás!.
~lo se.
-.......
-bueno chicas es hora de irnos si queremos llegar a tiempo.
Salimos de la mansión y bajamos los escalones principales y ya nos esperaba un carruaje, la primera en subir fue la duquesa ayudada por el duque, la siguiente Rouxyn de igual forma, cuando llegó mi turno el se encontraba estirando su mano hacia mi, rápidamente coloque mi mano en la baranda del carruaje y subí sola, sin mirarlo, dejandolo atrás y sentándome al lado de la ventana en el borde del aciento para poder estar más cómoda con la espada, está actitud pareció sorprenderle pero le resto importancia y se cento en el carruaje, dónde nos pusimos en marcha hacia el palacio.
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasíayune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...