Ayer se podría decir que fue un gran día, la verdad no ocultare que disfrute humillar a ese niño mimado, pero me duelen muchos los brazos se. Ora que aún no estaba lista para esa técnica, volviendo al punto, por lo que ví seguramente se querrá vengar de mi de alguna manera, pero no le daré el gusto, hoy me dirijo hacia la sala de entrenamiento para el entrenamiento de la tarde hoy intentaré aprender a montar a caballo, aunque como Yune unca lo hice, para todo hay una primera vez.
-Buen día joven señorita.
~buenas tardes capitán.
-bien, pronto traerán el poni que pedí para usted.
Imendiatamente fruncí el ceño ~un poni para quien?.
-para usted joven señorita, así podrá realizar su equitación con tranquilidad.
~en algún momento yo le mencioné que queria equitación?
-no, joven señorita pero es algo que está de moda entre las señoritas así que pensé.
~capitan por favor no piense y solo realice lo que se le pide, yo quiero cabalgar.
-entiendo joven señorita, ya traeré el caballo.
En ese momento se retiró, maldita época machista, como si una mujer no pudiera cabalgar.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Bien ya era momento de tomar venganza de la rota, por lo de el inepto de mi hermano y claro que por diversión.
-julieta.
-si, señorita?.
-quiero que vayas al ala norte y le coloques a la rota, algo que la asusté mucho.
-como desee, señorita.
Juliet, es la criada más cercana a Rouxyn,era la única aparte de su hermano que conocía su verdadero ser retorcido y malvado a pesar de su edad y claro, realizaba todo lo que le pedia, era un chica de unos 27 años, con el cabello verde limo, ojos algo afilados del mismo color que su cabello, era estatura media unos 1.60 y era muy leal a su señorita o más bien su bolsillo lo era.
Esa tarde, Juliet tomo una rata muerta y la coloco en la cama de Zoufxi, para darle un pequeño susto.
-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
-bien señorita siga así, no trate de acelerar al caballo, con tranquilidad, ahora detengase junto al poste y listo, bien es todo por hoy.
~bien, capitán lo veo mañana por la mañana.sin mirar atrás simplemente me retire.
-buenas tardes capitán, como le fue con la joven señorita?.
-de verdad que las apariencias engañan William, (dió un suspiro de cansancio) a pesar de tener una apariencia tan linda, delicada e inocente, no tiene nada de eso, siempre es franca, directa y fría, pareciera que no siente nada.
- por qué lo dice capitán.
- aller cuando la ví entrenando, pensé que sería un capricho y con esa intensidad hoy no volvería, pero no, hoy le aumentó un poco más a su cesión, cuando supongo algo que querría una señorita siempre termina regañando me.
-jajaja, enserio capitán, una niña de 3 años lo molesta.
-cállate, es enserio, hoy por ejemplo, me dijo que quería aprender a cabalgar, como entre las jovencitas está de moda los ponis o caballos pequeños mandé a traer uno para ella, y sabes que?.
-no.
- contándolo escuchar la palabra poni, coloco una mirada, que parecía que me quería arrancar el corazón, imendiatamente escribió en su libreta *un poni, para quien?.* *Capitán acaso yo le pedí equitación * *capitán por favor no piense y solo haga lo que se le pide yo quiero cabalgar* cuando dijo eso con esa mirada, enserio queria que la tierra me tragara.
-jajaja,pobre capitán, pero que carácter, quien diría que las jóvenes de ahora serían rebeldes.
- ya, no me lo digas, pero tiene un talento excepcional ya casi sabe cabalgar perfectamente y hoy es su primer día, es un talento en la espada, super inteligente, si fuera hombre y pudiese oír y hablar sería el heredero perfecto.
-esto yo también se lo aseguro, pero bueno entremos se hase tarde.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
El día de hoy fue productivo se podría decir.
~Claire, alguien entro a mi aviación hoy?
-eeee, pues, a, si, la joven señorita mando a su criada Juliet a traerle un regalo, ya la bañera está lista y la bata sobre la cama.
~bien, ya nadie entre a mi aviación por hoy.
-bueno.
Después de un entrenamiento no hay nada a mejor que un buen baño, al parecer la actitud de clarie a mejorado un poquito porlomenos el agua no está helada, más bien al natural, después de ponerme la bata y levantar la sábana de mi cama encontre una rata muerta.
-es enserio?, Casi se me olvidaba lo malvada que era la hermana de Zoufxi, así que quiere jugar así, pues no me quedaré atrás, imagino que fue por lo de su hermano... Mañana será un hermoso día.
Hoy me levanté un poco más temprano de lo usual, digamos que adoro la venganza, me dirigí al bosque de la mansión con dos bolsa, empeze a introducir todo lo que encontraba, gusanos, saltamontes, grillos, cigarras, ranas, cienpiés, lombrices, ratas, cucarachas y en la otra serpientes.
Me dirigí al a la oeste. A través de un árbol subí a su balcón, entrando al cuarto dejé ambas bolsas y me dirigí al establo, seguramente Rouxyn quiera crecer un poco más, un poco de fertilizante natural de caballo, la valla a ayudar y seguro su cabello tomará un brillo hermoso, jajaja, enserio amo la maldad.
Subí mi última bolsa y empecé con mi trabajo, con unos guantes que conseguí en el establo, le coloque una hermosa mascarilla para el pelo de popo de caballo, igual a sus pies, me dió un momento de creatividad y como mi padre nunca me dejó pintar las paredes como niña, no puedo desaprovechar esta oportunidad o no?, Así que pinte un hermoso paisaje y una caca, con lo que me sobró, luego solté todos los insectos, serpientes y ranas en su cama, experto los cienpiez y lombrices esos en el suelo tampoco soy tan mala y para completar una cama mojada de agua sucia, y perfecto, ya Hera hora de mi entrenamiento, así que regrese a mi aviación me aliste y me dirigí a la campo de entrenamiento.
Cuando terminaba mi primera repetición llegó el capitán, hoy me sentía jovial así que desidi saludar primero.
~buen día capitán, hermosa mañana no?.
-s-si, buen día joven señorita, que hermosa sonrisa tiene hoy, se levantó del pie derecho de la cama hoy?.
~digamos, que la vida me sonríe, que la mañana es hermosa y la venganza es dulce, hora si me disculpa continuaré con mi entrenamiento.
-claro,....., Un momento como que venganza?.
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasiyune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...