fiesta de té 8

300 45 0
                                    

Bien, dijiste que no querías meterte pero ...... es que es injusto, ellos son muchos y mucho más grandes y.......el ....está...solo.

Verdaderamente yune no quería meterse pues ya le había pasado que defendiendo a alguien la culparon de todo pero ... recordó como ella también estaba solita y quería que alguien la ayudará pero nadie llegó  y eso fue mayor que su deseo de no estar en problemas.

Tomo su cuaderno y su lapis guardandolo rápido en su pequeño estuche en su cintura bajo el vestido .

Con magia de tierra conjuro pequeñas piedras cuáles lanzo a la cabeza de los abusivos, no quería llamar la atención de nadie más .

-pero que..

-que paso?.

-alguien me lanzó piedras .

-pero aquí no hay nadie más .

-¡!oye baja aquí!! .

Uno de los matones miro hacia arriba encontrando a Zoufxi parado sobre una rama muy alta .

-que demonios hace una niñita como tú hay arriba, acaso no te educaron tus padres.

-si Zoufix importarle nada empezó a bajar columpiando se entre ramas lejanas hasta que de un salto callo al suelo.

~que creo que están haciendo.

-!!ati que te importa ,vete¡¡.

Sinceramente ellos si se sorprendieron por su agilidad para viajar del arlbol.

Ellos soltaron al príncipe el cual callo tosiendo al suelo de rodillas y solo pudo recostarme en el árbol  con cara muy ceria preguntándose quien era ella.

~ si me importa , están maltratando a un inocente y por lo que veo saben que es el segundo príncipe.

Al ella escribir eso el abrió los ojos con sorpresa

-y que ?, solo es un hijo ilegítimo.

~ me da igual, como miembro de la familia Rofeleveto le ordenó que se vallan.

-un?, Rofeleveto?, pero tú no eres Rouxyn.

-amigo recuerda que hoy la duquesa trajo a sus dos hijas .

- valla, así que es la hija ilegítima, sorda y muda, es que claro entre las inmundicies  se defienden.

Zoufxi ya savia que esto muy probablemente no funcionaría pero no perdía nada con intentar.

~por insultarme acabaré con ustedes.

Para no parecer que lo hacía por el decidió dar la excusa del insulto, para ella era mucho mejor

-a,si ? Quiero ver qué lo intentes?.

~ven si quieres probar.

-como senota que su familia no sabe educar ,las mujeres no deben discutir les a los hombres.

~que machista,actualízate .

Esto si lo invito a la pelea y más porque una mujer le flato al respeto, al ver que el se acercaba a ella para golpearla el príncipe intento decirle que huyera , pero todavía las palabras no salían de su boca .

Pero para su sorpresa y la de todos cuando el matón le lanzo un golpe ella rápidamente lo esquivo y Haci tres veces más, molestando a un más al matón el cual intento agarrarla.

Zoufxi savia que su fueras sería una desventaja pero no siempre la fuerza lo era todo, así que utilizan la inercia de su golpe se colocó de espalda tomando su brazo y lanzandolo sobre ella, con un golpe fuerte en el suelo, del cual imendiatamente se quejo, así el siguiente se avalando hacia ella.

Ella corio  hacia el y lo derribo con una patada a su tobillo causando que pierda el equilibrio y antes de que callera lo golpeó dos veces en el estómago pribandolo imendiatamente y solo retorciéndose del dolor .

-¡¡tu maldita!! Redar .

El siguiente era un mago que con un hechizo hizo crecer enredaderas hacia ella, pero eso no la detendría cortando las y utilizando las como un látigo con el cual golpeó y ato de la pierna al matón tumbando lo al suelo  de cara.

El cuarto y el quinto fueron juntos, ella aprovecho para esquivar todos los golpes provocando que uno se noquearán.

Cuando ella pensó que terminó , escucho al príncipe decir .

-!atras!.

Al parecer el líder se avía levantado y creado un puño de tierra alrededor de su puño.

-¡¡ahora veras maldita!! .

Zoufix hizo lo mismo chocando ambos puños y rompiéndose, inmediatamente se agachó se colocó de manos y con una patada ascendente noqueó al líder .

Por un momento el príncipe se asusto pues ella lleva vestido, pero rápidamente se dió cuenta de el pantalón.

Jajaja, no quería meterme en eso y terminé con 5 chicos noqueados.

Zoufxi se volteo hacia el príncipe.

~estas bien ?.

-si.

El seguía igual de Cerio cualquiera creería que es odioso.

~ déjame curarte.

-no.

~que si.

-¡no!.

Ella se canso, lo tomo de el brazo atandoselos con un echiso simple de tierra y le abrió la camisa, tocando las partes de su cuerpo, el imendiatamente se sonrojo pero manteniendo su cara sería.

~Umm,no tiene la costillas rotas,por suerte, pero si lo dejas así te crearán hematomas.

Ella se concentro y en su cabeza recito un hechizo de segundo nivel algo difícil para ella de sanación "rosinl dix flap separt nes sul coreo beso carp" .

Derrepente una suave luz verde dorada salió de su mano y se introdujo en el cuerpo de el sábado rápidamente los huesos cuarteados, casi gasto toda su reserva de magia en ese hechizo fuera de su nivel  .

~eso sano los huesos pero no evitará los hematomas.

-esta bien ,lla dejame no sigas.

~ ya casi.

De su cuaderno saco una de las runa ya preparadas y la coloco en su pecho y con un poco de sangre la activo, transformándose en una botella con un líquido rojo.

-¡eso es alquimia¡?

~si, hora vete esto.

-no lo voy a beber, es tuyo .

~no importa.

-¡Que no!

Zoufix se canso ,tapo su nariz provocando que abriera la boca para respirar y aprovecho para colocar la poción en su boca y que la bebiera.

~save un poco mal ,pero mejore su sabor, con esto no tendrás hematomas y tendrás un extra de vitaminas, el dolor seguirá lamentablemente pero bueno, es todo lo que puedo hacer, adiós .parándose y soltando en el acto.

El rápidamente se paró y coloco su camisa.

- ¡Yo no te lo pedi !.

~ no importa lo hice porque quise.

-no....desviste hacerlo.

Dijo eso último para con la cara sonrojada salir corriendo dejándola sola .

Porlomenos está bien, creo que es hora de irnos, es mejor buscar a la duquesa .

En realidad este capítulo y el anterior eran uno solo pero era muy largo ya que usualmente escribo de 1000 palabras y ese llegó a más de 2000 así que lo dividí en dos, por la uni no tengo taaanto tiempo ra escribir pero traeré seguido





Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora