Ya a pasado una semana desde la fiesta de té y mi vida volvió a ser igual que antes, entrenamiento,lectura y otras cosas más, por fin logré reponer mi magia gastada con el príncipe, quien diría que me fue bien el gastar de forma tan grande, pues ahora tengo más resistencia a grandes usos de mana.
Voy de camino al ala este, hoy me voy reunir por primera vez con mi maestro,mientras camino observo el lugar, si no fuera porque tengo que mantener la compostura estuviera parada porlomenos 10 minutos en cada esquina observando todo, porque era demaciado hermoso,claro las miradas y cuchicheos de los sirvientes no faltaban pero después de 5 años te acostumbras.
Después de 10 minutos al fin llegó a un pequeño estudio, era muy bonito y tranquilo con muchos libros, no aguante mi curiosidad y tome uno,era verdaderamente interesante así que me senté sobre la Meza con las piernas abiertas a leer, no note el tiempo y como 5 minutos después por la misma puerta que entre llegó mi maestro.
Era un señor de unos 40 años, no sabría reconocerlo, imagino que es un extra de la novela, pero bueno recién llegado noto sus intenciones.
-¡pero ¿que barbaridad es está ?¡.una dama no debe abrir las piernas y esos arapos, una buena dama usa un vestido.
Agg, si ya me lo imaginaba, era uno de esos nobles antiguos y que obviamente me despreciaría por mi incapacidad y ser una "hija ilegítima".
Serre el libro con un estruendo, me baje de la Mesa y me cente en mi silla, pero solo por desafiarlo me senté con una de las piernas en uno de los reposa brazos, mientras lo miraba.
-se nota que lo vulgar,sin importar dónde esté sigue siendo vulgar.
-Bien, empecemos por lo primero,la creación del reino.
Eso es fácil, según los que estudie y la novela, me encuentro en el reino de sliterchen, que fue fundado hace 1,020 años durante el año 3,700 al comienzo de la primavera.en la antigüedad existían 4 reinos y hoy solo hay 3 contando con sliterchen.
Según cuenta la historia hace muchos años cuando se descubrió la gran fuente de magia al centro de los cuatro reinos empezó una guerra que parecía que nunca tendría fin todo era muerte y masacre y los que más sufrían eran los plebeyos, pero un día tres de los cuatros reino hicieron una alianza.
onpircs al este ,huxter al sur y inaxa al oeste en contra de sliterchen al norte el cual era el que mantenía más poder militar de todos, según se dice es porque la diosa los protegía al ser el único que seguía rezando a ella .
Esto siguió así durante 4 años hasta que en el templo, la santa Ana recibió un oráculo en el que decía "El día de la llegada,la luna brillará y frente a ella descenderá el angel anam el que traerá la paz al mundo" . Así derrepente de un lugar lejano apareció un joven de cabellos blancos como la leche y ojos grises como la luna, el se alió con sliterchen y juntos fueron a la Guerra, gracias al ángel lograron llegar a la fuente de mana y se juntaron con los otros cuatros reyes dónde el rey de huxter traicionó a los otros dos e intento matar al ángel y a los reyes trayendo a belcebú a cambio de su alma .
Claramente el diablo intento tomar todo ese poder mágico pero gracias a los reyes y el angel derrotaron a belcebú, el angel sello en su alma lo que quedaba de la fuente mágica y solo el elegido por la diosa podría usarla, muriendo y su cuerpo desapareciendo, los reyes se repartieron las tierras de huxter y entraron en paz entre todos .
* aunque claro eso era antes pues los reyes de hoy en día se volvieron codicioso y quieren las tierras de unos y de otros pero el peor es el de inaxa el cual alegando que a su territorio ser desértico merece la tierra fértil de huxter, sobretodo la de sliterchen quien es quien posee la mejor, por eso están intentando invadir el país .
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasyyune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...