Eran casi las 6 de la mañana, me encontraba en la puertas de la mansión a punto de subir al carruaje weroum se encontraba a mi lado mientras que los otros miembros del ducado se encontraban parados frente a mi.
-espero que te vaya bien y que vuelvas pronto.
-gracias duquesa.
-no tengo expectativas en ti pero no ensucies el apellido .
-no lo hare Lucius.
Derrepente Rouxyn bajo casi corriendo las pequeñas escaleras para avanzarse sobre mi en un abrazo, este gesto me descoloca bastante, tanto que solo pude abrir mis ojos con sorpresa. Ella susurro unas palabras de agradecimiento para retirarse unos pasos y seguir con su discurso.
-¡Muchas gracias! Y perdón por...todo lo del pasado...espero que todo te valla bien.
-...trata de ganar algo de peso para la próxima vez que te vea.
-¡¡¡ jajajajaja, si!!
*Parece que la alegría a vuelto a ella... después de todo no es tan mala*
El último en acercarse fue el duque, aunque no me abrazó como Rouxyn, se encontraba bastante Serca de mi.
Me quedé en silencio esperando que el actuará o dijera algo, o al menos eso era lo que parecía decir su rostro.
-gracias por todo hasta ahora... duque.
-si en algún momento...deseas volver y..dejar ese lugar no lo dudes y solo hazlo...siempre tendremos las puertas habiertas en cualquier momento.
-gracias, pero hasta no salir de ese lugar formalmente no me rendiré
-y no dudo que lo lograras....que te valla bien y...disfrútalo.
¿Eh?...disfrútalo...es...extraño, es como mi me estuviera dando su apoyo....es...es algo que se siente raro*
Cuando pensaba que el simplemente se retiraría, como si intentará acariciar un diente de león sin deshojarlo, coloco su mano sobre mi cabeza acariciándola par de veces antes de retirarla y volver junto a su esposa.
Como si hubiera recibido una descarga eléctrica mi cuerpo se quedó rígido por unos momentos en los que no savia como actuar hasta que pude volver en si.
-g-gras duque.
*Es...extraño..... aunque se siente...bien*
Ya tenía que irme así que me agaché un poco para que mi cara quedará a la altura de la de weroun quien tenía los ojos rojos por haber llorado la noche anterior.
-toma, esto es para ti, velo cuando me extrañes o quieras recordar cosas del pasado.
-es..¿una esfera de vídeo?
-si,¡ tiene momento de los dos, así no te haré falta!...¡También ve a mi abitacion y busca una caja que deje para ti, te sera muy útil cuando la necesites durante estos años.
-¡gracias hermana!
-crece mucho, estudia mucho y entrena mucho, quiero ver uqe tan genial te has vuelto cuando venga .
-¡Me esforzaré por mi herma!
-si....te extrañaré, pequeño girasol.
Acaricie su cabello mientras le daba aún abrazo, antes de irme con mi mano les hice señas al capitán para que se hacerque.
-diga señorita.
-agachate porfavor.
-*susurro* cuaidalo mucho,vuélvelo un hombre fuerte y amable...te lo encargo porque creo en ti...porfavor.
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasíayune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...