fiesta de té 6

305 53 0
                                    

Cómo siempre con mi magia cree estas palabras, hice que mi educación fuese perfecta ,se nota que me sirvieron todas esa novelas de fantacia.

Todas se quedaron calladas al instante,ja quería ver si tenían quejas así que me enderece y me acomode junto a la duquesa , la cual hasta ella parecía sorprendida.

-gracias,joven señorita , espero que su primera fiesta le cea de agrado.

~claro su majestad.

Todas las damas se encontraba cuchicheando, sobre como puedo controlar la magia aunque no hablo pero sobretodo como siempre el faltó de parentesco con el duque Reino.

-valla ese color de cabello no es ni el de la duquesa ni el del duque .

- y sus ojos , aunque son verdes no se parecen.

-pero la duquesa no sería capaz de engañar al duque,¿Verdad?.

- no sabemos, pero que desgracia de hija . No sé parece ni a los padres y ensima es deficiente.

Auch , señora eso duele ,si deveredad fuera una niña y más como Zoufxi con tantos estigmas si que se sentiría mal, los adultos deberían controlar la boca frente a los niños ......... Porfavor Dios aleja este espíritu de malicia de mi..... pero las ganas me pueden ,lo siento.

Zoufxi se acercó a la reina sentándose serca de ella pero también cerca de esas mujeres malvadas, todo para vengarse .

~save su majestad.

-si?.

~ami no me gusta que sientan lastima por mi, porque apresar de mis incapacidades,tengo muchos talentos de los que me siento muy orgullosa y también de mi apariencia, sobretodo mi altura....ojos y cabello... apresar de que muchos dicen que no me parezco a mis padres.

Propósito Zoufxi agrando el tamaño de las letras para que todas las vean .Todas las damas imendiatamente callaron y se hicieron las desconocidas por la vergüenza, la reina que no era tonta se dió cuenta de inmediato de la artimaña de Zoufxi y simplemente se rió un poco.

-bueno , querida .¿ porque no vas a la zona de los niños y nos dejas a nosotras aquí?.

Agg, esto no es lo que quería ,pero no puedo negarme ya que si incomodo a la duquesa luego se la vengara con Migo y no quiero llamarla madre así que mero no le pronunció nada.

~si.

-rouxyn querida llevas a tu hermana con Tigo.

-si mami.

Bueno ya que ,talvez los niños sepan algo interesante.

Al llegar al otro lado del jardín nos encontrábamos en la zona de niños , dónde avían varias mesas de te llenas de dulces , niños hablando y corriendo , niñas charlando y tomando el té y demás , como mi fin era conseguir información decidí sentarme en una de las mesas .

-recuerda está será la única vez que vendrás pues no vales nada para madre , solo te trajo porque lo necesitaba .

La ignore y seguí mi camino hacia la mesa donde havían cuatro chicas charlando .

~ hola ,disculpen¿ me puedo sentar ?

- claro ,pero ¿quien eres ?.

~ yo soy Zoufxi Bleleaces Rofeleveto, hija menor de los Rofeleveto.

-!!valla¡¡, a si que eres la hermana de Rouxyn.

- pero, Rouxyn nunca dijo que tenía hermana.

~ sucede que hasta hace poco yo estaba enferma.

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora