Rápidamente gire mi cuerpo tres vueltas hacia la derecha_¡¡pum!!_ cayendo de la cama al suelo, cerca de las puertas que dan hacia el balcón .
En tan solo un instante y como reacción natural mi mano se deslizó bajo la cama tomando una daga alargada que se encontraba debajo pegada a la base de la cama y me incorpore en posición de defensa para mirar a mí atacante que parecía sorprendido por mí rápida reacción.
Me encontraba parada frente a frente a mi atacante, de tras las enormes cristaleras de la puerta del balcón que dejaba iluminar la habitación por la luz brillante de la luna, con un vestido blanco sencillo y fino que actuaba como pijama que en esta época sería considerado como in pudoroso salir de esta habitación con el, descalza y mi cabello suelto y algo despeinado.
Cualquiera que entrase en este momento se encontraría con una escena muy rara. Por la diferencia de oscuridad mis ojos tardaron unos segundos en acostumbrarse, agudice los ojos y respire profundo.
Anteriormente ya había entrenado esto pero...era muy diferente el entrenar que tenerlo que hacer en un momento de vida o muerte.
-¡valla!, no esperaba que la tonta inútil reaccionaria.
-uff, pensaba que me tocaría el trabajo más fácil por tener que matar a la incompetente sin sentidos...pero igual esto no cambiará mi horario.
Lo sabía , mi instinto nunca falla, era demasiado bueno para ser verdad. Después de aver pasado tanto tiempo tenía esperanzas de que no sería así pero parecía que el destino que ría decir que estaba equivocada.
Mi atacante tomo fuertemente la daga que sostenía en sus manos, note que en su costado llevaba una espada así que tenía que ser más cuidadosa .
La batalla dio comienzo, al ser más alta y fuerte que yo ella ya tenía una ventaja , pero un combate no siempre se decide por la fuerza.
¡¡¡¡CLINN!!¡¡¡CLINN!!!!¡¡¡CLINN!!!¡¡¡PUMMM!!!
varios minutos solo el sonido de nuestras dagas golpeando y nuestras pisadas era lo único que resonaba en la recamara , hasta que después de una fuerte estocada nos separamos hacia atrás.
-¡Maldita sea ya muérete!
-¡Savia que tenía que elegir al pequeño, pero claro denle la inútil a la nueva !.
Mis ojos se abrieron de golpe por una de las palabras que pronunció. "El pequeño" aunque en el palacio habían niños el único que podía entrar en dicha descripción sería weroun al ser el más joven, ya me imaginaba que no apuntaban a mí, pero lo más probable es que sea a los hijos del duque , así que weroun corría peligro.
¡¡Ya no era por mí, tenía que terminar esta batalla rápido!!
Esta vez yo corrí hacia ella y nuestras dagas volvieron a chocar, era buena pero se notava que le faltaba práctica .
Ataque nuestras dagas y con mi mano izquierda libre le lance un puñetazo, ella rápidamente agarró mi mano deteniendo el golpe.Ella parecía saber creído que tenía ventaja cuando no era así.
Gruesas enredaderas comenzaron a crecer al rededor de todo su brazo subiendo a su cuello con velocidad.
-¡¡Que!!
Ella comenzó a a sustarse por lo que trato de alejarse rápidamente cuando recién noti que sus piernas también estaban atrapadas por las enredaderas .
Aproveche esa distracion y con el golpe de la daga la desarme y tome rápidamente su espada. Se pare mi mano enredada de la sulla y la eleve en lo alto atada con fuerte raizes que evitaron que se moviera.
-¡¡¡Aagg,suéltame, suéltame !!!
Ella desesperada intento zafarse inútilmente, para segundos después calmarse al darse cuenta de que era inútil.
-¿Que, me vas a matar?, no importa, hazlo igual no diré nada.
Tome su espada y su daga, revise y no tenía ningún logo identificable, camine colocándome frente a ella,gaste una buena cantidad de mana en ese echizos , en realidad este es un simple echizos de crear raíces pero si lo sabes usar lo puedes convertir en una buena arma.
Al crecer aun más raíces dentro de las ya creadas y de un tamaño descomunal, la volvía enormemente resistente pero se usaba una buena cantidad de mana, junto al ejercicio físico durante unos 5 minutos era algo cansado usarlo uno tras de otro, pero ...no havia momento de descansar tenia que descubrir que querían y a quien .
-¿Quién las envío?, ¿Cual es su objetivo? Ana.
Ana, una de las criadas que me coloco el duque, era la más torpe pero con una apariencia tierna, pero esa imagen se fue por completo, la que se encontraba delante de mi no era nada tierna y mas vestida como un mercenario.
Sorprendida abrió los ojos de golpe pero se recompuso rápido,-valla, así que el desperdicio puede hablar y oír , eso sí fue sorpresa.
-responde mis preguntas,no tengo tiempo.
-no diré nada.
-no tengo tiempo para tus tonterías...bien, no digas nada, hay otros métodos de conseguir información.
-intenta lo que quieras, yo estoy entrenada para no decir nada.
-si...lo se.
Camine a la bolsa que tenía mis pociones de curación, por lo que se ve ella es novata, así que no necesitaré tantas pociones, tengo 5 así que usaré unsa dos. Volví hacia ella y me pare Asu lado.
-sabes, yo siempre fui un abuena persona ... incapaz de dañar a otros...pero está vida me a enseñado que.. hay momentos donde se deve dejar delado la moralidad y la ética para conseguir algo. Tengo 3 pociones de curación, no curan enfermedades ni eliminan el dolor ni heridas muy grandes, ¿Quieres experimentar cual es el máximo de grande que puede regenerar?.
-tu eres una niñita, nunca lastimarias a alguien.
-bien pues, comencemos .¿Quién tenvia ?,¿Cual es tu objetivo?.
-...
Movi mis manos y las raíces también lo hicieron, como si fuese una simple ramita su brazo derecho fue roto en dos con un sonido seco
!!CRAK¡¡
-!!!!AAAAA¡¡¡
Un grito desgarrador sonó por toda la habitación, siendo sincera esto no me hacía sentir bien, ni quería hacerlo pero...era mi vida o la de ella .
-responde.
-MALDITA LOCA,NO.
!!!KRAK¡¡¡.
-!!!!!AAAAAAAAA!!!
-responde si no quieres quedarte sin extremidades, ya solo te quedan las piernas.
Ella seguía retorciéndose de dolor sin poder hacer nada, se encontraba jadeando por el dolor pero parecía estar firme ...por ahora.
-!RESPONDE¡.
-ja-ja-¡¡NO!!.
-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
______________________________________
Avían pasado 10 minutos desde que me desperté, ya había usado la tercera poción y última oportunidad de ella, cada vez se veía peor y más demacrada, estaba a punto de sucumbir y no solo para ella era difícil también para mí.
Escuchar los gritos de una persona a la que yo le e echo daño también me daña psicológicamente a mí...pero es un mal que estoy dispuesta a soportar.
-bien, vamos de nuevo.
-!!!Nooo, para , para porfavor , hablaré¡¡¡.
-¿Entonces hablaras?.
-si,si,si, pero porfavor, snif*,snif*,para.
Finalmente ella ya no pudo aguantar y terminó soltando toda la información.
"Lo lamento tanto, pero...primero es mi vida y la de mi única familia y si para sobrevivir tengo que torturarte y matarte ... Me atreveré a cruzar completamente esa linea moral".
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasíayune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...