La mañana siguiente decidí iniciar con mi nuevo rumbo tratando de optimizar hasta el último minuto.
Corri hasta el comedor y coloque bastante comida en mi bolsa para comer durante el día y así ahorrar tiempo para pasar por comida, en casa momento que tenía adelantaba mis tareas y con simplemente escuchar el primer tono de las campanas que anunciaban el final de una clase corría directamente hacia la caballeriza para alimentar los caballos y llegar a tiempo a mis clases de magia.
Llevar ese ritmo era agotador pero solo me quedaban dos días más de clases y por suerte los otros dos días serían fin de semana por lo que me quitaría el peso de las clases aunque aprovecharía esos días para delante los temas, tareas y prácticas lo más que pueda.
Los intentos de molestar siguieron pero gracias a mis altos sentidos evitaba la malloria de ellos, aunque los verbales siempre seguían hay .
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-
El fin de semana había llegado, estaba cansada pero motivada, durante los otros dos días de la semana intenté hablar con kafkin pero al este simplemente notar mi presencia huía como si fuera la mallor de las pestes y....era comprensible, mis palabras aunque en su mayoria deshonestas de igual forma causaron un gran daño.
Era muy probable que el no me perdonará y para mí era totalmente comprensible y lo aceptaría si así el quisiera, pero.... aunque fuerte por un deseo egoísta de sentirme mejor conmigo misma o el simple hecho de saber que por lo menos lo intente para luego no arrepentirme de nada.
Hoy era un día libre por lo que probablemente el se encontraría en su recamara. Con pasos seguros a diferencia de mi corazón camine hasta su puerta y con confianza toque tres veces la puerta.
"TOC,TOC, TOC"
-¿Quién es?
-....
-"TOC,TOC, TOC"
-voy..
Al abrir la puerta sus ojos se abrieron como platos, era claro que no esperaba verme aquí después de mi "sutil" mensaje.
Sus ojos rápidamente cambiaron a unos vacíos y decepcionados o ¿Frustrados? Era difícil de leer. Antes de que cerrará la puerta la empuje con un golpe fuerte y entre, era seguro que si intentaba ser gentil el cerraría la puesta y no hablaría acon migo.
-¡Sal de mi habitación!
-hablemos primero.
-¡Ja!, tú fuiste la que dijiste que no querías hablar con migo.
-bien, no hables solo escucha porque no me iré sin que escuches todo lo que tengo que decir y tampoco necesito ahora tú respuesta, así que dire lo que tengo que decir y me iré.
Resignado el se arrecosto contra un armario, por suerte su compañero no se encontraba, aunque el estaba presente no me miraba .
-merezco todo tú odio y desprecio junto con tu enfado porque fui una imbécil total con Tigo y de una forma injusta.
Tú no tenías la culpa de nada...al contrario toda era mia y me desquite con Tigo, alguien que solo queria ayudar.
No te puedo decir que todo lo que dije era mentira porque sería una mentira aún más grande...un par de esas cosas que dije eran verdad...pero... porlomenos su mayoría era mentira...mentira por un miedo y una cobardía que era totalmente mi culpa .
En una mezcla de ira, temor y frustración dije cosas de las cual me arrepiento profundamente, esto no es una forma de justificarme pero quería decirte ..lo lamento mucho, demasiado...me arrepiento de haberte dicho todo eso.
Todo lo que dije sobre qué no....me gustas es Sierto...no me atraes...pero todo lo que dije sobre qué no eras mi a migo...eso era mentira.
Si me importas y si te consideraba mi amigo...por cuestiones del pasado me dio miedo y trate de alejarte de una forma horrible y dolorosa.
Yo...me arrepiento profundamente porque...de verdad te consideraba un amigo aunque no me había dado cuenta...por culpa de mis temores del pasado te juzgue de la misma forma que los demás...lo lamento mucho.
Si apesar de lo que te dije decides perdonarme eso me aria muy feliz y me gustaría seguir siendo tu amiga...si no lo haces lo entendería completamente....pero si me perdonas...solo quiero decirte que que no quiero que esto sea más doloroso para ti...yo...no estoy lista para aceptar a nadie en mi corazón...no quiero herirte nuevamente...así que si es muy difícil para ti seguir con migo como solo un amigo por tus sentimientos....no dudes en alejarme... porque lo primero es como tú te sientes y...además no sería la primera vez que pierdo un amigo.
Lo digo porque quiero que seas feliz...y no quiero que te ates a un amor imposible...yo solo espero...que encuentres a alguien que corresponda tus sentimientos.
Eso era todo...que tengas un buen día.
Un gran peso había dejado el corazón de yune, sabía que no debía forzar a alguien con sentimientos de amor a estar atado a una vaga esperanza, ella misma lo había estado y fue uno de los peores sentimientos, sinceramente pensaba que era mejor que el estuviera alejado de ella pero eso no era su decision eso era algo que el tenia que decidir.
Aún manteniendo la mirada abajo zoufix se jiro sobre sus pasos para tomar el pomo de la puerta y retirarse,sabía que el necesitaría tiempo para pensar las cosas.
Antes de que ella pudiera terminar de abrir la puerta, la voz algo aguda de kafkin la detuvo.
-¿adonde vas?
-te daré tiempo para pensar.
-¿Y que persona te dijo que necesito tiempo?
-eh?- con una gran velocidad el cuerpo de zoufix se giro para mirarlo a la cara.
-a decir verdad más que enfado estaba decepcionado y triste....sabía que esas palabras eran mentira...o por lo menos una parte de mi lo pensaba ...esos sentimientos llegaron a mí porque estaba seguro de que solo querías alejarme como lo haces con todos...pero verte aquí me hace darme cuenta de que diste un cambio y que lla elegiste un rumbo y yo quiero ayudarte.
-pero yo no-
-ya se...no te preocupes no me are Esperanzas...eso ella me lo esperaba desde antes de mandar la carta...tú siempre fuiste tan madura que aunque yo soy mayor que tú siempre me encasillaste como un niño pequeño.
-la primera vez que nos conocimos no ayudo a tu imagen de "mayor".
-jajaja...ya lo sé fue terrible...pero el punto es que quiero ver qué será de tu nuevo camino, como tú amigo.
Kafkin estiró su mano hacia mi, no pude evitar esbozar una sonrisa, con fuerza tomé su mano y sellamos este nuevo comienzo.
-bien...a partir de ahora eres mi primer amigo.
-que garan honor conseguí.
-tengo que estudiar ahora pero...me gustaría practicar esgrima con Tigo en algún momento.
-claro.
-nos vemos kafk.
-kafk?
-¡Ah! No me gusta llamar a las personas cercanas por su nombre...digamos que mientras más alejado de un apodo estés menos cercano eres, me siento más cómoda llamándote por un apodo.
-jajaja¡Me gusta !, adiós zouzou.
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasiayune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...