-Ritchir.
- si duque?.
- he estado pensando en recompensar aaa...
-las señorita Zoufxi?.
-si exacto,ella ¿Que opinas?.
-bueno sinceramente,por su gran demostración de habilidad y destreza a tan corta edad creo que se lo merece.
-bien,mándala a llamar.
-si señor.
___________________________________________
Bien , ahora me encuentro frente a un hombre mallor de 31 años , con hermosos ojos verdes esmeralda ,cabellos de un azul oscuro con reflejos violeta y una piel blanca y limpia que desprende un gran encanto y sensualidad, sinceramente si no fuera mi padre yo ya estaría babeando por el.
~buenas trades duque, escuché que me mandó a llamar.
-bien ,te mandé a llamar por qué quería recompensarte por tu gran desempeño durante la evaluación, así que dime ¿Que quieres?.
~siendo sincera con el duque actualmente,nada ,pero agradecería que me permitiera responderle cuando de verdad quiera algo.
-me parece bien.
En ese momento se creo un ambiente muy tenso y silencioso,así que aproveche para observar la inmensa oficina muy hermosamente decorada con tonos fríos y mucho oro y joyas,comparada con mi cuarto,no con todo mi ala es como si este fuera el cielo y mi ala peor que una casa de plebeyos .
Ahora que lo pienso, el señor que está en la esquina cerca del duque parado es ritchir, según la novela su nombre era ritchir analfo, el es hijo de dos plebeyos pero gracias a así gran inteligencia mientras visitaba así madre que trabajaba como criada de el varón Rokorkg,demostró su gran inteligencia ayudándola a recibir pedidos de la mansión ya que su madre era analfabeta pero el savia un poco de letras y matemáticas ,esto le fue informado a el varón ROKORG y lo termino adoptando como hijo, cambiado su nombre a ritchir Alfonso rokorkg siendo el Alfonso en honor a su antiguo apellido. en ese momento no contaba con un hijo, lo inscribió en la academia graduándose con nota perfecta apresar del acoso que recibió y convirtiéndose en secretario del recién nombrado duque Felixs prohum Rofeleveto siendo la persona más leal a el.
Viendolo bien es un desperdicio que se haya quedado soltero ,su hermoso cabello rubio claro risado, con esos ojos avellana,cara perfilada , un cuerpo algo delgado pero igual elegante y una personalidad tan dulce y amable ,lo hacen un prometido ideal.
aaaaa que pena ,que desperdicio, um parece que noto que lo miraba , bueno esto ya se alargó demasiado mejor me voy a seguir descansando.
~bueno ,si no tiene algo más que decir me retiro
- espera,está noche, únete a nosotros en la cena familiar .
~entendido,me retiro duque.
-guao, me sorprende lo recta que es.
-si,quien es su maestro?.
-segun tengo entendido, ella no a recibido educación todavía, ella vive en el ala norte, con 6 criadas, solamente se a reunido con el duque,la duquesa y la señorita una vez hace dos años, el que más ve es el joven maestro pero tampoco hablan, es .as creo que casi nunca an cruzado palabras.
-tanto así,......... Y mi esposa?.
- en este momento se encuentra en una fiesta de té junto a la joven señorita en casa de la marquesa GOTONALETi , en la reunión semanal de te .
-bien ,busca un buen maestro para Zoufxi, y avísale a mi esposa cuando llegue sobre la cena familiar.
-si duque.
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasyyune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...