Me encontraba en mi recamara rebuscando entre mis pociones, como se lo prometí a Weroum, hoy iremos a la feria del pueblo, además desde lo de anoche lo e notado raro, muy pensativo.
-bien, dos pociones de color de cabello y dos de color de ojos, una bolsa con dinero y cuatro pociones de curación, porsiacaso dos dagas.
-weroum estás listo todo, vámonos.
-siii.
Ya eran sobre las 10 de la mañana así que no tenía esgrima y Weroum había visitado ayer a los duques por lo que hoy no teníamos que ver a nadie más.
Caminamos a la parte tracera de nuestro palacio serca del río donde se encontraba la fila de árboles que nos permitía saltar el muro de la mansión.
Cuando quise mirar si devia de ayudar a Weroum el ya se encontraba sobre el árbol así dándome una clara señal de que no necesitaba preocuparme por el, nos encontramos antes de saltar el muro.
-ten, toma está pociones, combinarán tu pelo y ojos y está daga por si sucede algo.
El sin dudarlo se lo tomo y guardo la daga en su pantalón.
-hermana ¿No sería más fácil una capucha?.
-recuerda esto, no hay nada más cantoso que una persona con capucha, si quieres disimular anda sin nada que te cubra, así nadie se fijará en ti.
Nuestro cabello cambio a castaños y por primera vez teníamos una apariencia que nos hacía parecer hermanos, nuestros ojos cambiaron a negro, colores comunes entre los plebeyos.
-bien, monta en mi espalda, el muro es alto y recuerda si te separas de mi quédate en la fuente central, no confíes en nadie .
-me quedó claro.
Así ya del otro lado de la mansión caminamos tomados de la manos rumbo al pueblo.
Todas las calles estaban hermosamente adornada y se escuchaba música por todos lados Hera hermoso.
Durante todo el día corrimos de puesto en puesto, comiendo de todo lo que encontrábamos,vimos a los malabaristas, el más ilusionado era Weroum, al ser su primera vez en una feria, jugamos juegos simples, todo fue muy divertido y emocionante, nos la pasamos genial.
Verdaderamente un día inolvidable, ya al atardecer serca del momento donde lanzan los fuegos artificiales en nuestro camino encontramos un joyero, Weroum salió corriendo a mirar que tenían, definitivamente está salida lo ayudo a mejorar sus animos.
-dime, ¿Encontraste algo que te guste?.
-si, quiero está de aquí.
Al mirar dónde señalaba su dedo pude ver una preciosa esmeralda de broche de corbata, era realmente linda.
-te quedaría muy bien, combina con tus ojos, te la compraré
-¡No!.
-he?.
-!esta se la compraré yo a mi hermana con mi mesada¡.
-pero seguro es cara y lo gastaras todo en eso, no sería mejor algo para ti.
-no,...mi hermana siempre me da muchos regalos y cosas bonitas pero ... Yo nunca e podido darle nada, así que está es mi oportunidad.
Inmediatamente le dió el dinero al vendedor y me pasó el broche a mis manos, con la sonrisa más linda que e visto en el mundo me dijo.
-para la mejor hermana del mundo.
Definitivamente hoy ha Sido uno de los mejores días de toda mi vida.
-¡Hermana, que te pasa, no llores porfavor!.
-que dices, yo no estoy lloran-.
En es momento note como mi visión se volvió borrosa y lágrimas bajaban por mis mejillas , rápidamente comienze a secarlas con mis manos mientras sonreía.
-jajaja, no te preocupes, son lágrimas de alegría.
-¿Alegría?.
-si, porque tengo al mejor hermano del mundo.
Ledi un fuerte abrazo durante unos segundos,hasta que a mis oídos llegó el ruido de música.
-¡ven , vamos a bailar!
-!pero no se¡.
-!yo tampoco pero no importa¡
Así, en un circulo de personas bailando, girando moviendo todos su cuerpo y cantando con alegría nos sumamos, nuestro baile no se podía desir que fuera un baile real era más bien saltos, pero éramos felices.
En medio del baile se me ocurrió algo, con un hechizo simple cree dos coronas de flores.
-¡Que lindo te ves !.
El se sonrojo un poco y con risa nerviosa devolvió el halago.
-jejeje, ATI te queda mejor.
El sol acababa de ocultarse , tome a Weroum y salte discretamente sobre el tejado de un techo para que podamos ver mejor los fuegos artificiales, de repente todo el pueblo comenzo a contar.
-¡¡3.2.1, feliz aniversario!!!.
Y el cielo se iluminó de hermosas luces de colores, verdaderamente hermoso.
-¡waaa, que lindo!.
Puse mi mano sobre el hombro de Weroum y nos quedamos así los 10 minutos que duró el espectáculo.
Ya eran como las 7 y 30 de la noche cuando llegamos a la mansión, cuando nos quisimos acercar todo estaba lleno de guardias del duque .
-¿Que sucede hermana?.
-parece que el duque se dió cuenta que desaparecimos... Será mejor entrar por la puerta de enfrente para que no descubran nuestra salida.
-umn.
Con mi mano toque la cara de weroun y la mía volviendo todo a la normalidad ,
Tomados de la manos, nos acercamos ala entrada donde imendiatamente el capitán se acerco a nosotros.-joven señorita, joven señorito, ¿dónde estaban?, los estubimos buscando todo el día, el duque estaba muy preocupado.
~buenas noches capitán, es raro , estubimos en el festival todo el día y no vimos guardias.
-hablaremos de esto después, el duque quiere verlos.
Imendiatamente nos hicieron pasar junto con los guardias que se encontraban fuera, no tuvimos que ir muy lejos pues no bien entrando por la puerta principal de la mansión, se encontraban ritchir y el duque bajando las escaleras.
Y precisamente feliz de encontrar a sus hijos no era su expresión.
-SE PUEDE SAVER DONDE ESTABAN.
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasiyune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...