-no esperabas verme ¿verdad?-en sierto punto si te esperaba pero como nunca apareciste pensé que no lo arias. Por cierto ¿Dónde estamos?
-umnm, no lo sé supongo que en una especie de...¿limbo? Eso no importa, lo importante ahora es que me devuelvas lo que me pertenece.
-¿Porque debería? Zoufix bleleeace Rofeleveto.
-porsupuesto, porque es mi cuerpo yune.
Frente a la pequeña yune en el cuerpo de Zoufix se encontraba la original, una chica bastante alta y muy delgada, con el pelo rizado ondulado algo maltratado lila obscuro, con grandes ojos verdes esmeralda iguales a los del duque y un vestido muy viejo, simple y acabado.
Era como ver una preciosa violeta sobreviviente del calor y la sequía del desierto, seguía siendo hermosa pero estaba marchita y maltratada.
-¿por que debería?
-p-porque es mi cuerpo.
-¿Y? Tu estás muerta, mírate estas qui presente con tu cuerpo adulto, encambio yo estoy aquí con tu cuerpo de niña.
La mirada de Zoufxi que antes parecía molesta se relajo a una comprensible y más amable, recogió su fino y gastado vestido que antes era blanco y se sentó en el suelo abrazando sus rodillas haciendo un pequeño llamado a yune para que se siente a su lado.
Yune sin pensarlo mucho hizo caso a su llamado y también se sentó a su lado una himajen bastante rara para una persona común. Un pequeño y corto silencio se hizo, era triste más no incomodo.
-ya lo se...se que yo ya estoy muerta, la verdad...no sé porque mi alma sigue en este lugar.
-¿estamos en mi cabeza?
-umn un, no, de eso estoy segura...es como si yo estuviera aquí desde hace años pero recién despierto.
-....
-....
-....¿De verdad no quieres tú cuerpo?
-¿me lo devolverías?
-...no.
-jajaja, ya lo sabía ^_^. Pero igualmente ¿de que serviría?
- ¿Aque te refieres?
Un ambiente tan ameno, tímido y alegre dio un cambio profundo a uno de intriga y tristeza,aquella mirada dulce y tímida fue borrada completamente con una mirada que yune conocia bastante bien...la resignación.era evidente para yune que zoufix tenía algo que la apresaba, y talvez por haberse refugiado bastante en los libros de fantacia, estaba segura de porque zoufix estaba aquí.
-bueno...en mi tiempo todo era peor, nunca tuve amigos, mi hermanos me despreciaban y me ignoraban...solo servi como una herramienta.
-¿Y? Esa historia yo ya la conozco, dime¿Porque no vale la pena?
-¿Eh?
-digo, ¿No quieres vengarte?, ¿No quieres hacerlos sufrí? Que pagen todo lo que te hicieron.
-en un principio pensaba así...pero ya no me interesa, ya estoy muerta...no vale la pena volver para hacer eso... además aunque te lo pidiera no lo harías ¿Verdad?
-veo que ya me conoces
-jajaja, es bastante evidente...tú eres todo lo que quise ser.
-¿enserio?...no creo que sea un buen ejemplo de eso, yo..no me enorgullezco de mi.
-¿Porque lo dices?
-la verdadera yo...cometió muchas errores, era una tonta, crédula y estúpida...la yo de ahora..es la que me hubiera gustado ser.
-no digas eso,¡ tú eras genial!
-veo que no te llegaron los recuerdos de mi vida pasada.
-si lo hicieron, eras amable muy amable, alegre, ¡brillante,talentosa, brillante, hermosa, capaz, eras...genial!
- para, sigues me sonrrojare...además cuando lo dices asi, cualquiera te creería.
-es una pena que no lo veas.
- yo no sé mucho de ti pero también eras alguien de admirar.
-¡¡¿Quién, yo?!!
-si, lo que lo demuestra es que apesar de todo lo que te causaron tú prefieres dejarlo ir, no cualquiera hace eso, mucho buscarían venganza .
-pero yo siempre e sido una cobarde y una llorona...nunca tuve el valor de negarme a un matrimonio, nunca tuve el valor de escapar aún cuando era más fuerte que mis criadas, nunca tuve el valor de hacer muchas cosas ¡Porque era una cobarde, una tonta, siempre teniendo la falsas esperanzas de que mi familia me quiera! "Ellos solo no me conocen es normal que no charlemos tanto" " cuando pase el tiempo charlaremos más", " no te preocupes zoufix ellos no te odian solo no te conocen" " aguanta zoufix ellos volverán por ti" " no te preocupes son tú familia no te abandonarían" , ¡¡¡Siempre tuve esperanzas en algo que savia que era inútil, yo sabía que me odiaban, siempre me lo gritaban en la cara, savia que me despreciaban era evidente, sabía que no volverían por mi ,nunca en ningún matrimonio sin importar cuánto llorará o se los suplicará¡¡¡, !!yo era una tonta que aún cuando salte de esa maldita torre tenia esperanzas en que me salvarán!!!
En una forma desesperada y la única que le llegó a la cabeza en ese momento a yune fue abrazarla, undio a zoufix lo mas fuerte que pudo en su pecho, abrazo su cabeza, apoyando la sulla, savia que no era buena confortando a las personas pero, sentia que tenia que hacerlo algo el ella se lo pedía, con Sun susurro mientras delicadamente acariciaba su cabello, yune pronunció las palabras que zoufix siempre quiso escuchar.
-se que fue horrible pero...ya terminó, aguantaste todo lo que pudiste, le diste oportunidades, tú...lo hiciste bien.
Las lágrimas cubrieron los ojos de zoufix, no podía controlarlas, sus ojos soltaron toda la tristeza contenida en cascadas de lágrimas, poco a poco los gritos fueron aumentando como un niño que buscaba a su madre. abrazo con fuerza a yune como su fuera su único salvavidas en su océano de desesperación.
Su llanto era profundo y entre cortado, buscando bocanadas de aire en el proceso, tratando de reprimir todo lo que sentía pero...su cuerpo no le hacía caso a la razón, aquella que le decía que era vergonzoso llorar sobre una niña, aquella que le decía que parara, ella ya no podía guardarlo más.
-y-y-yo, me esforse.
-si, tú te esforzaste mucho.
Su llanto duró bastantes minutos y en ningún momento yune la soltó, siempre se mantuvo a su lado.
-que vergüenza.
-no te preocupes no es nada.
-¿No quieres volver a tu mundo?
-¿Sabes cómo?
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasyyune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...