el tiempo corre.

282 49 0
                                    

Hace 6 meses

Acostado sobre la silla de su oficina se encontraba el duque, con una mano en la cabeza y una mirada perdida contemplando la nada y a su lado ritchir, el ambiente era tan desalentador que parecía asfixiante.

-lo lamento mucho duque.
-...........

-ritchir.

-!si duque!.

-crees....que Dios...se alejo de nuestra familia?.

-¡Claro que no duque!.

-mi última hija no sé parece a mi....., es sorda y muda ,.... mi último hijo nació para morír......., si eso no es que Dios se alejo de nuestra familia, no se que será.

Ritchir se sintió apenado con el duque, el cual aunque era muy fuerte y parecía inquebrantable ese escudo con sus hijos y esposa era mucho más devil.

-¡Eso no es sierto!, !aunque la joven señorita parece que no se asemeja en nada a usted eso no es cierto ¡, ella es igual de recta , sería ,responsable, buena con la espada y magia y sin miedo de decir nada como usted,además también tiene los ojos verdes, lo de su último hijo
........es algo que no se podía controlar.....talvez ...Dios lo quiso así.

El duque respiro profundamente y suspiro con esto se enderezó sobre su silla y se disponía a continuar con el trabajo .

-que tal si se toma el día libre hoy y descansa con su esposa?.

-.......tomaré tu oferta.

Con esto último, poso la pluma sobre el tintero y con pasos pesados salió del estudio en dirección a su habitación.

Al entrar, todo estaba a oscuras y solo se observaba sobre la cama a la duquesa sollozando sola, el duque se acerco con cuidado, se poso en la cama tomando sus hombros y trato de reeconfortarla .

-amor?.

-..jip,no-..no, me mires....porfavor.

-no te preocupes,no fue tu culpa.

-..¡si que lo fue, yo lo llevaba en el vientre!....era un niño....¡Aaaaa,jip Aaaaa....

-no, amor eso así Dios lo quiso, además no tenemos a Lucius?.

-....siii.

-entonces, no llores , porque yo no estoy molesto.

-.....¡¡Aaaa,aaaa.

Hasi el duque se quedó dormido con la duquesa mientras ella lloraba.

1 meses después

-¡ eso, despacio ven con la hermana!, vamos tu puedes, lla casiii.

-¡bien echo!, ese es mi Weroum, el más lindo y el más inteligente!.

-¡¡¡jajaja jajaja, ama-na!!!.

-¡Que, ¿Quieres más alto?, el avión despegaaaa.

Era un momento muy bonito y emotivo ver los primero pasos de un niño y más si era tan tierno y alegre.

-no entiendo porque los nobles dejarían a una criada la crianza de algo tan lindo y más en en su primer añito.

2 años

- ya es hora de empezar con la educación.

-emanaaaa.

-no,no,no, no quiero excusas, ya lo retrasamos mucho y sabes lo que te digo siempre.

-conociento mejo alma.

-exacto además dentro de dos años te dejare usa la espalda.

-Enrio, promete?.

-sii, te lo prometo.

-!yeeeee, mi mana es mejor, mi mana e mejo.¡

-si, lose no hace falta que me vanaglorees.

-he?.

- y por esos necesitas estudiar y  quién sabe si te enseño magia.

-¡Mana Cole hay que tudia!.

-interesado.

Por el pasillo se podía divisar un hermoso niño rubio con un pelo largo un poco más bajo que sus hombros con hermosos ojos esperada, con un simple pantalón corto negro y una camisa blanca y detrás una niña de igual forma vestida solo que con un pantalón largo y unas votas de cuero altas, se veían felices y contentos .

3 años después.

Este es el momento más feliz de mis dos vidas, ya tengo 9 años desde que llegué a este lugar y por una vez en mi vida puedo decir que estoy feliz de vivir .

Aunque no vivo como Rica tengo un lindo y  tierno  hermanito que me quiere mucho, y lo suficiente como para vivir, no tengo a nadie que me diga que hacer, es perfecto.

Weroum aunque es un niño normal a crecido muy bien, es amable y educado con las personas, tiene mucha creatividad y siempre está sonriendo y..... sin lugar a duda es la única decisión en mis dos vidas que no me arrepiento y la volvería a tomar.

Aunque en un comienzo era muy enfermizo y siempre me preocupaba por una vez en la vida tengo a alguien que genuinamente se preocupa por mi , que ...me considera su familia y...que le importo y eso me hace muy feliz.... tanto
Que hoy puedo llevar una sonrisa en la cara sin sentirme mal.

La vida a Sido pacífica , después del problema de hace años con las sirvientas, nunca más intentaron revelarse contra mi, y nunca a salido información sobre Weroum.

Y quiero que nunca salga, porlomenos hasta que se pueda defender solo.

Según la novela y lo que e visto en esta familia les importas si tienes algo que te aga destacar, Rouxyn es hermosa elegante y puede crear muchas relaciones beneficiosas, Lucius fue un prodigio en la magia y inteligencia desde niño así que no le costó mucho, pero Zoufxi nunca resaltó en nada apresar de tener gran afinidad tanto con la magia y la espada nunca lo intento , Hera hermosa pero por los rumores de ser una hija ilegítima nunca resaltó por consecuencia nunca fue útil para la familia y fue olvidada, Weroum de la novela no resaltó como caballero hasta los 16 años cuando fue en ese momento que comenzó a "formar " parte de la familia solo por su fama .

Mi plan por ahora es evitar el matrimonio a toda costa y para eso tengo una idea, pero tendre que dejar solo a Weroum durante mucho tiempo, así que hice que se hiciera Migo de los caballeros lo cual no fue muy dificil, ahora mi objetivo es que aprenda todo lo que pueda, esgrima,educación, magia, durante estos 3 años,que ponga control entre las 3 sirvientas y se gane un respeto entre la familia y que pueda defenderse  de Lucius.

Cómo asistía muy poco a las clases el maestro fue enviado directamente a mi ala y hoy toca verlo de nuevo después de mucho tiempo.

Me hacer que a la puerta del cuarto que se arregló como estudio y di un paso al frente cuando mis ojos no podían creer lo que estaba viendo.





Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora