precentacion a sociedad 3

274 48 9
                                    

De igual forma como me monte al carruaje de igual forma baje,nos acercamos a la entrada del palacio real y era "¡Wooou! Esa era la única palabra que podría describir su Gloria y magnific encía,la palabra hermoso o deslumbrante quedaban cortas ante tal belleza.

Después de dejar de estar embelesada, me acomode el vestido, el cabello, tome la pocision más digna,elegante y firme que conocía y con pasos firmes camine de frente al palacio .

Nadamás llegar a la entrada, imendiatamente el guardia reconoció a al duque y a la duquesa, dos personas tan hermosas Hera imposible no reconocerlas.

-¡saludo al duque le escudo  del imperio, gracias por asistir está noche!.

Se notaba en la cara la emoción de caballero y claro como no sería notoria si el duque es alguien muy conocido en el imperio por sus hazañas.

La familia Rofeleveto era la segunda familia más poderosa y rica del imperio, solo por abajo de la familia real, y era tanto Haci que era la unica mansión de familias nobles que tenía cuatro alas diferentes, tan grandes que parecían otra mansión cada una, también era la familia con el segundo ejército más poderoso y fuerte, solo despues de la familia real y claro que debería ser así, pues desde generaciones la familia Rofeleveto solo dió a grandes maestros de la espada, era solo por debajo de la familia real la que tenía mayor influencia en la torre de magos, pues también producía grandes genios en la magia.

Y para ser envidiosos todos los miembros de su familia eran hermosos, parecía que no hacían nada mal, claro que era Haci para los de afuera, porque para los hijos era lo peor.

La familia no reconocía ningún hijo que no demostrará su valor, tenía que ser o muy inteligente o un genio en la magia  como en el caso de lucius,muy bella y con gran dominio en los círculos sociales como Rouxyn,un gran genio de la espada como Weroum , Osino como en el caso de Zoufxi la familia te daba la espalda y te consideraba inútil y te utilizarían como ficha de matrimonio politico.

Poreso hacían lo que sea para resaltar.

- hoy mi hija menor se presentará a sociedad.

-claro mi señor.

El guardia comenzó a mirar y claramente reconosia a Rouxyn así que no sería ella, al mirara a la derecha del duque se dió cuenta de la cuarta persona,con un vestido negro hermoso, no como ella porque lo era aún más, esos ojo lo observaban  con una frieresa, elegancia impresionante su cara decía claramente que se diera prisa.

-nombre porfavor?.

-es Zoufix Bleleaces Rofeleveto.

-claro enseguida.

Rápidamente abrió la puerta, le menciono algo al otro chico detrás de ella y los dejo pasar.

Aunque no se observaba el salón se podía escuchar una música ligera, no como para bailar pero si para estar en un ambiente ameno.

El señor al que el guardia le había hablado abrió las puertas  y  yune pudo vislumbrar algo hermoso, el color oro por todas partes igual que las joyas preciosas, muchas mujeres y jóvenes con vestido raros para su gusto pero unos colores hermosos,hombres de todos los tipos, mucho mejor vestidos para su opinión, alegría música y fiesta por todas partes, se notaba la elegancia.

Aquel señor atrás de ellos con fuerte voz anuncio.

-¡¡¡ atención, el escudo del imperio el gran duque Felixs prohum Rofeleveto!!.

-¡¡La gran duquesa Halencia Quilou Jehas Rofeleveto!!.

-¡¡la joven duquesa Rouxyn velaveto Rofeleveto !!.

Todos se giraron a ver, claro y era como ver una hermosa pintura,.todo en armonía y perfecto, nadie podía decir nada.

-¡¡¡Debutando de la familia Rofeleveto,la joven duquesa, Zoufix Bleleaces Rofeleveto, hija menor de los Rofeleveto!!.

Y claro aunque me sentía nerviosa mantuve mi cabeza en alto, si todo ellos eran arrogante pues yo también podría hacerlo, cual villana de telenovela tomando mi vestido,bajando y ampliando mis hombros bien erguida,cabeza erguida, mirada arrogante y superior comencé a caminar con pasos firmes y claro todos se giraron a verme, era como el centro del mundo.

Cuando termine de caminar me hacer que a mí "familia y me quedé con ellos, claro que los murmullos no dejaron de llegar.

-¡Que hermosa!.

-¡No savia que el negro daba tanta elegancia!.

-!me emocioné y todo¡.

-.no savia que el duque tenía otra hija.

-.si y menos tan desarrollada y hermosa.

(Los que tiene un punto delante son hombres).

Claro muchos hablaron cosa buenas pero los chismes no tardaron en llegar .

-que? Acaso no lo sabían? Se dice que hace 3 años en una de las reuniones de la marquesa la duquesa presento a su hija menor .

-si, se dice que no es hija del duque, sino de infidelidad de la duquesa porque no sé parece en nada al duque.

-aun que la duquesa sigue diciendo que si es hija del duque.

-ademas no puede hablar o oír.

-.que vergüenza, yo nunca la sacaría de mi casa.

Si, los nobles la peor escoria que existe, no sé si lamentablemente o de forma beneficiosa yo ya me acostumbré a esto, como hoy porfin pude salir de la mansión decidí buscar unas viejas conocidas.

Durante los últimos 3 años casi no pude hablar con ellas, aparte de que la familia no me lo permitía, tampoco podía ir a reuniones sociales así que la comunicación decayó.

Después de caminar un rato pide vislumbrar un cabello rojo, rápidamente me acerque y efectivamente era ella.

Con un vestido hermoso de un colo......

-¡¡zoufix, cuanto tiempo, que hermosa estás, felicidades por tu precentacion!!.

~¡mucho tiempo sin vernos lunix, gracias, como an estado!.

-muy bien gracias, lumin fue a buscar algo de comer, pero la pregunta más importante es....¡¡¡Porque nunca me escribiste!!!.

~perdon.

-¡perdon nada, te dije que debíamos volver a vernos, pero tres años después es demaciado!.

-no fue mi culpa, no me permiten salir.

-si yo no fuera buena persona, no te volvería a hablar.

-perdon.

-bueno.

~por cierto y  Alexa y sanni?.

-¡no te enteraste?!.

~te dije que estoy incomunicada.

-ella se fue de viaje a onpircs con su familia y sanni a ella no le gustan las fiestas.

~sii, me lo imaginaba pero que bueno por ella ojalá y disfrute mucho.

-no había de chocolate, así que te traje de choco-bainaiya, o, hola Zoufxi.

~hola lumin, cuánto tiempo.
Parece que las hermanas se convidaron, pues verían de la misma manera solo que lumin de....

-si, mucho,felicidades por tu debut.

~gracias, bueno lo ciento pero me tengo que retirar pero está vez si nos pondremos en contacto.

-adios traidora.

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora