Encontré otra biblioteca _ enserio, más libros?, pero estos son algo diferentes?.
Lo que había encontrado Yune eran libros de magia y se veían un poco viejos y sin uso.Valla que interesante, nunca está demás saber algo, además este cuerpo pertenece a una familia con gran afinidad mágica asi que no pierdo nada por probar.
Según el libro la magia se obtiene del entorno y se almacena en el cuerpo creando un núcleo de magia, se pueden crear más de uno pero el límite visto son 10, que usualmente lo tiene el archimago de la torre de magia.
La magia funciona por elementos, agua, fuego, tierra, viento, existen rangos entre los magos dependiendo de los núcleos de magia que tienen primera orden es el más básico con un núcleo y así sucesivamente, para los principiantes es usual decir un conjuro para los hechizos, pero se puede lograr, sin decir nada, también exiten las runas pero mayormente se utilizan para artefactos, también hay posiciones pero estas son menos efectivasGuao, que genial es la magia, ya quiero intentarlo_ siguiendo los pasos del libro Yune intento dejar de pensar y tratar de sentir el ambiente, a pesar de lo aburrido que era esto su curiosidad era mayor.
Pero no logró nada hasta una semana después_ siento algo, es como una corriente de brisa, que se siente como una corriente de agua, pero si se podía tocar y sostener como su fuera un puñado de tierra tibia, instintivamente empezó a recojer esa "tierra" y aguardar acercándola a su pecho, hasta que se canso.
Creo que lo logré, por fin, ese sentimiento, me hace sentir mucho más fuerte, tengo que probar lo que eh logrado, a ver, a ver, a ver , este, es un hechizo simple de primer grado es una bola de luz, un, un, "pechi sunaleo, un luminato io canp seguís" (este hechizo era una lengua antigua y decía "pequeño sol ilumina el camino que sigo"). Derrepente una pequeñita bolita de luz del tamaño de una luciérnaga apareció en la mano de Zoufxi _ oooooo, genial, lo logré es magia, pequeña, pero es magia, _ unos 10 minutos después se apagó la luz _ al parecer esa fue toda la magia que reuní, aunque no me quejo al menos, lo logre_.
Desde ese día sin importar lo que hiciera, ya sea dormir, leer, comer todo lo realiza absorbiendo mana.
--------------------------------------------------------------
Clerie_ Doctor pase por aquí gracias._Díganme, que es lo que sucede, ¿porque me llamaron?.
_Sucede que la joven señorita ya tiene tres años y todavía no a dicho nada usualmente nos ignora a menos de que le gritemos muy fuerte, entonces empezó a preocuparnos. * La verdad es que, si tiene algo nos pueden culpara a nosotras y sería nuestro fin*.
_eso es preocupante déjenme ver a la niña.
_si, claro.
Minutos después, de la habitación del lado salió una niña, de tres años, con un cabello lila claro y unos hermosos ojos verdes, con la tez blanca, muy alta para su edad aparentaba 6 años, vestía una camisa blanca con arandelas, mangas anchas y a pompadas, pantalón negro medio ajustado de talle alto, botas negras hasta las rodillas, una cola de caballo alta que le llegaba hasta la espalda baja, llevaba un libro, y en su espalda una libreta con un lápiz amarrada a un cinturón en su cintura, con una cara sería.
Se veía hermosa, muy digna, fría y con un aire de tiranía, sumergida en su libro ignoro a todos.
_Está es la joven señorita Zoufxi Bleleaces Rofeleveto.
_Es un placer saludarle, mi nombre es Albert lowein, soy el médico. El era un señor mayor doradito, canoso y alegre.
Pero a pesar del saludo la niña no levanto la cabeza del libro._ ¡¡¡joven señorita el doctor Lowein la saluda!!!.
Entonces después de unos segundos la niña cerró el libro con un ruido seco y lo miró con fiereza a los ojos, como diciendo que tiene su atención aunque le molesta.
_ bueno, joven señorita porfavor dígame, me puede escuchar?. La respuesta no se hizo de esperar puesto que ella negó con la cabeza. _ ¿Entonces, como me puedes responder?. Derrepente ella, giro los ojos, tomo el cuaderno y el lápiz, se sentó y empezó a escribir" para ahorrarle tiempo, escucho solo cuando me gritan muy fuerte y leo los labios, y no puedo hablar, por más que lo intento".
Esto, era insólito pero por una parte sorprendente como una niña de 3 años podía escribir tan bien, escribir y leer libro que eran difíciles, lo supe al ver la tapa del que ella llevaba,_ esto, al parecer por lo que dice la joven señorita,ella es parcialmente sorda y por ende muda, lamentablemente al día de hoy no tiene cura.
_¡¡¡Que, no puede ser!!!.
_ lamentablemente no hay nada que pueda hacer, pero algo que tengo que reconocer es que es una niña muy inteligente, su tutor debe ser muy bueno.
_ ella todavía no tiene un tutor
_ pues ustedes le enseñan muy bien .
_ b-bueno la verdad no savia que podía leer o escribir hasta ahora.
_ imposible,si ella prendió sola quiere desir que es un genio,eso es algo muy bueno.
_ pues gracias por venir._nada, nada, es un placer. Después de esto el médico se retiro y las sirvientas decidieron informarle al duque pues si la señorita llamaba el intereses ellos serían ascendidos junto con ellas.
Por fin ya se confirma mi estrategia, ya han pasado dos años desde que practico magia, eh podido alcanzar el primer grado no es demasiado pero es un avance, mi pequeña luciérnaga ahora parece una bombilla, resulta que descubrí que la creación de pociones es divertida, así que la eh estado practicando, así como las runas, llevo algunas ya listas entre la hojas de mi cuaderno, recientemente me eh puesto a pensar y ciertamente tener información no es suficiente, si quiero poder defenderme debo ser fuerte, por eso mi objetivo es, aprender esgrima, bueno la de aquí pues yo ya se Kendo y esgrima de mi vida anterior así como gimnasia, diferentes artes marciales y tiro con arco cuando era niña, era demasiada inquieta así que para calmarme mi padre me entró en varias academias además en la escuela, entre al club de arquería y Kendo, luchando lo intente pero me sacaron por no controlarme.
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasiyune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...