Dos semanas más habían pasado desde que zoufix obtuvo tan precioso regalo, su control de la magia a través de los canales de mana se había fortificado pudiendo dominarlo, aunque le tomo mas tiempo del esperado debido a las clases ahora el estancamiento que sentía re había ido por completo y ahora podía realizar de forma simple aquellos hechizos fortificados que utilizaba, no solo eso sino que también puede utilizar hechizos de segundo y tercel nivel que hasta ahora no había podido .
Una gran árbol de posibilidades se le estaba abriendo. ademas durante los días libres que había tenido kafkin la guío por distintas calles de la ciudad donde encontró hermosas "joyas" como una tienda de plantas mágicas, al ser la ciudad donde mas magos se reunian aquí se podía encontrar todas las variedades de plantas y elementos necesarios para las pociones igual que una gran libreria de magia donde los temas mas recientes e últimas investigaciones se publican al instante era como dejar a un niño en una dulceria en estos lugares se esfumaron la mesada de zoufix (15,500)plators o monedas de oro un desperdicio total.
(256.20 dolares )Eso equivaldría en dolares.
En este momento la habitación de zoufix parecía una biblioteca invadida por un jardín botánico de mini plantas, cualquiera pensaría que es la habitación de una bruja pero ella era feliz.
Después de dos semanas practicando el hechizo y reaccionando sus pociones y ungüentos por fin estaba lista para su venganza. Los maestros seguían intentando hacer que ella callera pero todos sus intentos habían fallido con su mente calmada era casi imposible hacerla caer eso sumado a que al estar practicando el tener constantemente activado el echizo fácilmente se daba cuenta de las personas a su alrededor.
-ya te dije que no te preocupes.
-¿Estás segura? Según mi compañero mientras más grande sea el rango de alcance de este hechizo más mana consume y por consiguiente más abruma a la persona.
-no te preocupes yo tengo bastante maná puedo activarlo, lo máximo que he alcanzado sin abrumarme por la sobrecarga de información son 60 metros a la redonda durante 20 minutos aunque por mi mana estoy segura de que puedo llegar y durar más.
-tu cantidad de mana debe de ser abrumadora?
-¿En serioio es tan grande? Digo, toda mi vida nunca he tenido problemas por falta de mana a pesar de no hacerlo con el método correcto.
-claro, solo un mago de tercer casi cuarto año puede lograr algo asi y queda agotado de mana .
-umm, hay tantos misterios en esto.
-¿A qué te refieres?
-kaf, ¿Mi cabello y ojos se han aclarado desde que me conoces ?
-de hecho ahora que lo mencionas si, sobretodo tus raíces están por lo menos dos tonos más claros desde que te conocí.
-Maldicion tendré que revisar eso...
-De nuevo estás segura de hacer esto?
-claro, vete a tu clase no quiero que llegues tarde por mi culpa.
-esta bien confiaré en ti, después vendré a qué me cuentes .
-claro, tú tranquilo y confía.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-__-_-_-__-_
Había llegado el momento perfecto, los estudiantes estaban saliendo de sus clases por lo que muchos irían a buscar material, comer o entrenar.
Desde hace días zoufix ha estado tomando la rutina de aquel chico que había golpeado aquella vez y justo ahora se encontraba en un momento donde pasaba por un lugar solitario, era ahora o nunca.
Mientras caminaba despacio para hacerse a el trato de centrar lo más que podía sus pensamientos para poder activar el hechizo, al no ser uno de elementos sino de rastreo era necesario volverse uno con el ambiente.
Al activarlo los árboles, personas en pocas palabras todo aquello que contenga mana se volvían tus ojos, oidos, tacto prácticamente tus 5 sentidos pero no tan simple así ya que estos se intensificaban un 60% más por lo que la concentración para poder procesar toda la información debía ser alta.
Al activarlo completamente aseguro el perímetro, no había nadie alrededor de ellos por lo menos a 20 metros era perfecto.
Con gran sutileza la mano de zoufix tocó el hombro despreocupado del chico que caminaba, como si una araña lo hubiese atacado un grito se escapó de su boca, con un rápido movimiento se dio la vuelta encontrándose con zoufix tras de él.
-¡Que susto! ¿Que quieres mocosa?
- yo? Jajajaja...por ahora nada...nada más que escuchar tus gritos y súplicas de perdón y claro después los de tus "amiguitos"
-pff, por favor deja de decir estupideces¿O limpiar el excremento de caballo acabo con la poca cordura que tenías ? Te recuerdo que estás a nada de que te expulsen, si me golpeas quedará toda la evidencia yo pensaba que no eras del todo estúpida, pero parece que solo eres como un buey que solo tiene músculo en su cerebro.
-jajaja, que gracioso eres, a tu alrededor no hay ni un solo alma en pena que te escuche por lo que puedes gritar, apesar de ser un... intento de hombre eres más débil que yo así que defenderte no serviría de nada y para tu mala suerte... jajajaja...unas de mis especialidades es la alquimia y ya comprobé que mis pociones especiales pueden curar hasta casi un muerto sin dejar rastro... aunque claro solo internamente los moretones quedarán en tu piel.
-e-entonces igual quedará evidencia .
Poco a poco sosteniendo sus libros el chico con temor comenzó a dar pasos hacia atrás como una presa frente a un depredador, zoufix tampoco dejaba agrandar la distancia dando pasos al mismo tiempo que el.
-¡Oh! Se me olvidó decirte, no solo hago pociones mis ungüentos son igual de espectaculares frente a las cicatrices y mo-re-to-nes.
La sonrisa retorcida en el rostro de zoufix se hacía más profunda, estaba disfrutando está sensación. En serio y vida pasada al ser algo bruta en sus movimientos siempre trato de ser una buena niña pero ahora por fin podía hacer lo que quisiera sin reprimirse y sin pensar en que debía ser querida por alguien más .
-mejor sea que empieces a rezar.
Hola, lamento muuucho la tardanza,está semana me enferme con fiebre y tenía los segundos parciales y sumado a un bloqueo por los siguientes tres caps no sabía que escribir y me retrase, pero la semana que viene continúa remos con la normalidad y recuerden que hasta que esto no se acabe no la dejaré bye bye 💓💓💞
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasiyune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...